¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
jez_alez
Alex De Large
Cani1710
BarCamp
potter
colnago85
Sniper
MeSSiGiLoSo
Elias Grodin
ciberxtrem
kiki_an
nonatranquilo
16 participantes

acerca del poder dado a Mou

Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

acerca del poder dado a Mou - Página 2 Empty Re: acerca del poder dado a Mou

Mensaje por Alex De Large Lun Mayo 30, 2011 11:59 pm

jez_alez escribió:
    Alex De Large escribió:
    Elias Grodin escribió:La verdad que confiar en Carrick y Park era una locura, en 2008 el mejor en el medio era Scholes y ya era mayor, y en 2011 Giggs de titular, según algunos en igual forma que hace 10 años, cuando era uno de los extremos más rápidos, vamos más o menos como Bale ahora.

Yo tenía claro que salvo milagrito, la cuarta caía.

Por cierto, Lass si lo quiere el Manchester, son 20 mínimo, que viendo su media, es titular indiscutible.

Que nadie entienda esto como un intento de desprestigiar el título del Barcelona, por favor. Pero el Manchester actual sólo tiene dos cracks, que son Rooney y Vidic. Jugador por jugador hay en Europa cuatro o cinco equipos mejores, lo que ocurre es que llevan muchos años con la misma columna vertebral y el mismo entrenador, lo que les hace tremendamente competitivos.

Es difícil de sostener eso Alex... porque el MU acaba de ganar la Premier... yo creo que el Madrid sí está por.encima... pero a parte... no sé yo qué otros tres, cuatro equipos pueden estar por encima... ni en cuestión de.nombres... el Oporto? Ha hecho una gran temporada... el Borussia? Tengo mis dudas... Chelsea, puede pero no lo ha demostrado este año.

Mirando plantillas parecen más fuertes Inter, Bayern, Chelsea e incluso Oporto o Milan (aparte de Madrid y Barcelona). Otra cosa es que el Manchester sea el fruto de un proyecto a larguísimo plazo y esté perfectamente conjuntado. Aún así esperaba más de ellos en la final, sabía que ganaría el Barcelona (de hecho acerté una porra) pero no imaginaba que los ingleses recibirían ese baño.
    ITSFREE
    ITSFREE
    Convocado
    Convocado

Mensaje por ITSFREE Mar Mayo 31, 2011 12:02 am

jorobadoblanco escribió: En los foros madridístas, siempre hay muchos más culés conectados haciendose pajillas que gente del Madrid y pasa igual con la prensa, a mi por ejemplo que no me interesaba el partido no lo vi, para mi la temporada terminó hace una semana y no tengo curiosidad ni por ver los resúmenes,paso de ver a la gente haciendo el ridículo, pero el Culé necesita su ración Sado constantemente, Ciber tiene razón siempre seremos su referencia.

acerca del poder dado a Mou - Página 2 Vio38m
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Mar Mayo 31, 2011 12:10 am

Alex De Large escribió:
    jez_alez escribió:
    Alex De Large escribió:
    Elias Grodin escribió:La verdad que confiar en Carrick y Park era una locura, en 2008 el mejor en el medio era Scholes y ya era mayor, y en 2011 Giggs de titular, según algunos en igual forma que hace 10 años, cuando era uno de los extremos más rápidos, vamos más o menos como Bale ahora.

Por cierto, Lass si lo quiere el Manchester, son 20 mínimo, que viendo su media, es titular indiscutible.

Que nadie entienda esto como un intento de desprestigiar el título del Barcelona, por favor. Pero el Manchester actual sólo tiene dos cracks, que son Rooney y Vidic. Jugador por jugador hay en Europa cuatro o cinco equipos mejores, lo que ocurre es que llevan muchos años con la misma columna vertebral y el mismo entrenador, lo que les hace tremendamente competitivos.

Es difícil de sostener eso Alex... porque el MU acaba de ganar la Premier... yo creo que el Madrid sí está por.encima... pero a parte... no sé yo qué otros tres, cuatro equipos pueden estar por encima... ni en cuestión de.nombres... el Oporto? Ha hecho una gran temporada... el Borussia? Tengo mis dudas... Chelsea, puede pero no lo ha demostrado este año.

Mirando plantillas parecen más fuertes Inter, Bayern, Chelsea e incluso Oporto o Milan (aparte de Madrid y Barcelona). Otra cosa es que el Manchester sea el fruto de un proyecto a larguísimo plazo y esté perfectamente conjuntado. Aún así esperaba más de ellos en la final, sabía que ganaría el Barcelona (de hecho acerté una porra) pero no imaginaba que los ingleses recibirían ese baño.

Yo creo que con el nivel que ha mostrado el Inter este año, el Barça se meaba en él... idem con Bayern o Milan... probablemente Oporto también aunque ha estado en un nivel increíble y el Chelsea... pues más de lo mismo... no creo que haya muchos equipos por encima de este Manchester... pero es que esta temporada de Madrid y Barça ha sido fenomenal (y aquí sí se ha notado, al menos así lo veo yo, la diferencia de acoplamiento de uno y otro equipo... sigo pensando que tenemos mejor plantilla que el Barça, no equipo... así que... el rollo de siempre... vamos a ver si Floren no se lo carga y da continuidad a la cosa)
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 31, 2011 12:55 am

Estoy muy de acuerdo con lo que dice el artículo, pero por otro lado, Mourinho no parece la persona más estable para dar un proyecto continuado a largo tiempo, ojalá no esté solamente 4 años, que siga otros 4 incluso pero eso hay que verlo día a día con los precedentes que hay, lo demás son pajas mentales.

La pregunta es ,si Mourinho le vuelve a dar otro ramalazo y dice que ahí nos quedamos y se pira, ¿Darían el mismo poder de gestión a otro entrenador? pues ahí se liaría gorda otra vez, supongo.

Pero el artículo para mi dibuja parte del espectro merengue, unos que ahora se aferran a la estabilidad siendo unos jodelotodo de toa la vida y otros que se aferraban a la estabilidad pero que ahora les va el rollo jodelotodo. Al final el pato lo paga el madrid por tanta inestabilidad que producen unos y otros.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Mayo 31, 2011 1:41 am

Alex De Large escribió:

No los hay, no te engañes, el problema (para mi alegria) es que el Barça tiene, en este momento, un equipo historico, no se lo que durara (por desgracia creo que empieza su cuesta abajo, por la edad de Xavi que es insustituible), pero este Barça es tan dominador como lo fueron otros grandes equipos en otras epocas (Madrid, Liverpool, Ajax, Milan, etc.), y si nos sale el partido, cualquier rival parece malo, eso es todo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:18 am