¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
jorobadoblanco
Leyenda
colnago85
EL Guindilla
Tulkas
Zinediner
Shearer
ArtDeco
Alex De Large
Gareth Bale
Arshavin
potter
Tritranquil
DANTE
Cani1710
arriero
20 participantes

El City dispuesto a dejar a Adebayor...

arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El City dispuesto a dejar a Adebayor... Empty El City dispuesto a dejar a Adebayor...

Mensaje por arriero Jue Mayo 26, 2011 5:36 am

El Manchester City aceptaría regalar a Adebayor. A pesar de que la opción de compra por el togolés asciende a 17 millones de euros, el conjunto inglés tiene pensado pedir menos de la mitad por Manolito, entre 5 y 7 kilos, para que el africano continúe su aventura en el Madrid.

Roberto Mancini, técnico del City, no quiere tener que volver a ver a Adebayor en su vestuario. Emmanuel no acabó muy bien su aventura con los citizens, pues incluso llegó a las manos con Kolo Touré. El descontento con el africano es evidente en la entidad inglesa. Además, el City se ahorraría 42 millones de euros sólo en su ficha: cobra 14 millones de euros brutos y le restan 3 años de contrato, por lo que el City dejaría de pagar 42 kilos. Razón de más para prácticamente regalar al togolés.

Aparte de la importante rebaja económica, hay dos motivos por los que el club se está replanteando el futuro de Adebayor. El primero es que Mou está presionando para que se compre a Manu. Considera el luso que es el delantero más distinto de todos los que tiene, un 9 alto, ideal para el juego aéreo y para fijar las defensas, pero no exento de movilidad y rapidez. Y el segundo, que se ha hecho con el vestuario en apenas cuatro meses. Ha conectado de cine con Cristiano y su carácter alegre es contagioso.

Con la mitad de sueldo
    El único inconveniente es que Adebayor pasaría a cobrar menos de la mitad de lo que percibía en Manchester. De los 7 millones netos que ingresa ahora a los 3,5 que le ofrecería el Madrid, porque en Concha Espina se quiere colocar a Adebayor en el tercer escalón salarial, el de Higuaín, Pepe, Ramos o Lass.

El Madrid cuenta con la baza de que Adebayor está loco por quedarse, además de que el propio jugador ha declarado que estaría dispuesto a perder dinero para prolongar su vínculo con el club blanco. Parece que el futuro de Adebayor, una vez que ya había sido descartado por el Real Madrid, puede volver a pintar de blanco.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El City dispuesto a dejar a Adebayor... Empty Re: El City dispuesto a dejar a Adebayor...

Mensaje por Cani1710 Jue Mayo 26, 2011 7:14 am

Tan bueno sera que lo quieren echar como sea :fuyf
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El City dispuesto a dejar a Adebayor... Empty Re: El City dispuesto a dejar a Adebayor...

Mensaje por DANTE Jue Mayo 26, 2011 7:21 am

Psssshhh, por 5 millones y 3,5 de ficha no me parece mal.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Mayo 26, 2011 7:24 am

Yo creo que si apretais un poco os pagaran y todo. cool
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Jue Mayo 26, 2011 7:25 am

DANTE escribió:Psssshhh, por 5 millones y 3,5 de ficha no me parece mal.
    Pues si eso es cierto y viendo como se va desarrollando lo del Kun alguien entre Benzema y el Pipa se pira.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Mayo 26, 2011 7:33 am

Y si lo del Kun es una estrategia para abaratar el fichaje de Adebayor? w00t
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Mayo 26, 2011 7:34 am

Arshavin escribió:Y si lo del Kun es una estrategia para abaratar el fichaje de Adebayor? w00t

cool
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Mayo 26, 2011 7:42 am

Si va a venir el kun esta claro que no se debe fichar
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Mayo 26, 2011 7:46 am

DANTE escribió:
    Arshavin escribió:Y si lo del Kun es una estrategia para abaratar el fichaje de Adebayor? w00t

cool

No te rias no...dale vueltas y verás... wink
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Mayo 26, 2011 9:09 am

Prefiero quedarme a Manolo antes que fichar al Kun, con todo lo que conlleva.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El City dispuesto a dejar a Adebayor... CopaligaEl City dispuesto a dejar a Adebayor... 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Mayo 26, 2011 9:15 am

Joder, estoy encantado con la posibilidad de que os quedeis a Manolito y no fichies al Kun.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Mayo 26, 2011 9:32 am

Como que no son tontos... Joder menudo paqueton.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Mayo 26, 2011 9:44 am

Shearer escribió:Como que no son tontos... Joder menudo paqueton.

No es que sea un paquetón, es que se quieren librar de su enorme ficha, creo que cobra 10 millones de euros o algo así...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El City dispuesto a dejar a Adebayor... CopaligaEl City dispuesto a dejar a Adebayor... 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Mayo 26, 2011 10:03 am

arriero escribió:
    Shearer escribió:Como que no son tontos... Joder menudo paqueton.

