Masuno, creo que el Kun conjuga lo merjo del Pipa y Benzemá. La verdad estoy 60 - 40 ahora mismo a favor del fichaje del Kun, pero no termino de convencerme del todo.cristobal escribió:Tomy Jarvis escribió:Sí, la verdad. A parte, hablando de lo estrictamente deportivo, a mi me parece bastante más ilusionante tener a Agüero que a Benzema pero eso va a gustos.cristobal escribió:Decir que teniendo a Benzemá para qué queremos al Kun es igual a decir teniendo a Carmen de Mairena para qué quiero a Sacha Grey.
El kun tiene el mismo espíritu que el Pipita, no dar nada por perdido y cargarse el equipo al hombro, cosa que Benzemá nunca hizo, al menos en el Madrid.
Esos son los jugadores que me gustan.
Por eso me encantan Puyol, Piqué Mascherano, Pipita, Agüero, y en su momento Raúl.
Tíos que a pesar de tener todo en contra se rebelaban e iban a por el partido.
Los sin sangre del tipo Benzemá, Riquelme y demás no los quiero ni pintados.
+22
Funky Marc
Felix de Belgica
Nesta
Shurmigu
DANTE
cr9
Dalton Brothers
balta
Umer
Sylar
Sniper
colnago85
iVarane
cristobal
Hce
Arshavin
potter
jez_alez
Tomy Jarvis
Cani1710
Leyenda
Tulkas
26 participantes
Si llegase el caso
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Si llegase el caso
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°27
a mi me gustan los buenos, los que saben jugar a esto, y benzema es una maquina. Le fallaba la actitud y lo ha corregido, tiene numeros fantasticos, crea muchisimo peligro...y aun asi le seguis llamando sin sangre. Pues no, es como decir que higuain falla mil goles, como hacia en sus primeros años aqui.
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°28
potter escribió:Masuno, creo que el Kun conjuga lo merjo del Pipa y Benzemá. La verdad estoy 60 - 40 ahora mismo a favor del fichaje del Kun, pero no termino de convencerme del todo.cristobal escribió:Tomy Jarvis escribió:Sí, la verdad. A parte, hablando de lo estrictamente deportivo, a mi me parece bastante más ilusionante tener a Agüero que a Benzema pero eso va a gustos.cristobal escribió:Decir que teniendo a Benzemá para qué queremos al Kun es igual a decir teniendo a Carmen de Mairena para qué quiero a Sacha Grey.
El kun tiene el mismo espíritu que el Pipita, no dar nada por perdido y cargarse el equipo al hombro, cosa que Benzemá nunca hizo, al menos en el Madrid.
Esos son los jugadores que me gustan.
Por eso me encantan Puyol, Piqué Mascherano, Pipita, Agüero, y en su momento Raúl.
Tíos que a pesar de tener todo en contra se rebelaban e iban a por el partido.
Los sin sangre del tipo Benzemá, Riquelme y demás no los quiero ni pintados.
Es evidente que el Madrid necesita reforzarse antes en otros puestos, pero tener al Kun en esa plantilla es un lujo y sería un golazo tanto para el equipo como para el jugador.
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
No se trata de los Benzemistas o no Benzemistas... cristobal cambiaría a Palermo por CR...
Sinceramente... quiero que se queden los dos... pero es difícil saber qué pasaría si tuviese que salir uno.
A Benzema Mou le ha puteado a base de bien este año y no está claro para qué le quiere... es un tío que hemos fichado para que sea jugador franquicia... no sé a cuento de qué vendría venderlo.
Higuaín se ha pasado el año lesionado, es fichaje de Calderón y parece que Mou cuenta con él... pero ahora mismo sería el mejor momento para Floren de deshacerse de él cuando lleva sin jugar a alto nivel varios meses.
Yo creo que si viene Agüero intentarán largar a Kaká y a ver cómo gestionan la suplencia de uno de los otros tres.
Sinceramente... quiero que se queden los dos... pero es difícil saber qué pasaría si tuviese que salir uno.
A Benzema Mou le ha puteado a base de bien este año y no está claro para qué le quiere... es un tío que hemos fichado para que sea jugador franquicia... no sé a cuento de qué vendría venderlo.
