jez_alez escribió:Hce escribió:jez_alez escribió:Hce escribió:No me ha gustado porque hace lo que denuncia, o sea entrar en el juego.
Pese a las declaraciones terribles que han llegado a Espania, dijo tambien que es un gran entrenador (esto parece que se ha parado en la aduana de Menton)
Hombre... he puesto por eso el link de la gazzetta... puede decir que es "molto bravo"... pero llama más la atención lo de patético... y... no viene a cuento de nada.
que no ataco al Madrid, ni la aficion, ni desminuyo el valor del entrenador, que es indiscutible. Hay consideraciones personales sobre el portamento en algunas ocasiones, asuntos extradeportivos. Algo que Mou hizo en Italia (no quiero buscar declaraciones pero los hay, puedes fijarte. Me acuerdo por exemplo una puja a Allegri por encima "yo he ganado 2 champions, el ha ganado las segundas divisiones con equipos desconocidos. No se puede comparar").
No me parece buena cosa los piques personales (si se puede hablar de pique), pero ni hay que pedir cabezas.
Que sí hombre!... no he dicho en ningún momento que hayas atacado al Madrid... ... sólo he dicho que lo más impactante es lo de "patético"... y en general lo que hace es meterle un palo... a pesar de que luego pueda decir que es un buen entrenador... que es una obviedad por otro lado. (más que nada por eso que decías de que había quedado en la frontera)
ok, es que leo AS y Marca y se habla de ataque frontal, cuando es una consideracion parcial y extradeportiva en una entrevista donde hablo de muchas otras cosas y otros entrenadores, y en el total no es un verdadero ataque descarado, como parece leyendo los articulos