¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
lagarto
Leyenda
Tulkas
potter
esteban_1982
Zinediner
Shurmigu
barney
Funky Marc
Nesta
colnago85
Aye
Arshavin
Cani1710
Hce
Elias Grodin
jorobadoblanco
iVarane
Gareth Bale
Llono
arriero
25 participantes

Coentrao: ''Sólo quiero ir al Madrid''

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Coentrao: ''Sólo quiero ir al Madrid'' - Página 2 Empty Re: Coentrao: ''Sólo quiero ir al Madrid''

Mensaje por Nesta Lun Mayo 23, 2011 7:12 am

Bem escribió:
    Nesta escribió:
    Bem escribió:
    Nesta escribió:
    Dani1710 escribió:
    Nesta escribió:A mi me gusta, me parece buen fichaje

con ese precio sería titular, y Marcelo?? Coentrao: ''Sólo quiero ir al Madrid'' - Página 2 388681

Sera titular el que mejor juegue, hacen falta recambios de calidad. No tiene nada de malo tener dos jugadores de primer nivel, las temporadas son largas

Ademas tanto Marcelo como Coentrao pueden jugar mas adelantados, no solo de laterales.
    Yo no creo que sea sostenible ni economicamente ni deportivamente por razones obvias, tener 25 puesto y que cada uno en su puesto este entre los tres o cuatro mejores, puede dar un año bueno pero después explote, tenemos el ejemplo de los galactivos y de los fantasticos. Y eso que no eran tantos, pero en el barsa ya tenia que quedar uno fuera, en el Madrid figo y becks a meterlo a empujones, asi fue, Figo se enfado y fue la caida del Madrid junto a lo de Del bosque, Makelele.

Y es mas sostenible tener a Alves, Adriano, Abidal, Maxwell? Si esto se confirma nosotros tendremos el mismo numero, menuda chorrada. Ah no espera, que al ser del Madrid va a haber choque de egos mientras que alli son todos humildes y buena gente.
    Maxell 4 kilos, Adriano 9 y Abidal 13, de ficha el que más cobra es Abidal, el resto no pasan del 1.5 libre. ¿ Cuanto cuesta Coentrao cuanto cobra, y aceptará el rol de suplente ?
    Sinceramente, lo veo muy distinto, por no decirte que si Abidal sigue en el Barça y es de lateral no se fichará un LI, sino sí se fichara. Pero pasará a ser central.
    Si comparas lo que cuesta una plantilla y otra, tanto en fichas como traspasos, la diferencia es muy grande....
    PD : Eso si, es más cara y pagais más, pero también tenési más fondo bajo el papel.

Arbeloa 4 millones, Marcelo 6 millones.

Esta bien que no seas objetivo, pero que ni siquiera lo intentes resulta un tanto triste. Ademas que carajo importa si son algo mas caros, de verdad tu argumento es que nuestros laterales son un poco mas caros? Y que?
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Coentrao: ''Sólo quiero ir al Madrid'' - Página 2 Empty Re: Coentrao: ''Sólo quiero ir al Madrid''

Mensaje por barney Lun Mayo 23, 2011 7:16 am

Algo caro para un puesto que está cubierto.
    Tiene pinte de bulo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 7:17 am

Nesta escribió:
    Bem escribió:
    Nesta escribió:
    Bem escribió:
    Nesta escribió:
    Dani1710 escribió:
    Nesta escribió:A mi me gusta, me parece buen fichaje

con ese precio sería titular, y Marcelo?? Coentrao: ''Sólo quiero ir al Madrid'' - Página 2 388681

Sera titular el que mejor juegue, hacen falta recambios de calidad. No tiene nada de malo tener dos jugadores de primer nivel, las temporadas son largas

Ademas tanto Marcelo como Coentrao pueden jugar mas adelantados, no solo de laterales.
    Yo no creo que sea sostenible ni economicamente ni deportivamente por razones obvias, tener 25 puesto y que cada uno en su puesto este entre los tres o cuatro mejores, puede dar un año bueno pero después explote, tenemos el ejemplo de los galactivos y de los fantasticos. Y eso que no eran tantos, pero en el barsa ya tenia que quedar uno fuera, en el Madrid figo y becks a meterlo a empujones, asi fue, Figo se enfado y fue la caida del Madrid junto a lo de Del bosque, Makelele.

