¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Panceto el viudo
Shearer
Tanis
Zinediner
BarCamp
arriero
vicks_vaporub
barney
EL Guindilla
kiki_an
nonatranquilo
balta
cr9
DANTE
Cani1710
Elias Grodin
iVarane
Sylar
22 participantes

La Décima será mejor

Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

La Décima será mejor - Página 2 Empty Re: La Décima será mejor

Mensaje por Sylar Lun Mayo 30, 2011 3:15 am

Zinediner escribió:No jodamos ayer vimos un partido super desequilibrado... "gran rival" se podría decir de aquel arsenal en la final de paris, que hasta se puso por delante y estuvo mucho tiempo ganando. O del leverkusen, que achuchó de lo lindo y de no ser por iker quién sabe como habría acabado aquella final... el united AYER no fue un gran rival, ni mucho menos.
    No lo fue.
    A ver, tampoco quiero que se me entienda mal.
    Creo que el Barcelona hizo un partidazo y anuló a los ingleses.
    Pero para mí les faltó hambre.
    Está claro que vamos a tener que ser nosotros los que les paremos los pies.
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Lun Mayo 30, 2011 3:34 am

Contra que equipos europeos se ha enfrentado el Madrid está temporada?

Pero creo que el Manchester se hubiera merendado al Real tranquilamente.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Lun Mayo 30, 2011 3:43 am

Tanis escribió:

Contra el Milan (Campeón de Italia), contra el Lyon, contra el Totenham que se comió al superpoderoso Inter y contra el Barça.

Por cierto, más problemas os dio el Arsenal que el Manchester, y en la premier tampoco ha habido tanta diferencia entre ambos (arsenal y Totenham).

Eso si, reconozco que no nos hemos enfrentado al todopoderoso Shaktar ni al Manchester de los abuelos Giggs y Scholes ... bueno a ese, si, pero cuando no tenían canas.

PD: Que si, que el Barça es el mejor, ya se ha reconocido que más quereis que digamos, al final os vais a quedar los 4 cules del foro solos con vuestro ego y vuestra prepotencia.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Mayo 30, 2011 3:44 am

Elias Grodin escribió:
    Tanis escribió:

Contra el Milan (Campeón de Italia), contra el Lyon, contra el Totenham que se comió al superpoderoso Inter y contra el Barça.

Por cierto, más problemas os dio el Arsenal que el Manchester, y en la premier tampoco ha habido tanta diferencia entre ambos (arsenal y Totenham).

Eso si, reconozco que no nos hemos enfrentado al todopoderoso Shaktar ni al Manchester de los abuelos Giggs y Scholes ... bueno a ese, si, pero cuando no tenían canas.

PD: Que si, que el Barça es el mejor, ya se ha reconocido que más quereis que digamos, al final os vais a quedar los 4 cules del foro solos con vuestro ego y vuestra prepotencia.

cool cool cool

necesitan vernos llorar autoflagelandonos.. cool cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Mayo 30, 2011 3:46 am

arriero escribió:El Barça sin bajas, con los jugadores descansados y en plena forma, son insuperables...
    El R.Madrid tuvo alguna oportunidad porque el Barça no estaba en su mejor momento y desde mi punto de vista pudo haber pasado a la final aprovechando el mal momento que tenía el Barça hace unas semanas...
    El Manchester ayer dio buenas sensaciones al principio, pero inmediatamente le cedió la pelota al Barça y se puso atrás, no me gustó el Manchester, pero al Barça no hay que quitarle ni un ápice de mérito porque sería injusto, gran Barça, gran temporada, felicidades para ellos...

PD: creo que no es el momento para hablar de la décima...
    +1

lo mejor que podemos hacer hoy es dejarnos de gilipolleces, callarnos la boca y felicitar al Barca, porque afuera llueve pero con cojones. Lo de ayer fue impresionante.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Mayo 30, 2011 3:46 am

Tanis escribió:

Y contra cuales el Barça????????????

No te lo crees ni tu. Barça y MAdrid, el resto son equipuchos de los cuales quizás los italianos por aquello de que no se arrugan y tienen disciplina tactica, pues te la pueden liar.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Mayo 30, 2011 3:49 am

Shearer escribió:
    arriero escribió:El Barça sin bajas, con los jugadores descansados y en plena forma, son insuperables...
    El R.Madrid tuvo alguna oportunidad porque el Barça no estaba en su mejor momento y desde mi punto de vista pudo haber pasado a la final aprovechando el mal momento que tenía el Barça hace unas semanas...
    El Manchester ayer dio buenas sensaciones al principio, pero inmediatamente le cedió la pelota al Barça y se puso atrás, no me gustó el Manchester, pero al Barça no hay que quitarle ni un ápice de mérito porque sería injusto, gran Barça, gran temporada, felicidades para ellos...

