¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
heresy
janista
Nesta
Kurgan
Shearer
kratos82
iVarane
Felixfashionff
David_es
Aior
dioszidane
15 participantes

Ronaldo por Marcelo o por un delantero??

dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Ronaldo por Marcelo o por un delantero?? Empty Ronaldo por Marcelo o por un delantero??

Mensaje por dioszidane Miér Nov 04, 2009 9:20 pm

Todo el mundo dice y yo también me uno a que este ekipo empieza a gustar y más cuando venga Ronaldo y siente a Marcelo y yo me pregunto en algunos partidos el cambio no sería por un delantero??
    Así jugaríamos con dos bandas (Ronaldo y Marcelo), Kaká por fin en la media punta que es donde más iba a rendir...........y arriba sólo Benzema o Higuaín que son muy parecidos y uno solo creo que estaría más cómodo.

Es una opoción sobre todo para partidos complicados fuera de casa como por ejemplo el del barcelona donde Marcelo ayudaría a para a Messi y tal.........

bueno yo así lo veo.
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular

Ronaldo por Marcelo o por un delantero?? Empty Re: Ronaldo por Marcelo o por un delantero??

Mensaje por Aior Miér Nov 04, 2009 9:23 pm

Ronaldo por Higuaín o Benzema.
    David_es
    David_es
    Suplente
    Suplente

Ronaldo por Marcelo o por un delantero?? Empty Re: Ronaldo por Marcelo o por un delantero??

Mensaje por David_es Miér Nov 04, 2009 9:24 pm

Pues si, yo también lo vería bien en partidos más complicados.

De hecho, si funcionase, me parecería bien como sistema fijo y que en punta rotaran Benzema y el Pipita, pero eso dejaría fuera a Raúl y lo veo complicado.
    Felixfashionff
    Felixfashionff
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Felixfashionff Miér Nov 04, 2009 9:25 pm

Yo lo pondria por un delantero jugando un 4-5-1
    A su vez quitaria tb a marcelo y daria consistencia al mediocampo con granero o vdv (que tambien lo puede hacer ahi) Otra opcion desde mi punto seria meter a diarra con alonso y adelantar un poco a lass pero esta no la veo muy factible

Lass Alonso

Granero(Vdv)

Ronaldo Kaka

Benzema o Higuain
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Nov 04, 2009 9:27 pm

Pienso que el equipo se partiría en 2. Es decir, Kaká, Higuaín, Benzemá y Ronaldo arriba...y solo 2 mediocampistas. kaká no se le puede retrasar tanto y si le exiges obligaciones defensivas su rendimiento cae exponencialmente.

Yo pienso que la temporada es muy larga, y que arriba deben jugar estos 4 repartiendose los 3 puestos de ataque existentes en una alineación del tipo:

-------------Casillas

Ramos----Pepe---Albiol---Arbeloa

--------------Alonso

-----Lass---------------Marcelo

--------------Kaká

-----Ronaldo--------Benzemá

Kaká con libertad de movimientos y a jugar en el centro, detras de los puntas, donde le gusta. Lass a ayudar a Ramos en la derecha, que aunque sea un pollo sin cabeza, muchas veces se ha tenido que comer la banda el solito.

El dibujo puede cambiar a un:

--------Lass----Alonso

Ronaldo-----Kaká------Marcelo

----------Benzemá

La temporada es larga y habrá tiempo para todos. Si se lesiona Arbeloa, Marcelo al lateral y que jueguen los 4, o usar a VDV que es un pedazo de jugador infravalorado.

