Para que no se diga que siempre saco al Uría...
http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2011/05/25/la-disfuncion-de-florentino.html
http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2011/05/25/la-disfuncion-de-florentino.html
jez_alez escribió:Yo no creo que sea un payaso ni que ataque siempre al Madrid... hace mucho que no le leo pero es un tío que se pasa respondiendo preguntas de todo tipo dos horas y que dice lo que piensa.
De todos modos... una vez leído el artículo... se les ve a TODOS los periodistas muy escocidos con el papel de Mourinho en el Madrid... ya se sabe... prohibió las entrevistas a jugadores durante la temporada... los vetó en la expedición a Valencia de la Final de Copa...
Un poco contradictorios son... porque se han pasado años pidiendo que se conceda libertad de maniobra al entrenador del Madrid y cuando se la dan resulta que no les gusta...
nonatranquilo escribió:no he leido el articulo, pero no me extraña que un cule este de acuerdo con un antimadridista..
PBC escribió:nonatranquilo escribió:no he leido el articulo, pero no me extraña que un cule este de acuerdo con un antimadridista..
¿Pero como no me dí cuenta de que ser "culé" es lo mismo que ser "antimadridista"?
En otras palabras, que criticar una actuación o gestión significa ser "anti", bueno, ya he aprendido algo nuevo...
jez_alez escribió:PBC escribió:nonatranquilo escribió:no he leido el articulo, pero no me extraña que un cule este de acuerdo con un antimadridista..
¿Pero como no me dí cuenta de que ser "culé" es lo mismo que ser "antimadridista"?
En otras palabras, que criticar una actuación o gestión significa ser "anti", bueno, ya he aprendido algo nuevo...
El día que escribas un solo comentario positivo sobre el Real Madrid quizás muchos dejemos de pensar que lo tuyo es un caso patológico en contra de nuestro equipo.
No, no me lo anoto como nada...PBC escribió:jez_alez escribió:PBC escribió:nonatranquilo escribió:no he leido el articulo, pero no me extraña que un cule este de acuerdo con un antimadridista..
El día que escribas un solo comentario positivo sobre el Real Madrid quizás muchos dejemos de pensar que lo tuyo es un caso patológico en contra de nuestro equipo.
Sin ir más lejos, aplaudí el gesto de Madrid en Lorca....
¿te lo anotas como ZAASSSSSSSSSS!!!
jez_alez escribió:No, no me lo anoto como nada...PBC escribió:jez_alez escribió:PBC escribió:nonatranquilo escribió:no he leido el articulo, pero no me extraña que un cule este de acuerdo con un antimadridista..
Eso lo aplaudiría cualquier antimadridista... estoy por ver si le pusiste algún pero...
PBC escribió:jez_alez escribió:No, no me lo anoto como nada...PBC escribió:jez_alez escribió:PBC escribió:nonatranquilo escribió:no he leido el articulo, pero no me extraña que un cule este de acuerdo con un antimadridista..
Eso lo aplaudiría cualquier antimadridista... estoy por ver si le pusiste algún pero...
Tú mismo, búscale peros al olmo y me lo cuentas...
P. D.: ¿hay comentarios postivos tuyos para el Barça?