¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Arshavin
Elias Grodin
janista
Cani1710
BarCamp
Gareth Bale
colnago85
Ultra-Sur
Sylar
nonatranquilo
barney
Llono
DANTE
HELL
Nesta
jorobadoblanco
EL Guindilla
Alex De Large
Barcelonista Neutral
23 participantes

"El Real Madrid es una puta"

Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

"El Real Madrid es una puta" Empty "El Real Madrid es una puta"

Mensaje por Barcelonista Neutral Mar Mayo 31, 2011 2:49 am

Una noche triste puede engañarse en virtud a la neblina de los copazos. Pero, ¿qué hacer si la Inquisición médica te impide pimplar? Anoche, mientras la euforia barcelonista se sabía en el trono de Europa, me fui a dar un paseo imaginario. Al cruzar la esquina de Estambul, me encontré al Real Madrid. Era una puta que, arrodillada, lloriqueaba ante sus chulos: Florentino y Mourinho. Estaba cansada, quería irse a dormir. Pero sus patrones le imponían un último servicio: ponerse a cuatro patas ante un culé. ¿Cabe mayor humillación?

Es el precio a pagar cuando has vendido tu alma. En un solo año, un club centenario que presumía más de señorío que de títulos, ha pasado a ser un vulgar equipucho que se queja de los árbitros, de los horarios de las televisiones, de las alineaciones de los rivales de tu rival, del Villarato, del Platinato, de UNICEF... Y esto último no es una imagen gratuita. Valga una anécdota que presencié en la pasada Final Four de baloncesto en Barcelona. Los merengones ocupábamos una esquina del Palau Sant Jordi. Cuando, de pronto, un chaval (repito, un chaval) paseaba por las gradas ofreciendo camisetas, gorras y llaveros de UNICEF (es decir, era un currante), una lluvia de insultos y amenazas le llegaron desde el sector blanco. Tuvo que salir por patas. Un chaval, que estaba currando... y que ofrecía productos de ¡¡¡una institución benéfica!!!

Y todo porque el señor Mourinho, entre otras muchas de sus excusas para justificar la derrota por 0-2 contra el Barça en la ida de las semifinales de la Copa de Europa, citó como una de las hipotéticas causas a UNICEF, que patrocina al Barcelona... Eso ya motiva, instantáneamente, que la masa madridista, idiotizada hasta producir espasmos, declare como peligrosa a una institución que trata de ayudar a los niños que, en todo el mundo, pasan hambre y no tienen escuelas... ¡Pero qué locura es ésta!

¿Cómo va a sentir esperanza en un día como hoy un madridista antimourinhista? Cuando el Barça ganó en 2009 su última Champions, declaré aquí el Año del Orgullo Madridista. Soportábamos la Maligna Dictadura Culé, pero, al menos, me sentía orgulloso de mi equipo. El ciclo Ramón Calderón (el presidente más rufián de nuestra historia) concluía entonces, dando paso a un Florentino que hablaba de revertir la situación volviendo a los principios de toda la vida del Madrid. Y con un modelo claro de club: un presidente que sólo se encargaba de la gestión económica, un director general fuerte (Valdano) y sendos directores deportivos para fútbol (Pardeza) y baloncesto (Maceiras). Los entrenadores, Pellegrini (fútbol) y Messina (baloncesto), eran elegidos en virtud a ese concreto proyecto.

Dos años después, todo ha cambiado: en baloncesto, Messina, el mejor entrenador del mundo, se fue harto de ser ninguneado por un club, ya casi exclusivamente, de fútbol. Maceiras, un fiasco, se había marchado en junio. En fútbol, Pellegrini (masacrado por una prensa deportiva madrileña injusta, hipócrita y vendida a los intereses del Florentinato) dio paso a Mourinho (el Gran Dictador). Valdano ha sido cesado ahora por orden expresa del entrenador (un director general destituido por un subalterno). ¿Pardeza? A Pardeza nadie ha vuelto a mencionarlo. ¿Existe el director de fútbol del Madrid?