En partidos de casa con rivales teoricamente faciles se podría poner a los 4 juntos...pero si no es asi, creo que el equipo se parte mucho.
    kratos82
    kratos82
    Convocado
    Convocado

Mensaje por kratos82 Miér Nov 04, 2009 9:31 pm

Yo no es por ser amarrategui, pero en partidos gordos fuera de casa, jugaria con 5 defensas, y colocaria a marcelo de carrilero que creo q si es su sitio, con Ramos de central junto a Albiol y Pepe (a lo libero), y por la derecha Arbeloa, dos medios muy fuertes como los dos Diarras (pq Alonso no se esta enterando d nada), y arriba a los tres KK CR y BZ, y que dios nos pille confesados, pq no me veo en el Camp Nou, Stamford Bridge o Old Trafford, con la defensa sin ayudas de esta temporada.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Nov 04, 2009 9:32 pm

Yo opino como Felixfashionff. CR por Benzema o Higuain y luego cambiaria a Marcelo por Granero o Vd Vaart. Es mas, yo creo que ayer el cambio era Higuain por Vd Vaart. Yo confio en el holandes.
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular

Mensaje por Aior Miér Nov 04, 2009 9:34 pm

kratos82 escribió:Yo no es por ser amarrategui, pero en partidos gordos fuera de casa, jugaria con 5 defensas, y colocaria a marcelo de carrilero que creo q si es su sitio, con Ramos de central junto a Albiol y Pepe (a lo libero), y por la derecha Arbeloa, dos medios muy fuertes como los dos Diarras (pq Alonso no se esta enterando d nada), y arriba a los tres KK CR y BZ, y que dios nos pille confesados, pq no me veo en el Camp Nou, Stamford Bridge o Old Trafford, con la defensa sin ayudas de esta temporada.

Poniendo a 5 defensa y solo 2 medios es bastante raro. Porque por muchos despejes que haga la defensa, el balon siempre volveria a los pies del rival. Para mejorar la defensa, mejor poner a tres mediocentros que cinco defensas.
    David_es
    David_es
    Suplente
    Suplente

Mensaje por David_es Miér Nov 04, 2009 9:36 pm

Shearer escribió:Yo opino como Felixfashionff. CR por Benzema o Higuain y luego cambiaria a Marcelo por Granero o Vd Vaart. Es mas, yo creo que ayer el cambio era Higuain por Vd Vaart. Yo confio en el holandes.

Yo tb creo que ayer habría venido bien VdV. Pero le habria puesto por Marcelo, que en la segunda parte me parecio algo descentrado.

Kaka ya estaba jugando en banda izquierda así que marcelo no encontraba muy bien su sitio y se iba al centro, y en el centro es mejor VdV. Con ese cambio Higuaín se metia en banda derecha y el dibujo era mas simetrico y podíamos haber aguantado más el balón que es lo que faltó en la segunda parte.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Miér Nov 04, 2009 9:40 pm

Me AUTOCITO de una respuesta a otro post (tuyo también, me parece)

Kurgan escribió:Yo sigo viendo un equipo muy descompensado en determinados momentos.

Cuando juegue CR, habrá que sacar un delantero y jugar con Kaka de segundo punta, arrancando entre lineas. De lo contrario, veríamos esos desajustes que se vieron ayer, más acusados en la segunda parte, más a menudo. Todo esto, sin menoscabo de que empiecen a defender Benzema, Higuain, CR y Kaka, siendo así, cojonudo, sino... lo dicho a Lass-Xabi se les tiene que unir marcelo/granero/...

Saludos.

Última edición por Kurgan el Miér Nov 04, 2009 9:41 pm, editado 1 vez
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Nov 04, 2009 9:41 pm

lo bueno? que tenemos muchas armas

lo malo? que no sabemos usarlas

yo diria que el esquema va a terminar siendo el de hoy, pero con Cristiano por Higuain, y posiblemente Guti en el sitio de Marcelo. por dos sencillas razones, si jugamos a empezar con una embestida fisica brutal como ayer, los rivales no van a tener mas remedio que cerrarse atras y no dejar espacios, en esa situacion el primero a reemplazar deberia ser Higuain, ya que sufre mucho cuando se queda sin esos espacios e iria mejor para otros momentos del partido (mas adelante) o partidos que usemos otra tactica diferente.

