Estoy deseando que empiece la próxima temporada.
Enhorabuena a los culés, ánimo a los madridistas que nos hemos quedado cerca.
ivan_nistelrooy escribió:Pero cuando la veremos??
Dani1710 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pero cuando la veremos??
cuando vuelva Raúl
El Almería habría podido hoy con el United.cr9 escribió:Después de lo de hoy yo también estoy deseando que empiece la nueva temporada.Se va a hacer largo el verano sin futbol.Este año la hemos tenido a un paso porqué sinceramente creo que el madrid también se hubiese paseado con el united.
Sylar escribió:Esto dará más valor a la Décima del Real Madrid.
Estoy deseando que empiece la próxima temporada.
Enhorabuena a los culés, ánimo a los madridistas que nos hemos quedado cerca.
Dani1710 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pero cuando la veremos??
cuando vuelva Raúl
nonatranquilo escribió:Dani1710 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pero cuando la veremos??
cuando vuelva Raúl
mou ha sido el unico entrendor el parar a este barsa.. el año pasado con el inter y este año en copa.. y en semis todos sabemos lo k paso..
periolistos k os den..
Sin duda, el ManU es una banda... y el Madrid juega también con los Messi, Xavi e Iniesta que marearon al ManU, por eso también habríais ganado seguro al United...Sylar escribió:El Almería habría podido hoy con el United.cr9 escribió:Después de lo de hoy yo también estoy deseando que empiece la nueva temporada.Se va a hacer largo el verano sin futbol.Este año la hemos tenido a un paso porqué sinceramente creo que el madrid también se hubiese paseado con el united.
Una pena el teatro, el robo, y la boca de Mou.
DANTE escribió:nonatranquilo escribió:Dani1710 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pero cuando la veremos??
cuando vuelva Raúl
mou ha sido el unico entrendor el parar a este barsa.. el año pasado con el inter y este año en copa.. y en semis todos sabemos lo k paso..
periolistos k os den..
Clemente también podría hacer lo mismo. No se que tanto rollo.
DANTE escribió:nonatranquilo escribió:Dani1710 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pero cuando la veremos??
cuando vuelva Raúl
periolistos k os den..
barney escribió:DANTE escribió:nonatranquilo escribió:Dani1710 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pero cuando la veremos??
cuando vuelva Raúl
periolistos k os den..
Manolo Jimenez tambien nos eliminó de la copa y a doble partido, como Mourinho este año. Y lo echaron meses despues.
Sin duda es para sacar pecho.
Tanto cuesta reconocer y admitir que el Barça es el mejor equipo de Europa que es necesario intentar desprestigiar los logros. El Manchester United es un grandisimo rival, acostumbrado a jugar este tipo de partidos (es su tercera final de Champions en 4 años), pero el Barça jugó un partidazo, para mi el mejor de la temporada junto al día del 5-0 y jugando como ayer, habría ganado a cualquier rival.Sylar escribió:El Almería habría podido hoy con el United.cr9 escribió:Después de lo de hoy yo también estoy deseando que empiece la nueva temporada.Se va a hacer largo el verano sin futbol.Este año la hemos tenido a un paso porqué sinceramente creo que el madrid también se hubiese paseado con el united.
es lo que hay, hasta hace nada la liga española es una mierda con equipos de nivel pésimo, la liga buena era la premier, pero el Barça se merienda al campeón de la premier 3 años consecutivos y se convierten en una banda y el Madrid es mucho mejor que ellos... entonces deduzco que si Madrid y Barça jugaran en la liga inglesa se pasearían también...vicks_vaporub escribió:Tanto cuesta reconocer y admitir que el Barça es el mejor equipo de Europa que es necesario intentar desprestigiar los logros. El Manchester United es un grandisimo rival, acostumbrado a jugar este tipo de partidos (es su tercera final de Champions en 4 años), pero el Barça jugó un partidazo, para mi el mejor de la temporada junto al día del 5-0 y jugando como ayer, habría ganado a cualquier rival.Sylar escribió:El Almería habría podido hoy con el United.cr9 escribió:Después de lo de hoy yo también estoy deseando que empiece la nueva temporada.Se va a hacer largo el verano sin futbol.Este año la hemos tenido a un paso porqué sinceramente creo que el madrid también se hubiese paseado con el united.