Dos años después, el modelo ha cambiado. Radicalmente. Ahora seguimos el “sistema inglés”: un entrenador fuerte que gestiona todo lo deportivo. El poderoso Florentino ha decidido ponerse al mando de Mourinho. Ha optado por ser el chulo bis que pone a cuatro patas a la mocita madrileña que antes iba alegre y risueña a ver a su Madrid. Ahora, la música es otra. Un nuevo bandazo más, y por el peor camino: el del mal perdedor. Mientras, el Barça del modelo de la excelencia machacando con la Maligna Dictadura Culé.

Y ya no quedan Años del Orgullo Madridista. Somos una puta. Aunque lo ganemos todo.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

"El Real Madrid es una puta" Empty Re: "El Real Madrid es una puta"

Mensaje por Alex De Large Mar Mayo 31, 2011 2:59 am

Acusar a Mourinho de que unos radicales arremetan contra un niño que vende llaveros es tan estúpido como acusar a Guardiola de que otros radicales actuen contra los periodistas de la "central lechera".
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 31, 2011 3:04 am

sleep jooooooooooooder, y mira que yo no soy Florentinista pero este escrito destila cosa rara ,infumable.

Pd, Por cierto otros ni ganando ya, en serio, hay cosas que no cambiarán nunca :fuyf
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Mayo 31, 2011 3:08 am

ejemplo claro de un Madridista-culé, el pase a la final nos lo hurtaron unos cuantos favores arbitrales, todos sabiamos cual era el final de este cuento, la final soñada de Platiní, denunciarlo no tiene nada de malo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Mayo 31, 2011 3:10 am

Autor Barcelonista Neutral, titulo "el Real Madrid es una puta"

El filtro de mi cerebro jamas lo tuvo tan facil...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Mar Mayo 31, 2011 3:14 am

jorobadoblanco escribió:ejemplo claro de un Madridista-culé, el pase a la final nos lo hurtaron unos cuantos favores arbitrales, todos sabiamos cual era el final de este cuento, la final soñada de Platiní, denunciarlo no tiene nada de malo.

Este año abundan.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Mayo 31, 2011 3:16 am

jorobadoblanco escribió:ejemplo claro de un Madridista-culé, el pase a la final nos lo hurtaron unos cuantos favores arbitrales, todos sabiamos cual era el final de este cuento, la final soñada de Platiní, denunciarlo no tiene nada de malo.

Si, si, si enly

Malditas conspiraciones contra el Madrid...

"El Real Madrid es una puta" Me-vigilan

El gato que mato a Kennedy, otra conspiracion descubierta...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Mayo 31, 2011 3:26 am

Para puta su madre. Creo yo que bastante apelativos hay como para poner eso.

PD. No opinas nada de las portadas del Marca o el As, tras las victoria del Barça, bufón?

PD2. Y en todo caso la puta es florentimo

PD3. Incluso bien podrías ser tu la puta, neutral, por poner un ejemplo cuando hace tres años querías a Mourinho para el Barça.
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Mar Mayo 31, 2011 5:47 am

menudo pedazo de gilipollas el del articulo, equipucho? puta? estos cules que se hacen pasar por madridistas me dan muchisimo asco.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Mar Mayo 31, 2011 5:52 am

Provocador y asqueroso.
    Es cierto que el Madrid tiene un problema de imagen, que ha cometido errores de bulto y que parece que va a insitir en ellos dandole el mando en plaza a Mou.
    De ahi a faltarle el respeto a una institución centenaria y con mas aficionados de España por que mediaticamente se sigue una política excesivamente agresiva es vomitivo.

No es mas que un tio en busca de publicidad.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Mar Mayo 31, 2011 5:54 am

no lo he leido pork no me apetece leer mierda.. y menos leyendo vuestros comentarios.. cool
    pero por curiosidad quien lo ha escrito??
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 31, 2011 5:58 am

nona coño andas despistao, lee el título del hilo joder :fuyf

Un tal Miguel Ángel Malavia, blog Periodistadigital.com.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Mar Mayo 31, 2011 6:00 am

EL Guindilla escribió:nona coño andas despistao, lee el título del hilo joder :fuyf

Un tal Miguel Ángel Malavia, blog Periodistadigital.com.

a coño, no me habia ni fijado..

Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Mar Mayo 31, 2011 6:53 am

Uno puede estar de acuerdo en algunas cuestiones que plantea, en que el giro dado por el club arropando absolutamente todas las salidas de tono de Mourinho no hace sino dañarnos.
    Pero cuando no se tiene estilo, no se tiene.
    Se pueden decir tantas cosas con un lenguaje culto, no vulgar, sin caer en la demagogia, sin ofender.
    Lo peor de todo es que estos juntaletras escribirían otra cosa radicalmente distinta si el Manchester hubiera ganado el partido del sábado.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 31, 2011 7:56 am

Para puta la madre que pario al individuo ese.Hay que ser desgraciado para acusar a Mou de cosas tan graves como culparle de una agresion por parte de unos descerebrados a un chaval.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Mayo 31, 2011 8:03 am

Uno puede estar deacuerdo en parte del contenido, pero no en las formas. Cuando uno utiliza los denominativos "puta", "chulo", "Gran Dictador" y demás para unicamente descalificar, entonces el mensaje pierde todo su contenido, y se reduce a una grán montaña de basura...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Mar Mayo 31, 2011 9:16 am

Lo más gracioso es que estos talibanes de la pluma se autodenominan "madridistas", para intentar dar más peso a sus ¿argumentos?
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Mar Mayo 31, 2011 11:50 am

Que hijo de la gran puta...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Mayo 31, 2011 12:05 pm

esto me recuerda a neutra y sus pajas mentales cuando futbolitis anunciaba que el barcelona fichaba a alguien

Curisosamente nunca ningun fichaje de futbolitis llego al barcelona :fuyf
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 31, 2011 1:37 pm

periodistas criticando al Madrid por que hace pocos dias el Barca ganó la champions?? :fuyf nada nuevo bajo el sol.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Mar Mayo 31, 2011 6:28 pm

toro85 escribió:Uno puede estar deacuerdo en parte del contenido, pero no en las formas. Cuando uno utiliza los denominativos "puta", "chulo", "Gran Dictador" y demás para unicamente descalificar, entonces el mensaje pierde todo su contenido, y se reduce a una grán montaña de basura...
    Lo malo es que lo hacen aposta.
    No es un capullo en un foro, es un tipejo que quiere precisamente esto: que se hable de él.
    Y recurren a lo más zafio.
    Internet es como el Sálvame.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : "El Real Madrid es una puta" Cochei

Mensaje por janista Mar Mayo 31, 2011 9:27 pm

Vaya mierda pinchá en un palo cool
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Mar Mayo 31, 2011 9:35 pm

Ni lo he leido.

Sólo con un títular, "El Barcelona es una xxxx" y el que escriba eso es un enemigo de la catalanidad y la tenemos montada con el Barça pidiendo explicaciones, Pep ofendido y toda la maquinaria montada.
    Y harían bien, lo que no se, que hace el Madrid.

Yo paso hasta de leerlo, desprecio.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 31, 2011 10:01 pm

Yo admito e incluso me gusta todo tipo de autocrítica y si se hace una metáfora con las putas o con los que sea me parece cojonudo, me vale prácticamente todo y no me ofendo por muy brutal o sarcástica que sea la crítica a mi club, de hecho hasta me gusta si lo considero bien escrito o aunque no esté de acuerdo incluso, pero para eso hay que saber y creo que este tipo no sabe o no le ha salido bien, que dice cosas interesantes pero lo mezcla con mierdecilla y símiles confusos y mete un patiburrillo de cosas bastante cutre y por lo tanto ofensivo.

Si además sumas lo que decían el Lama y el otro ,que comparaban a Mourinho con Hitler, pues claro si sumamos las toneladas de mierda que están echando y el otro tonto pollas hablando que si la central lechera o prensa pro-madridista o no se que , hay que ser gilipollas también con la mierda que nos echan desde aquí o desde allá. Pues lo mejor es que les den por el culo a todos, ir a lo nuestro, con nuestras guerrillas que son hasta divertidas tenemos bastante y pasando del resto. que les follen.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Mayo 31, 2011 10:02 pm

CON DOS COJONES cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:30 pm