Y es mas sostenible tener a Alves, Adriano, Abidal, Maxwell? Si esto se confirma nosotros tendremos el mismo numero, menuda chorrada. Ah no espera, que al ser del Madrid va a haber choque de egos mientras que alli son todos humildes y buena gente.
    Maxell 4 kilos, Adriano 9 y Abidal 13, de ficha el que más cobra es Abidal, el resto no pasan del 1.5 libre. ¿ Cuanto cuesta Coentrao cuanto cobra, y aceptará el rol de suplente ?
    Sinceramente, lo veo muy distinto, por no decirte que si Abidal sigue en el Barça y es de lateral no se fichará un LI, sino sí se fichara. Pero pasará a ser central.
    Si comparas lo que cuesta una plantilla y otra, tanto en fichas como traspasos, la diferencia es muy grande....
    PD : Eso si, es más cara y pagais más, pero también tenési más fondo bajo el papel.

Arbeloa 4 millones, Marcelo 6 millones.

Esta bien que no seas objetivo, pero que ni siquiera lo intentes resulta un tanto triste. Ademas que carajo importa si son algo mas caros, de verdad tu argumento es que nuestros laterales son mas caros? Y que?
    Cristiano Ronaldo 97, Kaka 67 puestos a cambiar de tema, ¡ FUISTES TU !, el que me dijo de esos jugadores ¿ Porque jugadores me preguntastes ? ¿ Que rol tienen esos en el Barça ?
    ¿ Crees que Coentrao o cualquier joven se debe pagar esa burrada para ser suplente ?, para ti sí, pues vale,para mí hasta Cesc me parece una locura pagar hoy en dia una locura 40 kilos por él, y hablamos de Cesc Fabregas, que podría jugar en otro puesto o Iniesta en banda o rotar con 3 posiciones. Lo vemos distintos, pero como ves, tampoco me parecen bien algunos posibles fichajes del Barça.

Y lo que te aseguro, es que una plantilla joven, o con gente con hambre o que viene para triunfar, si son suplentes acaba explotando, eso paso toda la vida y seguira así, ganaran un año si sale bien y después ¡ Plaff !, paso toda la historia y seguirá pasando.

PD : Yo no trato de ser objetivo Coentrao: ''Sólo quiero ir al Madrid'' - Página 2 483528 , soy de un equipo reconocida abiertamente.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Mayo 23, 2011 7:22 am

Que tendra que ver ser objetivo con ser de un equipo? Vas a dar la razon como los borregos solo porque lleve determinada camiseta?

Reconoces abiertamente que no eres capaz de reconocer los hechos de manera objetiva, y que ni siquiera te interesa hacerlo. Hablar contigo es perder el tiempo
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Mayo 23, 2011 7:38 am

Aye escribió:por cierto, otro portugués...no os da cosilla que se empiece otra vez lo de los clanes como siempre pasa en los grandes?

Con Mourinho? ni de coña :fuyf
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Mayo 23, 2011 9:40 am

Espero que no sea cierto, con Marcelo esa posición está más que cubierta.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Mayo 23, 2011 9:43 am

otro posible fichaje que SOBRA, como el posible del kun o de llorente... mal huele todo esto, suenan nombres innecesarios... que pasa con valerooo?
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Lun Mayo 23, 2011 9:43 am

Pase innecesario con Marcelo ahí, aunque Coentrao es realmente muy bueno. Pero lo veo innecesario, a no ser que Mou cambie el dibujo y suba a Marcelo.
    En todo caso, un favorcito para el amigo Mendes
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Mayo 23, 2011 11:18 am

Yo creo que esta noticia tiene más relación con la mano que tirne Mendes en la prensa que con la realidad
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Lun Mayo 23, 2011 12:43 pm

Creo que si Mou ha pedido un esfuerzo por este jugador es que tiene pensado usarlo bastante y tiene claro el dibujo donde lo va a utilizar me imagino que tanto marcelo como coentrao los usara de interior y lateral, es lo bueno de esta opción, veo a dimaria jugando por derecha a pierna cambiada. Pero primero tendría que concretarse la operación que hasta el momento es solo un rumor.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Lun Mayo 23, 2011 6:03 pm

un titular que sentaria a marcelo??? o a di maria??? No tiene sentido.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Mayo 23, 2011 8:37 pm

dudo q esto sea cierto, creo q el madrid busca un arbeloa zurdo, vamos un heinze de la vida.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Lun Mayo 23, 2011 10:18 pm

a mí me gusta mucho pero no sé dónde jugaría además de que dudo de que la noticia sea cierta,

en mi opinión ficharía un central
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Mar Mayo 24, 2011 7:07 am

toro85 escribió:Con hielo, buenisimo cool
    a...