PD: creo que no es el momento para hablar de la décima...
    +1

lo mejor que podemos hacer hoy es dejarnos de gilipolleces, callarnos la boca y felicitar al Barca, porque afuera llueve pero con cojones. Lo de ayer fue impresionante.

coño a ver si ahora va a estar prohibido ilusinarse con el madrid.. cool cool

lo cual no esta reñido ni de coña con felicitar al barsa,
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Mayo 30, 2011 4:02 am

Te puedes ilusionar todo lo que quieras, sin duda. Pero vamos, a mi me parece qe una de las mayores gilipolleces y una de las cosas que mas daño nos hace es estar todo el pito día hablando de que si este anio la Decima, que si triplete....En fin
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Mayo 30, 2011 4:03 am

Shearer escribió:Te puedes ilusionar todo lo que quieras, sin duda. Pero vamos, a mi me parece qe una de las mayores gilipolleces y una de las cosas que mas daño nos hace es estar todo el pito día hablando de que si este anio la Decima, que si triplete....En fin

+1
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Mayo 30, 2011 4:04 am

Shearer escribió:Te puedes ilusionar todo lo que quieras, sin duda. Pero vamos, a mi me parece qe una de las mayores gilipolleces y una de las cosas que mas daño nos hace es estar todo el pito día hablando de que si este anio la Decima, que si triplete....En fin

joder yo creo k en todas las aficiones es normal que se tenga ilusion por cumplir los objetivos.. los del barsa,manchester, inter, chelsea.. pues diran lo mismo y a mi no me parece mal.. o los del almeria, celta o depor por ejemplo diran k el proximo año a primera etc...

lo jodido seria k los jugadores se lo creyeran y fuesen de sobrados.. cool cool pero esto en poco ekipos creo k pase
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Lun Mayo 30, 2011 7:48 am

Ese es el espiritu.

Pero si la gana Mou, no creo, no sera mejor ni de coña jajaja. Vamos, lo de encandilar a Europa con sus planteamientos "cagones" poniendo 4 o 5 picapedreros... Creo que si la ganaráis en unos años los europeos dirían jo que asco, hace unos años si hubo unos equipos que jugaban en la final de chapeau como el Barça y el X de Rumania... pero estos... y ese tal Pepe y el otro no eran centrales? Que hacen jugando de delanteros? Y Özil, Agüero y Benzema en el banquillo... Joder voy a dejar ver futbol europeo una temporada... pich
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Mayo 30, 2011 8:46 am

Tanis escribió:
    Ese es el espiritu.

Pero si la gana Mou, no creo, no sera mejor ni de coña jajaja. Vamos, lo de encandilar a Europa con sus planteamientos "cagones" poniendo 4 o 5 picapedreros... Creo que si la ganaráis en unos años los europeos dirían jo que asco, hace unos años si hubo unos equipos que jugaban en la final de chapeau como el Barça y el X de Rumania... pero estos... y ese tal Pepe y el otro no eran centrales? Que hacen jugando de delanteros? Y Özil, Agüero y Benzema en el banquillo... Joder voy a dejar ver futbol europeo una temporada... pich

hombre... lo dudo bastante pork la mayoria de partidos que ha jugado el madrid este año en europa lo ha hecho haciendo un futbol bastante bueno..

Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Mayo 30, 2011 8:51 am

Este post si que me parece de chapeau :)
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    La Décima será mejor - Página 2 CopaligaLa Décima será mejor - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Lun Mayo 30, 2011 9:13 am

Vamos lo de siempre, todos son una mierda cuando juegan contra el barça.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Lun Mayo 30, 2011 10:00 am

empezó el proceso de paquetización al manchester desde que pito final Kassai
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Lun Mayo 30, 2011 7:29 pm

A mí lo de todos los veranos en la prensa con la Décima me apesta bastante.
    Pero yo este año, después de caer en semifinales con un arbitraje nefasto, tras una primera temporada en la que el proyecto tiene que asentarse, con el centro del campo más reforzado... pues veo que el Madrid (deportivamente) va por el buen camino y tiene equipo para enfrentarse a este Barcelona.
    Es más, lo veo en estos momentos como el 2º mejor equipo que hay. Si se trabaja bien, si se hacen las cosas con cabeza... ¿por qué no ilusionarse?
    No es una ilusión prepotente en plan "el Madrid tiene que estar ahí bla bla bla", es un ilusión de aspirante.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Lun Mayo 30, 2011 7:33 pm

Sylar escribió:Pero yo este año, después de caer en semifinales con un arbitraje nefasto, tras una primera temporada en la que el proyecto tiene que asentarse, con el centro del campo más reforzado... pues veo que el Madrid (deportivamente) va por el buen camino y tiene equipo para enfrentarse a este Barcelona.
    Es más, lo veo en estos momentos como el 2º mejor equipo que hay. Si se trabaja bien, si se hacen las cosas con cabeza... ¿por qué no ilusionarse?
    No es una ilusión prepotente en plan "el Madrid tiene que estar ahí bla bla bla", es un ilusión de aspirante.
    +1
    El madrid es el único equipo capaz de hacer frente a este Barça, hasta le ha ganado en una final. Ahora se valora más todo lo hecho por el madrid este año.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:15 pm