Le doy la razón, tanto genio de la estrategia para resolver la ecuación de esa manera. Una tomadura de pelo.
+14
VeRTiGo
NO.
Cani1710
kiki_an
Elias Grodin
DANTE
Cpt_Proton
ariscito
Zinediner
Tomy Jarvis
Revolution
Shearer
iVarane
VanBalón
18 participantes
Estoy de acuerdo con la rata histérica de d'Alessandro
VanBalón- Campeón del mundo
Dice que es una verguenza su propuesta futbolística, el haber pagado tropecientos millones y venir con halo de megaentrenador para acabar haciendo lo que cualquier tio de la calle podría hacer, es decir, colgar siete tios del larguero y salir a las contras. Lo calificó de fraude y de mentira.
Le doy la razón, tanto genio de la estrategia para resolver la ecuación de esa manera. Una tomadura de pelo.
iVarane- Lonchas Award
Bueno, eso es como si Toquero le dice a Messi que aprenda a regatear
Bueno, habría que dejarle el Madrid a d'Alessandro para afirmar eso. La realidad es que lo de Mou es lo más facil de hacer para cualquiera. Es la misma propuesta que te haría el Leganés B.ivan_nistelrooy escribió:Bueno, eso es como si Toquero le dice a Messi que aprenda a regatear
Shearer- Administrador
Bueno, el uno insultando a D'Alessandro, ya te vale majete, ya te vale.
Y el otro comparando a D'Alesandro con Toquero... Pero hombres de Dios, vosotros sabeis quien es D'Alessandro?
Y el otro comparando a D'Alesandro con Toquero... Pero hombres de Dios, vosotros sabeis quien es D'Alessandro?
Revolution- Pichichi
Aquí hay mucho listo que opina sobre Mou y sus planteamientos y sistemas para jugarle al barça, que aunque os joda (a algunos),
hace un futbol inalcanzable en la actualidad por ningún equipo del mundo y lo inteligente es destruir su juego, y no jugar a
la ruleta rusa, de imbéciles. Lo demás son pajas mentales y andar en las nubes, pero claro eso de meterle caña a Mou y al
Madrid está de moda y mola mogollón.
hace un futbol inalcanzable en la actualidad por ningún equipo del mundo y lo inteligente es destruir su juego, y no jugar a
la ruleta rusa, de imbéciles. Lo demás son pajas mentales y andar en las nubes, pero claro eso de meterle caña a Mou y al
Última edición por Revolution el Miér Abr 20, 2011 2:33 am, editado 2 veces
iVarane- Lonchas Award
Si, un entrenador del montón. Si tan bueno es no se que hace escupiendo cada vez que habla en Punto Pelota en vez de estar en un banquillo transmitiendo su conocimiento.
Tomy Jarvis- Jugador revelación
Me lo tomaré como una broma, porque es una broma no?.. (hilo-artículo de coña)
Zinediner- Campeón del mundo
D'alessandro es un don nadie que se cree mierda. Parece que es un entrenador histórico... Pongan el palmarés de d'alessandro por favor, para que me calleis la boca y así afirmeis si tiene la autoridad suficiente como para ningunear al señor mourinho.
iVarane- Lonchas Award
Creo que su momento cumbre como entrenador lo tuvo al frente del Atlético, clasificándolo 14º. Ese mismo equipo un año después ganaría el doblete.
ivan_nistelrooy escribió:Creo que su momento cumbre como entrenador lo tuvo al frente del Atlético, clasificándolo 14º. Ese mismo equipo un año después ganaría el doblete.
Si eso es cierto, no hace falta decir nada más.
Tomy Jarvis- Jugador revelación
A mi me gusta, en el fondo me cae bien, cuando habla se pone rojo como un tomate, me hace sufrir, para luego descojonarse en directo, y entonces todos a reír. Parece buen tipo.
ariscito- Campeón del mundo
otro que no sabe contar, yo ví cuatro defensas.
cuatro defensas + tres medios de contención = siete tios de corte defensivo.