Higuaín se ha pasado el año lesionado, es fichaje de Calderón y parece que Mou cuenta con él... pero ahora mismo sería el mejor momento para Floren de deshacerse de él cuando lleva sin jugar a alto nivel varios meses.
Yo creo que si viene Agüero intentarán largar a Kaká y a ver cómo gestionan la suplencia de uno de los otros tres.
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°30
Tulkas, por favor, para el carro. Que Benzema es un jugador sin sangre es universal, no es sello de nadie, se sabe, es reconocido y el madrid y Mourinho estan trabajando en ello para corregirlo. También es justo reconocer que Benzema está haciendo un esfuerzo. También se le reconocen recursos de buen jugador, a veces demuestra clase y todo, pero eso de que es un máquina.. al final descubriremos que cada uno ve el fútbol de distinta manera a veces hasta por simpatías particulares y perdemos toda objetividad. Llamar a Benzema máquina es para mi muy, pero muy exagerado.Tulkas escribió:a mi me gustan los buenos, los que saben jugar a esto, y benzema es una maquina. Le fallaba la actitud y lo ha corregido, tiene numeros fantasticos, crea muchisimo peligro...y aun asi le seguis llamando sin sangre. Pues no, es como decir que higuain falla mil goles, como hacia en sus primeros años aqui.
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°31
jez_alez escribió:No se trata de los Benzemistas o no Benzemistas... cristobal cambiaría a Palermo por CR...
Yo cambiaría a Palermo por Cr??? YO??????????
PUAAAAAAAAAJAJJAJAJJJAJAJJAJJJAJAJJAJJAJAJAJJAJJJJAAAAAAA
- Mensaje n°32
Tomy Jarvis escribió:Tulkas, por favor, para el carro. Que Benzema es un jugador sin sangre es universal, no es sello de nadie, se sabe, es reconocido y el madrid y Mourinho estan trabajando en ello para corregirlo. También es justo reconocer que Benzema está haciendo un esfuerzo. También se le reconocen recursos de buen jugador, a veces demuestra clase y todo, pero eso de que es un máquina.. al final descubriremos que cada uno ve el fútbol de distinta manera a veces hasta por simpatías particulares y perdemos toda objetividad. Llamar a Benzema máquina es para mi muy, pero muy exagerado.Tulkas escribió:a mi me gustan los buenos, los que saben jugar a esto, y benzema es una maquina. Le fallaba la actitud y lo ha corregido, tiene numeros fantasticos, crea muchisimo peligro...y aun asi le seguis llamando sin sangre. Pues no, es como decir que higuain falla mil goles, como hacia en sus primeros años aqui.
Eso es un cuento tan grande como que Higuaín desaparece en los partidos importantes.
- Mensaje n°33
Sin palabras.. creo que hay debates inútiles..jez_alez escribió:Tomy Jarvis escribió:Tulkas, por favor, para el carro. Que Benzema es un jugador sin sangre es universal, no es sello de nadie, se sabe, es reconocido y el madrid y Mourinho estan trabajando en ello para corregirlo. También es justo reconocer que Benzema está haciendo un esfuerzo. También se le reconocen recursos de buen jugador, a veces demuestra clase y todo, pero eso de que es un máquina.. al final descubriremos que cada uno ve el fútbol de distinta manera a veces hasta por simpatías particulares y perdemos toda objetividad. Llamar a Benzema máquina es para mi muy, pero muy exagerado.Tulkas escribió:a mi me gustan los buenos, los que saben jugar a esto, y benzema es una maquina. Le fallaba la actitud y lo ha corregido, tiene numeros fantasticos, crea muchisimo peligro...y aun asi le seguis llamando sin sangre. Pues no, es como decir que higuain falla mil goles, como hacia en sus primeros años aqui.
Eso es un cuento tan grande como que Higuaín desaparece en los partidos importantes.
