+8
NO.
aris
Azote
MADRID-CDL
Shurmigu
jajaja
castolo
merenguedelsiglo
12 participantes
Otro mas del Foro AS
merenguedelsiglo- Convocado
- Mensaje n°1
Otro mas del Foro AS
Bueno gente que me he enterado de esta iniciativa y aqui estoy, quizás alguno me recordareis del foro as, no creo, porque pese a tener casi 1000 mensajes no fui un forero muy activo pero bueno aqui estoy para poner mi granito de arena a esta nueva iniciativa, por cierto quizas alguno me recordareis porque junto a mi primo kratos82 adelantamos la noticia del fichaje de CR9 os acordais? cuando el Manchester hizo aquel comunicado anunciando que aceptaba la oferta,,, jeje fuisteis los primeros en enteraros eh jaja pues nada era solo eso para presentarme
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Otro mas del Foro AS
merenguedelsiglo escribió:Bueno gente que me he enterado de esta iniciativa y aqui estoy, quizás alguno me recordareis del foro as, no creo, porque pese a tener casi 1000 mensajes no fui un forero muy activo pero bueno aqui estoy para poner mi granito de arena a esta nueva iniciativa, por cierto quizas alguno me recordareis porque junto a mi primo kratos82 adelantamos la noticia del fichaje de CR9 os acordais? cuando el Manchester hizo aquel comunicado anunciando que aceptaba la oferta,,, jeje fuisteis los primeros en enteraros eh jaja pues nada era solo eso para presentarme
bienvenido : :) :
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°3
a mi la verdad no me suenas, aunque llevo 4 meses que casi ni entro por las movidas de los trolls, pero bienvenido al foro Zas!
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°4
Menudo pareado te has marcado! jaja
bienvenido crack
bienvenido crack
MADRID-CDL- Convocado
- Mensaje n°5
A mi si me suenas : :) : Benvenute.
- Mensaje n°6
jeje que raro que le suene a alguien, el unico echo destacado de mi carrera foril ha sido postear junto a mi primo el primero en toda la red diria el fichaje de CR9 haha la verdad es que siempre he tratado de pasar inadvertido jeje lo unico que me interesa es poder debatir con gente educada como vosotros jeje
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
merenguedelsiglo escribió:Bueno gente que me he enterado de esta iniciativa y aqui estoy, quizás alguno me recordareis del foro as, no creo, porque pese a tener casi 1000 mensajes no fui un forero muy activo pero bueno aqui estoy para poner mi granito de arena a esta nueva iniciativa, por cierto quizas alguno me recordareis porque junto a mi primo kratos82 adelantamos la noticia del fichaje de CR9 os acordais? cuando el Manchester hizo aquel comunicado anunciando que aceptaba la oferta,,, jeje fuisteis los primeros en enteraros eh jaja pues nada era solo eso para presentarme
Bienvenido :biggrin:
- Mensaje n°8
joder tu eres azote no? el famoso azote jaja eres el rey de los montajes sobre el capi no? hahaha que grande tio un saludo crack ;)
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°9
El azote es nuestra Belen Esteban del foro, nadie sabe que pinta aqui pero es fundamental para promover el buen rollo y las risasmerenguedelsiglo escribió:joder tu eres azote no? el famoso azote jaja eres el rey de los montajes sobre el capi no? hahaha que grande tio un saludo crack ;)
MADRID-CDL- Convocado
- Mensaje n°10
Normalmente me fijo en los nicks de la gente que tiene opiniones lógicasmerenguedelsiglo escribió:jeje que raro que le suene a alguien, el unico echo destacado de mi carrera foril ha sido postear junto a mi primo el primero en toda la red diria el fichaje de CR9 haha la verdad es que siempre he tratado de pasar inadvertido jeje lo unico que me interesa es poder debatir con gente educada como vosotros jeje
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°11
un saludo y bienvenido al foro de la libertad y donde no se borran los post.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
jajaja escribió:El azote es nuestra Belen Esteban del foro, nadie sabe que pinta aqui pero es fundamental para promover el buen rollo y las risasmerenguedelsiglo escribió:joder tu eres azote no? el famoso azote jaja eres el rey de los montajes sobre el capi no? hahaha que grande tio un saludo crack ;)
cabrón
Te voy a quitar un puntillo negativo, seguro que ha sido el VANTETON el que te lo a puesto :mad:
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
merenguedelsiglo escribió:joder tu eres azote no? el famoso azote jaja eres el rey de los montajes sobre el capi no? hahaha que grande tio un saludo crack ;)
Se hace lo que se puede algunos dicen que son chorrimontajes pero bueno, nunca llueve a gusto de todos, total solo lo hago para echarnos una risas no en plan profesional.
Por cierto, alguien a visto a Jobesillanos? :Sad:
- Mensaje n°14
bua y pensar que yo antes era raulista a matar pero de un tiempo hasta aqui ya no aguanto mas hay que acabar con esta mafia que hay en el vestuario si o si, es triste que con lo gran jugador que havia sido este dilapidando poco a poco lo que hizo pero bueno,,, este no es el cometido del post jeje gracias a todos por la bienvenida CRACKS
Salu2 y HALA MADRID
Salu2 y HALA MADRID
NO.- Administrador
- Mensaje n°15
mmmm... yo no te recuerdo xD
pero bienvenido crack : :) :
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°16
tu eres el que pusiste el anuncio de la web del manchester cierto dia a las 9 de la mañana mas o menos??? que feliz me hiciste tio
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
RUSO escribió:merenguedelsiglo escribió:Bueno gente que me he enterado de esta iniciativa y aqui estoy, quizás alguno me recordareis del foro as, no creo, porque pese a tener casi 1000 mensajes no fui un forero muy activo pero bueno aqui estoy para poner mi granito de arena a esta nueva iniciativa, por cierto quizas alguno me recordareis porque junto a mi primo kratos82 adelantamos la noticia del fichaje de CR9 os acordais? cuando el Manchester hizo aquel comunicado anunciando que aceptaba la oferta,,, jeje fuisteis los primeros en enteraros eh jaja pues nada era solo eso para presentarme
tu eres el que pusiste el anuncio de la web del manchester cierto dia a las 9 de la mañana mas o menos??? que feliz me hiciste tio
vaya mañana tio,aun recuerdo el alboroto que se monto en el foro ,todo el rato actualizando las webs de as y marca para ver cuando salia la noticia.
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°18
esos montajes de la momia bien merecen reconocer a azote una gran calidad artistica :D
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°19
bienevenido
a mi si que me suenas y no es por lo de ronaldo
a mi si que me suenas y no es por lo de ronaldo
swyne- Titular
- Mensaje n°20
un saludo y sientete como en casa
- Mensaje n°21
si ruso fui yo y mi primo kiratos 82 haha me tenias que haver visto en directo jaja estaba en casa de mi primo y nos levantamos y me dice mi primo pon la web del manchester que tengo un presentimiento y yo le digo anda quita que quieres que ponga la web del manchester? y la pongo y en cuanto lei la noticia con mi ingles chapurreado y la puse en el traductor de google empeze a saltar y gritar por la casa haha una locura :lol: