Bem escribió:Maxell 4 kilos, Adriano 9 y Abidal 13, de ficha el que más cobra es Abidal, el resto no pasan del 1.5 libre. ¿ Cuanto cuesta Coentrao cuanto cobra, y aceptará el rol de suplente ?Nesta escribió:Bem escribió:Yo no creo que sea sostenible ni economicamente ni deportivamente por razones obvias, tener 25 puesto y que cada uno en su puesto este entre los tres o cuatro mejores, puede dar un año bueno pero después explote, tenemos el ejemplo de los galactivos y de los fantasticos. Y eso que no eran tantos, pero en el barsa ya tenia que quedar uno fuera, en el Madrid figo y becks a meterlo a empujones, asi fue, Figo se enfado y fue la caida del Madrid junto a lo de Del bosque, Makelele.Nesta escribió:Dani1710 escribió:Nesta escribió:A mi me gusta, me parece buen fichaje
con ese precio sería titular, y Marcelo??
Sera titular el que mejor juegue, hacen falta recambios de calidad. No tiene nada de malo tener dos jugadores de primer nivel, las temporadas son largas
Ademas tanto Marcelo como Coentrao pueden jugar mas adelantados, no solo de laterales.
Y es mas sostenible tener a Alves, Adriano, Abidal, Maxwell? Si esto se confirma nosotros tendremos el mismo numero, menuda chorrada. Ah no espera, que al ser del Madrid va a haber choque de egos mientras que alli son todos humildes y buena gente.
Sinceramente, lo veo muy distinto, por no decirte que si Abidal sigue en el Barça y es de lateral no se fichará un LI, sino sí se fichara. Pero pasará a ser central.
Si comparas lo que cuesta una plantilla y otra, tanto en fichas como traspasos, la diferencia es muy grande....
PD : Eso si, es más cara y pagais más, pero también tenési más fondo bajo el papel.
Arbeloa 4 millones, Marcelo 6 millones.
Esta bien que no seas objetivo, pero que ni siquiera lo intentes resulta un tanto triste. Ademas que carajo importa si son algo mas caros, de verdad tu argumento es que nuestros laterales son un poco mas caros? Y que?