- Mensaje n°34
Tomy Jarvis escribió:Sin palabras.. creo que hay debates inútiles..jez_alez escribió:Tomy Jarvis escribió:Tulkas, por favor, para el carro. Que Benzema es un jugador sin sangre es universal, no es sello de nadie, se sabe, es reconocido y el madrid y Mourinho estan trabajando en ello para corregirlo. También es justo reconocer que Benzema está haciendo un esfuerzo. También se le reconocen recursos de buen jugador, a veces demuestra clase y todo, pero eso de que es un máquina.. al final descubriremos que cada uno ve el fútbol de distinta manera a veces hasta por simpatías particulares y perdemos toda objetividad. Llamar a Benzema máquina es para mi muy, pero muy exagerado.Tulkas escribió:a mi me gustan los buenos, los que saben jugar a esto, y benzema es una maquina. Le fallaba la actitud y lo ha corregido, tiene numeros fantasticos, crea muchisimo peligro...y aun asi le seguis llamando sin sangre. Pues no, es como decir que higuain falla mil goles, como hacia en sus primeros años aqui.
Efectivamente.
- Mensaje n°35
okjez_alez escribió:Tomy Jarvis escribió:Sin palabras.. creo que hay debates inútiles..jez_alez escribió:Tomy Jarvis escribió:Tulkas, por favor, para el carro. Que Benzema es un jugador sin sangre es universal, no es sello de nadie, se sabe, es reconocido y el madrid y Mourinho estan trabajando en ello para corregirlo. También es justo reconocer que Benzema está haciendo un esfuerzo. También se le reconocen recursos de buen jugador, a veces demuestra clase y todo, pero eso de que es un máquina.. al final descubriremos que cada uno ve el fútbol de distinta manera a veces hasta por simpatías particulares y perdemos toda objetividad. Llamar a Benzema máquina es para mi muy, pero muy exagerado.Tulkas escribió:a mi me gustan los buenos, los que saben jugar a esto, y benzema es una maquina. Le fallaba la actitud y lo ha corregido, tiene numeros fantasticos, crea muchisimo peligro...y aun asi le seguis llamando sin sangre. Pues no, es como decir que higuain falla mil goles, como hacia en sus primeros años aqui.
Efectivamente.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
ya no es q te gusto uno mas q otro, este año hay una cosa nueva en el madrid q hacia no se cuanto q no pasaba y es q el q manda es el entrenador, y como manda el entrenador y no florentino, ni inda , si alguien tiene q salir entre higuian y benzema es este ultimo, nos guste o no.Tomy Jarvis escribió:Yo como dice Leyenda, todavía dudo que venga Agüero. No digo que no vaya a venir si no que lo dudo. Si llegase el momento no creo que haya dilema entre Higuaín y Benzema. A mi me gusta más, pero bastante más, Higuaín por muchas razones. Benzema me parece un buen jugador, en progreso y que todavía le falta mucha madurez para ganarse la titularidad pero creo que se quedarán a los dos. No creo que llegue a haber dilema.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Higuaín sin lugar a dudas. Vendido quiero decir.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°38
Esto es cosa:ivan_nistelrooy escribió:Metiendo 148 goles... para que coño queremos otro delantero????
a) de Florentino, que necesita a otro vende-camisetas ante la inminente salida de Kaka y/o Benzema
b) de la Prensa, porque nada vendería más que un culebrón Agüero-Real Madrid
Nos faltan uno o dos retoques en defensa y reforzar seriamente el centro del campo.
Si se da un fichaje en la delantera se confirmaría que no hemos cambiado nada la nefasta política deportiva del club.
- Mensaje n°39
exagerado? un tio que mete 26 goles, de todos los colores, da 7 asistencias, con francia se sale marcando 4 goles en 4 partidos...no se, supongo que si no eres cristiano o messi no os gusta nadie. Ozil es un crack, que ira a mas, di maria lo mismo, benzema es un jugadorazo...yo he visto todos los partidos del madrid este año, y desde enero benzema es otro, muchisimo mejor.Tomy Jarvis escribió:Tulkas, por favor, para el carro. Que Benzema es un jugador sin sangre es universal, no es sello de nadie, se sabe, es reconocido y el madrid y Mourinho estan trabajando en ello para corregirlo. También es justo reconocer que Benzema está haciendo un esfuerzo. También se le reconocen recursos de buen jugador, a veces demuestra clase y todo, pero eso de que es un máquina.. al final descubriremos que cada uno ve el fútbol de distinta manera a veces hasta por simpatías particulares y perdemos toda objetividad. Llamar a Benzema máquina es para mi muy, pero muy exagerado.Tulkas escribió:a mi me gustan los buenos, los que saben jugar a esto, y benzema es una maquina. Le fallaba la actitud y lo ha corregido, tiene numeros fantasticos, crea muchisimo peligro...y aun asi le seguis llamando sin sangre. Pues no, es como decir que higuain falla mil goles, como hacia en sus primeros años aqui.