kiki_an escribió:es lo que hay, hasta hace nada la liga española es una mierda con equipos de nivel pésimo, la liga buena era la premier, pero el Barça se merienda al campeón de la premier 3 años consecutivos y se convierten en una banda y el Madrid es mucho mejor que ellos... entonces deduzco que si Madrid y Barça jugaran en la liga inglesa se pasearían también...vicks_vaporub escribió:Tanto cuesta reconocer y admitir que el Barça es el mejor equipo de Europa que es necesario intentar desprestigiar los logros. El Manchester United es un grandisimo rival, acostumbrado a jugar este tipo de partidos (es su tercera final de Champions en 4 años), pero el Barça jugó un partidazo, para mi el mejor de la temporada junto al día del 5-0 y jugando como ayer, habría ganado a cualquier rival.Sylar escribió:El Almería habría podido hoy con el United.cr9 escribió:Después de lo de hoy yo también estoy deseando que empiece la nueva temporada.Se va a hacer largo el verano sin futbol.Este año la hemos tenido a un paso porqué sinceramente creo que el madrid también se hubiese paseado con el united.
estoy de acuerdo, pero muchos argumentaban el bajo nivel de los demás y no estoarriero escribió:kiki_an escribió:es lo que hay, hasta hace nada la liga española es una mierda con equipos de nivel pésimo, la liga buena era la premier, pero el Barça se merienda al campeón de la premier 3 años consecutivos y se convierten en una banda y el Madrid es mucho mejor que ellos... entonces deduzco que si Madrid y Barça jugaran en la liga inglesa se pasearían también...vicks_vaporub escribió:Tanto cuesta reconocer y admitir que el Barça es el mejor equipo de Europa que es necesario intentar desprestigiar los logros. El Manchester United es un grandisimo rival, acostumbrado a jugar este tipo de partidos (es su tercera final de Champions en 4 años), pero el Barça jugó un partidazo, para mi el mejor de la temporada junto al día del 5-0 y jugando como ayer, habría ganado a cualquier rival.Sylar escribió:El Almería habría podido hoy con el United.cr9 escribió:Después de lo de hoy yo también estoy deseando que empiece la nueva temporada.Se va a hacer largo el verano sin futbol.Este año la hemos tenido a un paso porqué sinceramente creo que el madrid también se hubiese paseado con el united.
La Liga española no es una mierda, simplemente hay un equipo que es estratosférico y otro que, por historia, no puede ser segundo, debido a ello se ha reforzado de tal forma para igualar y superar a ese equipo estratosférico que la Liga se ha convertido en una lucha entre dos, por el simple hecho que los otros equipos no pueden reforzarse como Madrid ni Barça, pero ello no quiere decir que el Valencia o el Sevilla no sean grandes equipos...
Sylar escribió:El Manchester ayer dio pena, no me jodas.
Se vinieron abajo a los 15 minutos, les faltó personalidad.
No te puedes plantar en la final de la Copa de Europa y no meter la pierna.
kiki_an escribió:es lo que hay, hasta hace nada la liga española es una mierda con equipos de nivel pésimo, la liga buena era la premier, pero el Barça se merienda al campeón de la premier 3 años consecutivos y se convierten en una banda y el Madrid es mucho mejor que ellos... entonces deduzco que si Madrid y Barça jugaran en la liga inglesa se pasearían también...vicks_vaporub escribió:Tanto cuesta reconocer y admitir que el Barça es el mejor equipo de Europa que es necesario intentar desprestigiar los logros. El Manchester United es un grandisimo rival, acostumbrado a jugar este tipo de partidos (es su tercera final de Champions en 4 años), pero el Barça jugó un partidazo, para mi el mejor de la temporada junto al día del 5-0 y jugando como ayer, habría ganado a cualquier rival.Sylar escribió:El Almería habría podido hoy con el United.cr9 escribió:Después de lo de hoy yo también estoy deseando que empiece la nueva temporada.Se va a hacer largo el verano sin futbol.Este año la hemos tenido a un paso porqué sinceramente creo que el madrid también se hubiese paseado con el united.