Bueno, es una final, se puede ganar o perder. Pero estoy nervioso ya.
EDITO: Perdon, EUROcanguelo.
EDITO: Perdon, EUROcanguelo.
pon el this is scotland, es talismanivan_nistelrooy escribió:Ganais fácil
ivan_nistelrooy escribió:Como gane el United, va a haber gifs de Ramos hasta el día del juicio final
ivan_nistelrooy escribió:Como gane el United, va a haber gifs de Ramos hasta el día del juicio final
somos 2 siempre me pongo nervioso cuando el rival obtiene el balon o cuando atacamasia escribió:A mi el canguelo solo me entra cuando este viendo el partido y lleve el balon el Manchester,ese ratillo de posesion se me hace eterno.
No sabeis controlar eso? joder nosotros somos expertos en que lleve el rival el balonIniesta escribió:somos 2 siempre me pongo nervioso cuando el rival obtiene el balon o cuando atacamasia escribió:A mi el canguelo solo me entra cuando este viendo el partido y lleve el balon el Manchester,ese ratillo de posesion se me hace eterno.
realmadrid17 escribió:No sabeis controlar eso? joder nosotros somos expertos en que lleve el rival el balonIniesta escribió:somos 2 siempre me pongo nervioso cuando el rival obtiene el balon o cuando atacamasia escribió:A mi el canguelo solo me entra cuando este viendo el partido y lleve el balon el Manchester,ese ratillo de posesion se me hace eterno.