Y con piña no te digo ná...
    Golden Ball
    Golden Ball
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Golden Ball Miér Mayo 25, 2011 9:15 pm

El problema de Coentrao es que se distrae en exceso onion99
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular

Mensaje por Pan de molde Jue Mayo 26, 2011 3:05 am

Espero que no sea cierto
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Mayo 27, 2011 5:43 pm

Coentrao, al Benfica: "Sólo quiero ir al Madrid"

Entre el lateral y su club hay un pacto para salir este verano

Fabio Coentrao tiene la decisión tomada y se lo ha dicho al Benfica: "Sólo quiero ir al Real Madrid". Fuentes cercanas al jugador y al propio Benfica coinciden en ello. Entre el lateral y la entidad existe un acuerdo verbal por el cuál estaba pactado que lo dejasen salir este verano a pesar de que hace unas fechas renovó hasta 2016 (manteniendo la cláusula de los 30 millones y cobrando un millón por temporada).

Para el jugador, de origen muy humilde (de Vila do Conde, al norte del país, un pequeño pueblo de pescadores), el Madrid es la oportunidad de su vida. El problema es que hay otros equipos como el Inter, el Liverpool, el Bayern o el City que están pujando por él. Pero el jugador se lo dejó claro a su presidente Vieira. Prefiere evitar pujas y que se llegue a un acuerdo con el Madrid.

El mismo entorno del jugador cree que ha llegado el momento de que Coentrao salga. De hecho, según ha confirmado a AS una fuente cercana a Vieira, el presidente del Benfica, "intentará convencerlo de que se quede pagándole más, pero sabe que será más difícil convencer a su agente". Vieira rechazó a través del gabinete de prensa del Benfica ser entrevistado por AS. Pero sí que habló para Sky Sports: "Fabio sólo saldrá del Benfica por 30 millones, su precio de mercado". El Madrid no pagará más de 25.

Hugo Almeida, que estuvo cerca de fichar por el Madrid el pasado invierno, dijo ayer: "Es el mejor defensa zurdo del mundo. Mejor que Marcelo. Cualquiera estaría muy feliz de que el Madrid lo quisiera. Sería una excelente contratación".
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Vie Mayo 27, 2011 6:29 pm

Bueno, que va a decir su compatriota. Por cierto, ¿podría jugar en la derecha?
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Vie Mayo 27, 2011 6:35 pm

Hombre, si puede adaptarse al lateral derecho, la operacion es muy buena, ganamos a ramos de central y dos laterales de verdad.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Mayo 27, 2011 6:58 pm

25 millones por un lateral izquierdo teniendo a Marcelo es una exageración.

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Mayo 28, 2011 12:08 am

Coentrao: ''Sólo quiero ir al Madrid'' - Página 2 Pro_photo1306495590

Este lo que queria decir es que queria ir a Sol lg
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Sáb Mayo 28, 2011 3:14 am

Pues pensandolo bien... marcelo de interior nos iria bien visto lo que tenemos en el centro del campo... el tio tiene cierta visión de juego (ha dado alguna asistencia de gran calidad), es recuperador pero no exento de tecnica, trabajador... puede ayudar en defensa... lo que no me cuadra es que coentrao es muy parecido a marcelo... una banda coentrao+marcelo bien compenetrada seria genial pero dificil de encajar... pero si no va a venir nadie más para el centro del campo, lo veo viable.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Mayo 28, 2011 3:15 am

Zinediner escribió:Pues pensandolo bien... marcelo de interior nos iria bien visto lo que tenemos en el centro del campo... el tio tiene cierta visión de juego (ha dado alguna asistencia de gran calidad), es recuperador pero no exento de tecnica, trabajador... puede ayudar en defensa... lo que no me cuadra es que coentrao es muy parecido a marcelo... una banda coentrao+marcelo bien compenetrada seria genial pero dificil de encajar... pero si no va a venir nadie más para el centro del campo, lo veo viable.

El propio Coentrao tambien puede jugar mas alante, no seria la primera vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Mayo 28, 2011 3:24 am

Esa es la única explicación que le veo yo también si de verdad trajeran a este.

Ver un...

_______Sahin____Alonso____Marcelo_______
    _________________Ozil___________________

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:41 am