igual la gente si sabe de la existencia de esos jugadores pero igual piensan q para tercer delantero no es necesario seguir cambiando jugadoresShearer escribió:EL Guindilla escribió:A mi el Rodallega ese ,como tercer delantero me pone más que el Manolillo. Ese es o era del Wigan ¿NOOOO?
Si, del Wigan.
Pero ves, ese es uno de los que la gente no sabe ni que existen y por eso les parece bien Adebayor.
+16
jorobadoblanco
Leyenda
colnago85
EL Guindilla
Tulkas
Zinediner
Shearer
ArtDeco
Alex De Large
Gareth Bale
Arshavin
potter
Tritranquil
DANTE
Cani1710
arriero
20 participantes
El City dispuesto a dejar a Adebayor...
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: El City dispuesto a dejar a Adebayor...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°52
troncobayor es malo por muy barato que cueste, hombre un par de goles al valladolid le meterá con la calidad que tiene el madrid, morata tb lo haría seguro. Pero en los grandes partidos solo sabe repartir ostiones y es lento como él solo.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°53
Leyenda escribió:igual la gente si sabe de la existencia de esos jugadores pero igual piensan q para tercer delantero no es necesario seguir cambiando jugadoresShearer escribió:EL Guindilla escribió:A mi el Rodallega ese ,como tercer delantero me pone más que el Manolillo. Ese es o era del Wigan ¿NOOOO?
Si, del Wigan.
Pero ves, ese es uno de los que la gente no sabe ni que existen y por eso les parece bien Adebayor.
PAra tener un tercer delantero que es un paquete y que encima cobra un huevo, pues yo creo uqe si merece la pena mirar otras cosas.