Cpt_Proton- Jugador revelación
Revolution escribió:Aquí hay mucho listo que opina sobre Mou y sus planteamientos y sistemas para jugarle al barça, que aunque os joda (a algunos),
+111
Shearer- Administrador
Jorge D'Alessandro es una de las mayores leyendas de la UD Salamanca. El mejor portero que ha pasado por el club y uno de los mejores que han pasado nunca por la liga Espaniola, 2 veces Segundo en el Trofeo Zamora jugando en la UD Salamanca (1975 y 77, que hubiera ganado si hubiera existido lo del minimo de partidos jugados como existe ahora)). Ya solo por eso se mereceria un respeto por todos vosotros que de verdad si que sois unos Don Nadie en esto del Futbol.
Hablo del d'alessandro ENTRENADOR, no del jugador. Cuando d'alessandro habla en ese "programa" lo hace en calidad de entrenador de fútbol, es más: tiene una sección y todo creo recordar. Para opinar como portero ya tenemos a gente como paco buyo. Para mi es un don nadie dentro de ese parámetro, pq hay cientos de entrenadores que HAN HECHO MÁS que el como técnico, y cada vez tengo más claro que como tal no ha conseguido alzar ningún trofeo. Si no, shearer lo habría puesto.
iVarane- Lonchas Award
Venga Shearer. Por mucho que jugara en tu Salamanca, no creo que ahora D'Alessandro le vaya a enseñar a entrenar a Mou. Pero desde el sofá todo se ve de puta madre y muy fácil. Luego casi desciende al Atlético con un equipazo que llevaba.
Shearer- Administrador
Zinediner escribió:Hablo del d'alessandro ENTRENADOR, no del jugador. Cuando d'alessandro habla en ese "programa" lo hace en calidad de entrenador de fútbol, es más: tiene una sección y todo creo recordar. Para opinar como portero ya tenemos a gente como paco buyo. Para mi es un don nadie dentro de ese parámetro, pq hay cientos de entrenadores que HAN HECHO MÁS que el como técnico, y cada vez tengo más claro que como tal no ha conseguido alzar ningún trofeo. Si no, shearer lo habría puesto.
NO, no tiene ningun trofeo, pero a quien ha entrenado? donde ha estado ha hecho una muy buena labor. Al Figueras (si ese equipo todopoderoso que no ha vuelto a pisar el futbol profesional) lo llevo a jugar la promocion de ascenso a Primera con jugones como Toni, Pere Gratacós, Comas, Tab Ramos, Luis Cembranos, Alejo Indias, Altimira, Tintín Márquez, Tito Vilanova, o García Pitarch. al anio siguiente, sin D'Alessandro, descendio a Segunda B. Salvo al Atleti del descenso, salvo a la UDS 2 veces del descenso, subio al Merida...
No digo que sea un Mourinho, pero si es un buen entrenador.
ivan_nistelrooy escribió:Venga Shearer. Por mucho que jugara en tu Salamanca, no creo que ahora D'Alessandro le vaya a enseñar a entrenar a Mou. Pero desde el sofá todo se ve de puta madre y muy fácil. Luego casi desciende al Atlético con un equipazo que llevaba.
Una polla! Precisamente si no hubiera sido por D'Alessandro, el Atleti hubiera bajado varios anios antes.
ariscito- Campeón del mundo
ok, pero no es lo mismo un defensa que un mediocentro defensivo, por cierto, Xabi no es mediocentro defensivo.
saludos
saludos
Eso de que Xabi no es mediocentro defensivo...al menos actua como tal. De hecho juega más atrasado que Khedira.
DANTE- Campeón del mundo
Me ha hecho gracia lo de la "rata histérica"
Elias Grodin- Campeón del mundo
Como gane el Madrid voy a romper mi habitual buen tono y educación.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
en todo caso debería ser todo lo contrario... pero buenoElias Grodin escribió:Como gane el Madrid voy a romper mi habitual buen tono y educación.
Cani1710- Campeón del mundo
Dios como me pongo de imaginar ganar la copa del rey con un juego mas pobre que el del sabado y con un penaltie inexistente. Que sigan hablando, puta prensa de mierda.
NO.- Administrador
Una pregunta para todos los del hilo:
Manolo Preciado, como entrenador, es un don nadie? Respuestas y argumentos, por favor.
Manolo Preciado, como entrenador, es un don nadie? Respuestas y argumentos, por favor.