Y el cambio de Marcelo por Guti lo sugiero porque si algo ha sobrado hoy en la primera parte ha sido musculo, y ha faltado calidad, Guti seria perfecto en ese rol y antes de lo de Alcorcon Pellegrini contaba bastante con el. Y no se como estara el tema, pero me da que va a tener su oportunidad en ese sitio. Ya se sabe que con Guti no se puede contar siempre porque va a su bola, pero tanto el mismo Marcelo como VdV o Granero pueden cubrir sus piradas de pinza sin problema.
    kratos82
    kratos82
    Convocado
    Convocado

Mensaje por kratos82 Miér Nov 04, 2009 9:44 pm

Aior escribió:
    kratos82 escribió:Yo no es por ser amarrategui, pero en partidos gordos fuera de casa, jugaria con 5 defensas, y colocaria a marcelo de carrilero que creo q si es su sitio, con Ramos de central junto a Albiol y Pepe (a lo libero), y por la derecha Arbeloa, dos medios muy fuertes como los dos Diarras (pq Alonso no se esta enterando d nada), y arriba a los tres KK CR y BZ, y que dios nos pille confesados, pq no me veo en el Camp Nou, Stamford Bridge o Old Trafford, con la defensa sin ayudas de esta temporada.

Poniendo a 5 defensa y solo 2 medios es bastante raro. Porque por muchos despejes que haga la defensa, el balon siempre volveria a los pies del rival. Para mejorar la defensa, mejor poner a tres mediocentros que cinco defensas.

En este esquema los dos carrileros tendrian una función mas grande, a parte de la ayuda de Kaka en medio.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Ronaldo por Marcelo o por un delantero?? Cochei

Mensaje por janista Miér Nov 04, 2009 9:45 pm

Nesta escribió:lo bueno? que tenemos muchas armas

yo diria que el esquema va a terminar siendo el de hoy, pero con Cristiano por Higuain, y posiblemente Guti en el sitio de Marcelo. por dos sencillas razones, si jugamos a empezar con una embestida fisica brutal como ayer, los rivales no van a tener mas remedio que cerrarse atras y no dejar espacios, en esa situacion el primero a reemplazar deberia ser Higuain, ya que sufre mucho cuando se queda sin esos espacios e iria mejor para otros momentos del partido (mas adelante) o partidos que usemos otra tactica diferente.

Y el cambio de Marcelo por Guti lo sugiero porque si algo ha sobrado hoy en la primera parte ha sido musculo, y ha faltado calidad, Guti seria perfecto en ese rol y antes de lo de Alcorcon Pellegrini contaba bastante con el. Y no se como estara el tema, pero me da que va a tener su oportunidad en ese sitio. Ya se sabe que con Guti no se puede contar siempre porque va a su bola, pero tanto el mismo Marcelo como VdV o Granero pueden cubrir sus piradas de pinza sin problema.

El problema es que eso para un momento puntual y en una situación excepcional (ayer en cierto modo podría entenderse así después de lo importante del partido y lo que le falta aún al equipo) lo haces, pero no puede ser la constante, o el físico no nos llega a marzo y Lass ni a Navidad si se tiene que dar la paliza de ayer.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Miér Nov 04, 2009 9:48 pm

ivan_nistelrooy escribió:Pienso que el equipo se partiría en 2. Es decir, Kaká, Higuaín, Benzemá y Ronaldo arriba...y solo 2 mediocampistas. kaká no se le puede retrasar tanto y si le exiges obligaciones defensivas su rendimiento cae exponencialmente.

Yo pienso que la temporada es muy larga, y que arriba deben jugar estos 4 repartiendose los 3 puestos de ataque existentes en una alineación del tipo:

-------------Casillas

Ramos----Pepe---Albiol---Arbeloa

--------------Alonso

-----Lass---------------Marcelo

--------------Kaká

-----Ronaldo--------Benzemá

Kaká con libertad de movimientos y a jugar en el centro, detras de los puntas, donde le gusta. Lass a ayudar a Ramos en la derecha, que aunque sea un pollo sin cabeza, muchas veces se ha tenido que comer la banda el solito.

