Platini: Barça - Manchester United es "la final soñada"
+8
Hce
Nesta
Zinediner
ArtDeco
Ultra-Sur
Alex De Large
NO.
Sylar
12 participantes
Platini deja claro por dónde van los tiros
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Platini deja claro por dónde van los tiros
http://www.mundodeportivo.com/20110527/champions-league-uefa/platini-barca-manchester-united-es-la-final-sonada_54160689267.html
NO.- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Platini deja claro por dónde van los tiros
Tendria que haber dicho que es una mierda de final, asi estariais contentos
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
XenXo escribió:Tendria que haber dicho que es una mierda de final, asi estariais contentos
O no haber dicho nada, sobre todo después de que uno de los semifinalistas quedara muy descontento con los arbitrajes.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
¿Y que quereis que diga?¿Que la final deseada es un Standar de Lieja-Newcastle? Este tio es un gilipoyas,pero no entiendo que tiene de criticable lo que ha dicho,como presidente de la UEFA tendra que hablar bien de la final,no va a decir que es una puta mierda de final.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°5
Tenia que haber dicho:
"La mejor final es siempre con el madrid presente, pero deberemos de contentarnos con esta mierda"
"La mejor final es siempre con el madrid presente, pero deberemos de contentarnos con esta mierda"
NO.- Administrador
- Mensaje n°6
Alex De Large escribió:XenXo escribió:Tendria que haber dicho que es una mierda de final, asi estariais contentos
O no haber dicho nada, sobre todo después de que uno de los semifinalistas quedara muy descontento con los arbitrajes.
Pues nada, como os sentis atracados (omitiendo los errores a vuestro favor, por supuesto), Platini no ira al estadio, no entregara la Champions y no hablara sobre la final.
- Mensaje n°7
Ultra-Sur escribió:¿Y que quereis que diga?¿Que la final deseada es un Standar de Lieja-Newcastle? Este tio es un gilipoyas,pero no entiendo que tiene de criticable lo que ha dicho,como presidente de la UEFA tendra que hablar bien de la final,no va a decir que es una puta mierda de final.
Yo no lo veo correcto. Imaginaos que en la final de hace dos temporadas, después de lo que ocurrió en semifinales y después de que se dijera que la UEFA no quería que se repitiera la final del año anterior va el tío y dice esto.
- Mensaje n°8
Convencido que en el fondo os creeis el puto ombligo del mundo.
- Mensaje n°9
XenXo escribió:Alex De Large escribió:XenXo escribió:Tendria que haber dicho que es una mierda de final, asi estariais contentos
Pues nada, como os sentis atracados (omitiendo los errores a vuestro favor, por supuesto), Platini no ira al estadio, no entregara la Champions y no hablara sobre la final.
No he dicho eso, ni siquiera he dicho que hayan atracado al Madrid. Simplemente digo que Platini debería de tener más tacto. O mejor, que la temporada que viene diga cual es su final soñada en Septiembre.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Vamos a ver,si es presidente de la UEFA y este finde es la final tendra que hablar bien de ella.Alex De Large escribió:Ultra-Sur escribió:¿Y que quereis que diga?¿Que la final deseada es un Standar de Lieja-Newcastle? Este tio es un gilipoyas,pero no entiendo que tiene de criticable lo que ha dicho,como presidente de la UEFA tendra que hablar bien de la final,no va a decir que es una puta mierda de final.
Yo no lo veo correcto. Imaginaos que en la final de hace dos temporadas, después de lo que ocurrió en semifinales y después de que se dijera que la UEFA no quería que se repitiera la final del año anterior va el tío y dice esto.
- Mensaje n°11
Os la cogeis con papel de fumar...
NO.- Administrador
- Mensaje n°12
Y si la final hubiese sido Real Madrid - Manchester, tambien habria dicho que es la final soñada. Tiene que vender su producto. Si el mismo presidente dice que la final es una mierda, entonces que?
- Mensaje n°13
ArtDeco escribió:Os la cogeis con papel de fumar...
Me hubiera gustado ver que dirían algunos si el rey, por ejemplo, tras dar la Copa al Real Madrid dijera que es el campeón soñado. Bueno, NO ES LO MISMO...
- Mensaje n°14
Alex De Large escribió:ArtDeco escribió:Os la cogeis con papel de fumar...
Me hubiera gustado ver que dirían algunos si el rey, por ejemplo, tras dar la Copa al Real Madrid dijera que es el campeón soñado. Bueno, NO ES LO MISMO...
Hombre, pues la verdad es que no es lo mismo, ciertamente.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Diría eso fueran quienes fueran los finalistas. El año pasado no dijo algo parecido sobre el inter-bayern? Sospechoso sería que solo dijese estas cosas cuando el barcelona fuese el finalista.
- Mensaje n°16
XenXo escribió:Y si la final hubiese sido Real Madrid - Manchester, tambien habria dicho que es la final soñada. Tiene que vender su producto. Si el mismo presidente dice que la final es una mierda, entonces que?
Es totalmente innecesario, el producto se va a vender igual. Que yo sepa, en la final del Mundial nadie dijo nada parecido y creo que el partido tuvo algo de audiencia. Pero bueno, que a estas alturas ya me da igual lo que piense o diga Platini.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°17
Dudo que, de llegar el Madrid, hubiera hablado así.
Cuando tantas veces ha criticado ese modelo.
ESE es su producto.
Para venderlo, tiene que estar en la final
Cuando tantas veces ha criticado ese modelo.
ESE es su producto.
Para venderlo, tiene que estar en la final
- Mensaje n°18
Platini: "Ya sabe usted que son mi debilidad, que Xavi e Iniesta, con el Barça o España, son dos jugadores que me entusiasman desde hace tiempo. No desvelo ningún secreto si le digo que, una vez, les confesé que me hubiera gustado jugar con ellos, que me recuerdan a 'mi' Francia cuando yo jugaba con Tigana y Giresse".
De acuerdo en que tiene que vender su producto, pero como presidente de la UEFA podría mostrarse un pelín más neutral en sus comentarios.
De acuerdo en que tiene que vender su producto, pero como presidente de la UEFA podría mostrarse un pelín más neutral en sus comentarios.
NO.- Administrador
- Mensaje n°19
A ZP le gusta el Barça y no lo oculta. Aznar lo mismo con el Madrid
- Mensaje n°20
XenXo escribió:A ZP le gusta el Barça y no lo oculta. Aznar lo mismo con el Madrid
Y son presidentes de la FEF, la UEFA, la FIFA o algún otro organismo relacionado con el fútbol?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
No sere yo el que critique esas cosas, pero siendo el presidente y tal como estan las cosas demuestra poca inteligencia.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Con argumentos Barça y United son los equipos mas fuertes de los ultimos anios en Europa, pues podria ser esto el razonamiento de Platanì, la final soniada -> la final cantada.
No creo un frances va a apoyar una final sin franceses, pais que descubrio le football a la coque...
No creo un frances va a apoyar una final sin franceses, pais que descubrio le football a la coque...
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Yo quiero que haya otra vez escandalo de nuevo y que el barsa gane con dos goles al manchester uno por falta de risa con expulsion, y otro por fuera de juego.
- Mensaje n°24
_Ozil_ escribió:Yo quiero que haya otra vez escandalo de nuevo y que el barsa gane con dos goles al manchester uno por falta de risa con expulsion, y otro por fuera de juego.
Y yo igual
- Mensaje n°25
Nesta escribió:No sere yo el que critique esas cosas, pero siendo el presidente y tal como estan las cosas demuestra poca inteligencia.
Eso es lo que trato de decir.