- Mensaje n°40
Tulkas, lo he dicho mil veces.. de verdad, a mi Benzema nunca me ha parecido mal jugador, al contrario, es bueno, sí, es buen jugador. Pero tengo la "mala" costumbre de haberle seguido 2 años y de verdad, lo digo sinceramente, para mi ha sido un poco decepcionante. El balance para mi es decepcionante. También digo que creo que es por su perfil bajo de carácter por lo menos por lo visto hasta el momento. Le está costando mucho adaptarse. También he dicho que está en franca progresión. También he dicho que tiene clase, también he dicho que ojalá triunfe y vaya a más. Esto que dices que si no es Cristiano o Messi no lo comento porque no me siento aludido, es una barbaridad.Tulkas escribió:exagerado? un tio que mete 26 goles, de todos los colores, da 7 asistencias, con francia se sale marcando 4 goles en 4 partidos...no se, supongo que si no eres cristiano o messi no os gusta nadie. Ozil es un crack, que ira a mas, di maria lo mismo, benzema es un jugadorazo...yo he visto todos los partidos del madrid este año, y desde enero benzema es otro, muchisimo mejor.Tomy Jarvis escribió:Tulkas, por favor, para el carro. Que Benzema es un jugador sin sangre es universal, no es sello de nadie, se sabe, es reconocido y el madrid y Mourinho estan trabajando en ello para corregirlo. También es justo reconocer que Benzema está haciendo un esfuerzo. También se le reconocen recursos de buen jugador, a veces demuestra clase y todo, pero eso de que es un máquina.. al final descubriremos que cada uno ve el fútbol de distinta manera a veces hasta por simpatías particulares y perdemos toda objetividad. Llamar a Benzema máquina es para mi muy, pero muy exagerado.Tulkas escribió:a mi me gustan los buenos, los que saben jugar a esto, y benzema es una maquina. Le fallaba la actitud y lo ha corregido, tiene numeros fantasticos, crea muchisimo peligro...y aun asi le seguis llamando sin sangre. Pues no, es como decir que higuain falla mil goles, como hacia en sus primeros años aqui.
Prefiero a Higuaín, puedo no?.. por muchas razones, como tú a Benzema por otras tantas. Ojalá nos quedemos con los dos y Benzema acabé siendo el crack que profetizáis. Yo ni soy anti ni pro-Benzema, es un tipo que me deja frío.
- Mensaje n°41
ojala nos quedemos con los dos, esa es la frase sin duda.
El caso es que karim lleva 6 meses enormes, y son sus ultimos 6 meses, lo que significa que es su nuevo nivel, su nueva actitud. Es como lass, sabes que si le pone muchas ganas es muy bueno. Pues benzema las ha puesto y se ha salido estos meses.
Como floren nos tiene mal acostumbrados, lo mismo acabamos fichando al kun sin ninguna necesidad, parece que asi funciona el madrid.
El caso es que karim lleva 6 meses enormes, y son sus ultimos 6 meses, lo que significa que es su nuevo nivel, su nueva actitud. Es como lass, sabes que si le pone muchas ganas es muy bueno. Pues benzema las ha puesto y se ha salido estos meses.
Como floren nos tiene mal acostumbrados, lo mismo acabamos fichando al kun sin ninguna necesidad, parece que asi funciona el madrid.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°42
por que en cada temporada tenemos que pasar por estas cosas, no pueden ser no tan gilipollaz los directivos por lo menos un año? tan dificil es?
que traigan a VNR o a Huntelaar(el perfil que le gusta a Mou), nos quedamos con los dos y todos contentos. pero no, siempre las cagadas de mismo tipos todos los años.
que traigan a VNR o a Huntelaar(el perfil que le gusta a Mou), nos quedamos con los dos y todos contentos. pero no, siempre las cagadas de mismo tipos todos los años.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Umer escribió:por que en cada temporada tenemos que pasar por estas cosas, no pueden ser no tan gilipollaz los directivos por lo menos un año? tan dificil es?