El dibujo puede cambiar a un:

--------Lass----Alonso

Ronaldo-----Kaká------Marcelo

----------Benzemá

La temporada es larga y habrá tiempo para todos. Si se lesiona Arbeloa, Marcelo al lateral y que jueguen los 4, o usar a VDV que es un pedazo de jugador infravalorado.

En partidos de casa con rivales teoricamente faciles se podría poner a los 4 juntos...pero si no es asi, creo que el equipo se parte mucho.

Para mí la segunda opción es la buena aunke es verdad que ahora hay muchas opciones y que Ronaldo dará un plus juegue donde juegue.............los partidos claves ya sabe el entrenador que son sin Raúl y sin Guti......además de sin Gago, sin Drenthe y esa banda..........lo demás casi no importa hay muchas opciones
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Miér Nov 04, 2009 9:48 pm

Pfff Nesta en lo de Guti, no se... He perdido COMPLETAMENTE la confianza en lo que puede aportar. Creo que GUTI ha sido lo único que puede ser en este negocio, un recurso fantástico para determinados momentos, como un taconazo, como una bicicleta, pero que si lo utilizas a todas horas pues pareces un "atascao mental" como el Rubi lg pero no se si, en su papel, puede seguir aportando o quiere.

Saludos.
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Mensaje por heresy Miér Nov 04, 2009 9:49 pm

Si Marcelo ha de hacer lo que hizo ayer de irse al centro cada vez que tenga el balon mejor que no juege ya que por lo visto en este equipo esta prohibido jugar con bandas.
    Para eso que ponga a VDV o granero que seguro lo hacen mejor.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Miér Nov 04, 2009 10:14 pm

Creo que lo mas equilibrado seria quitar a higuain, poner a cristiano en banda derecha y se ocuparia mas todo el campo. Pero no se, higuain es muy bueno como para sentarlo, yo creo que el argentino deberia jugar escorado a la banda derecha, cristiano en banda izquierda y benzema en punta.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Nov 04, 2009 10:19 pm

janista escribió:

El problema es que eso para un momento puntual y en una situación excepcional (ayer en cierto modo podría entenderse así después de lo importante del partido y lo que le falta aún al equipo) lo haces, pero no puede ser la constante, o el físico no nos llega a marzo y Lass ni a Navidad si se tiene que dar la paliza de ayer.

Pues la verdad es que con la cantidad de borregos que tenemos en la media, no se como vamos a dominar de otra manera que no sea a base de darse palizas, por suerte el rebaño es amplio.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Miér Nov 04, 2009 10:40 pm

me remito a mi firma, cuando esté CR9.... :sm15:
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Miér Nov 04, 2009 10:43 pm

dioszidane escribió:Todo el mundo dice y yo también me uno a que este ekipo empieza a gustar y más cuando venga Ronaldo y siente a Marcelo y yo me pregunto en algunos partidos el cambio no sería por un delantero??
    Así jugaríamos con dos bandas (Ronaldo y Marcelo), Kaká por fin en la media punta que es donde más iba a rendir...........y arriba sólo Benzema o Higuaín que son muy parecidos y uno solo creo que estaría más cómodo.

Es una opoción sobre todo para partidos complicados fuera de casa como por ejemplo el del barcelona donde Marcelo ayudaría a para a Messi y tal.........

bueno yo así lo veo.

Granero tampoco está mal
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Miér Nov 04, 2009 10:47 pm

Yo a Higuaín si lo veo en banda izq. por velocidad y por capacidad de sacrificio en defensa, vería con buenos ojos una banda formada por el argentino junto con Alvarito Arbeloa
    y la otra para CR9 y Ramos, que dicho sea de paso no tengo ningún problema en reconocer en que ayer Sergio hizo el mejor partido del último año y medio por los menos.....
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Jue Nov 05, 2009 1:41 am

yo espero que sea Marcelo en su puesto en el lateral y por delante de el Ronaldo alternando bandas. Y Ramos por Albiol y Arbeloa por Ramos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:56 am