No es que sea un paquetón, es que se quieren librar de su enorme ficha, creo que cobra 10 millones de euros o algo así...

Si, pero es que además es un paquetón no mejor que negredo por poner un ejemplo, pero bueno, ahora manda mou.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Mayo 26, 2011 11:13 am

Alex De Large escribió:Prefiero quedarme a Manolo antes que fichar al Kun, con todo lo que conlleva.

+1000
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Jue Mayo 26, 2011 5:58 pm

adebayor es un mediocre que gana como un crack, solo por librarse de su ficha el city te lo regala.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 26, 2011 6:23 pm

Pues si dicen que nos quedamos con el Tronco manolillo pues pa'lante con el Manolillo. A mi me vale.Hasta los guiris le consideran un paketorro con el amor que tienen allí por los troncos, pero le vamos a convertir en el martillo pilón de porterias Manolillo.

Delanteros, Benzema, Pipa y Manolillo.Los tres distintos.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Mayo 26, 2011 6:34 pm

Al final, como bien han dicho más arriba, hasta nos pagarán por quedarnos con Troncobayor...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Mayo 26, 2011 7:06 pm

no tiene nada q ver q se quede manolito a q no venda el kun, la llegada del kun depende de la salida de benzema y kaka, si ambos salen llegara el kum.
    Lo de adebayor como 3 delantero me parece genial, aqui se paketiza a los jugadores demasiado pronto, y luego callan como ratas,pero bueno :)
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Mayo 26, 2011 8:04 pm

se quitan del medio un paquete que a nosotros nos puede venir bien,
    si llegara el kun el hombre a vender sería Higuaín así tendriamos toda la variedad de delanteros, aunque yo me quedadba con lo que hay que ha funcionado.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Mayo 26, 2011 8:19 pm

Leyenda escribió:no tiene nada q ver q se quede manolito a q no venda el kun, la llegada del kun depende de la salida de benzema y kaka, si ambos salen llegara el kum.
    Lo de adebayor como 3 delantero me parece genial, aqui se paketiza a los jugadores demasiado pronto, y luego callan como ratas,pero bueno :)

A Adebayor siempre he dicho que es un paquete, desde antes de que viniera y lo seguire diciendo, porque el chaval lo seguira demostrando.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Mayo 26, 2011 8:45 pm

jorobadoblanco escribió: se quitan del medio un paquete que a nosotros nos puede venir bien,
    si llegara el kun el hombre a vender sería Higuaín así tendriamos toda la variedad de delanteros, aunque yo me quedadba con lo que hay que ha funcionado.
    claro higuain po apañao vas ...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Mayo 26, 2011 8:51 pm

Shearer escribió:
    Leyenda escribió:no tiene nada q ver q se quede manolito a q no venda el kun, la llegada del kun depende de la salida de benzema y kaka, si ambos salen llegara el kum.

A Adebayor siempre he dicho que es un paquete, desde antes de que viniera y lo seguire diciendo, porque el chaval lo seguira demostrando.
    shearer estas en todo tu derecho de llamar pakete a kien kieras faltaria mas, un jugador q a marcado 30 goles con el arsenal, tanto tiempo a las ordenes de wenger, q ademas vendrai para ser tercer delantero por 5-7 kilos ... ademas recuerdo el barsa siempre estuvo detras de el, incluso hace poco cuando pep buscaba un delantero alto (ibra) , nos puede gustar o no, tener preferencias de uno u otro pero no veo justo llamar pakete a adebayor, saludos.

ademas me parece fundamental tener un jugador de estas caracteristicas en una plantilla de 25.

https://www.youtube.com/watch?v=eXbQc8xBO8A
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Mayo 26, 2011 8:55 pm

jorobadoblanco escribió: se quitan del medio un paquete que a nosotros nos puede venir bien,
    Vender a Higuaín?!..
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Mayo 26, 2011 9:15 pm

Leyenda escribió:
    Shearer escribió:

shearer estas en todo tu derecho de llamar pakete a kien kieras faltaria mas, un jugador q a marcado 30 goles con el arsenal, tanto tiempo a las ordenes de wenger, q ademas vendrai para ser tercer delantero por 5-7 kilos ... ademas recuerdo el barsa siempre estuvo detras de el, incluso hace poco cuando pep buscaba un delantero alto (ibra) , nos puede gustar o no, tener preferencias de uno u otro pero no veo justo llamar pakete a adebayor, saludos.

ademas me parece fundamental tener un jugador de estas caracteristicas en una plantilla de 25.

https://www.youtube.com/watch?v=eXbQc8xBO8A

Yo no me guio por los goles que marco hace cuatro anios o que estuviera en el Arsenal o con su perro. Me guio de lo que le he visto, tanto en el Arsenal como en el City como en el Madrid: tio fallon, fallon.

Curioso ocmo en ningun equipo donde ha estado le echan de menos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:42 pm