+1
balta- Pichichi
- Mensaje n°44
cristobal escribió:Decir que teniendo a Benzemá para qué queremos al Kun es igual a decir teniendo a Carmen de Mairena para qué quiero a Sacha Grey.
Joder, y yo que no sabia quien era sacha grey.. (acabo de guguelear ). Y sin embargo recuerdo con demasiado detalle a Carmen de Mairena.
Borrando recuerdo de carmen de mairena...
Sustituyendo por recuerdo de Sacha Grey...
Que penita que no sea asi de facil XD
balta- Pichichi
- Mensaje n°45
Umer escribió:por que en cada temporada tenemos que pasar por estas cosas, no pueden ser no tan gilipollaz los directivos por lo menos un año? tan dificil es?
+ 2
Dalton Brothers- Titular
- Mensaje n°46
Es la pregunta del millón... llegado el hipotético caso de que tuviesen que desprenderse de uno... no sé, depende evidentemente de la lesión de Higuaín, pero creo que si se ha recuperado bien, vendería a Benzema, porque creo que el Pipa se ha ganado el derecho a seguir en el equipo y sería un titular/suplente más eficiente.
Benzema cuando no ha tenido la confianza y los minutos no ha respondido. Se pasó un año y medio cazando moscas. Aun cuando tiene más calidad que Higuaín, tiene menos orgullo y casta, por lo que creo que con el Pipa habría más competencia ahí arriba.
Además, estoy seguro de que el francés cobra más que el argentino.
Pero en fin, todo esto son suposiciones. Espero que no se vaya ninguno (aunque sí opino que si se ficha al Kun, uno de los dos debería salir... demasiados gallos en un mismo corral).
Benzema cuando no ha tenido la confianza y los minutos no ha respondido. Se pasó un año y medio cazando moscas. Aun cuando tiene más calidad que Higuaín, tiene menos orgullo y casta, por lo que creo que con el Pipa habría más competencia ahí arriba.
Además, estoy seguro de que el francés cobra más que el argentino.
Pero en fin, todo esto son suposiciones. Espero que no se vaya ninguno (aunque sí opino que si se ficha al Kun, uno de los dos debería salir... demasiados gallos en un mismo corral).
cr9- Pichichi
- Mensaje n°47
Argumento de un higuainista:yo venderia a benzema y me traia a toquero,tiene menos calidad pero le echa mas huevos.
Yo me quedaria con los dos y que agüero se largue a la premier,pero si se diese el caso me quedo con karim,el argumento de la poca sangre del frances es repetitivo y patetico.Le ha comido el puesto a higuain a la minima que le han dejado jugar 2 partidos seguidos,y en cuanto a cualidades tecnicas no hay color entre uno y otro.Somos el REAL MADRID cojones...hay que exigir algo mas que entrega para ganarse un puesto en este equipo.
Yo me quedaria con los dos y que agüero se largue a la premier,pero si se diese el caso me quedo con karim,el argumento de la poca sangre del frances es repetitivo y patetico.Le ha comido el puesto a higuain a la minima que le han dejado jugar 2 partidos seguidos,y en cuanto a cualidades tecnicas no hay color entre uno y otro.Somos el REAL MADRID cojones...hay que exigir algo mas que entrega para ganarse un puesto en este equipo.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
cr9 escribió:Argumento de un higuainista:yo venderia a benzema y me traia a toquero,tiene menos calidad pero le echa mas huevos.
¿Eso cuando fue? me lo perdí.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°49
Pues si Adebayor se va y no hay reparos en dejar a Kaká en el banquillo (lo digo porque parece que se quedará) el Kun puede tener sitio... Aunque lo veo más cerca de Inglaterra, veremos.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Si se ficha a Aguero que no sea a costa de Higuain ni de Benzema. Y si no hay otra manera pues que no se le fiche.