por Invitado Mar Mayo 24, 2011 6:21 am
ivan_nistelrooy escribió:Bem ya era el bufón en el AS, pues parece que el rol no ha cambiado mucho. Soltar paridas, encajar zapatillazos y poco más.
No te había faltado nunca, pero hoy si lo voy a hacer, estoy cansado de aguantar, y tú eres un FRIKI de tres pares
(
Por cierto, Di Stefano piensa igual. ( Lee su columna y lo verás )PD : ¿ Encajar zapatillazos ?, esto es un foro, a ver sino confundimos la realidad que al final eso hace "pupa"
PD 2 : Me jode decirte así y me da igual que no me crear. podeis mentir o lo que queráis, jamas he empezado a faltar a nadie así, sino llevo antes cuarenta ataques personales en vez de lo que se debate, y a ti, dentro de lo que es un foro, me parecías un tio chapeau. No me lo esperaba, pero bueno ..... alguno debe pensar que insultar o despreciar es díficil, pero iba a decir algo para "joder", pero paso de caer tan bajo. Me lo guardo, hacer sangre me parece de poca clase ..... e intentar joder también,
y no me cansare de decirlo, hacerlo a traves de Internet, ya es lo más bajo que hay.