Se INDIGNA como al menos nosotros podemos sentirnos ahora, o él que lo quiera, y en su campo oficialmente estba al 50% cuando dijo que era "LA FIESTA DEL LEVANTE" y en realidad cerca del 70% eran maños.
4 participantes
¿ No os parece como minimo contradictorio lo del Presi del Levante ?
iVarane- Lonchas Award
No veo el tongo por ningún lado. Menuda mano que saca el portero del Levante en ese cabezazo con el 0-0
Invitado- Invitado
Yo lo veo en el Presidente, me refiero en eso, que hable de la fiesta del Levante y solo faltaba la vecina de la calle almirante marchesi , a mi me parece una putada, pero esto se suele pagar.... el Valencia con el Depor hasta perdio tiempo , por no hablar que Cesar hizo el partido de su vida.ivan_nistelrooy escribió:No veo el tongo por ningún lado. Menuda mano que saca el portero del Levante en ese cabezazo con el 0-0
Mr.Celestino- Campeón del mundo
igual querias que el valencia se dejase ganar o algo, ivan primados hasta las cejas, igual que el resto de equiposBem escribió:Yo lo veo en el Presidente, me refiero en eso, que hable de la fiesta del Levante y solo faltaba la vecina de la calle almirante marchesi , a mi me parece una putada, pero esto se suele pagar.... el Valencia con el Depor hasta perdio tiempo , por no hablar que Cesar hizo el partido de su vida.ivan_nistelrooy escribió:No veo el tongo por ningún lado. Menuda mano que saca el portero del Levante en ese cabezazo con el 0-0
iVarane- Lonchas Award
La culpa del descenso del Depor la tiene... el Depor. Aquí no caben lloros.
Invitado- Invitado
Para el madridismo por una jugada y no mirais al reves la tienen los arbitros, al depor en gijon sin ir mas lejos, 3 penaltys, dos de los cuales no tienen ni polemica porque seas del equipo que sea no hay debate y es el Depor. De acuerdo, pero para todos los lados igual.ivan_nistelrooy escribió:La culpa del descenso del Depor la tiene... el Depor. Aquí no caben lloros.
Al margen de eso, no estoy llorando, estoy quejandome del Presi del Levante, que es un falso
Ana_Higuain- Jugador revelación
ya se sabe que esto pasa siempre al final de temporada. ahora sí, el Dépor lo tenía crudo con su archienemigo Valencia, tenía que jugar así durante toda la temporada y hacer los deberes antes.
El depor ayer hizo un partido lamentable, el valenca le ganó andando, sin forzar la maquina, y ellos jugandose el descenso, el primer gol de aduriz es lamentable, pa matar a los defensas del depor, libre de marca dentro del area grande, le da con desgana y marca casi sin querer, por dios, lamentableAna_Higuain escribió:ya se sabe que esto pasa siempre al final de temporada. ahora sí, el Dépor lo tenía crudo con su archienemigo Valencia, tenía que jugar así durante toda la temporada y hacer los deberes antes.
Ana_Higuain- Jugador revelación
Mr.Culé escribió:El depor ayer hizo un partido lamentable, el valenca le ganó andando, sin forzar la maquina, y ellos jugandose el descenso, el primer gol de aduriz es lamentable, pa matar a los defensas del depor, libre de marca dentro del area grande, le da con desgana y marca casi sin querer, por dios, lamentableAna_Higuain escribió:ya se sabe que esto pasa siempre al final de temporada. ahora sí, el Dépor lo tenía crudo con su archienemigo Valencia, tenía que jugar así durante toda la temporada y hacer los deberes antes.
no estoy de acuerdo. el depor ayer pudo haber metido un par de goles, César estuvo de escándalo. empezaron agilipollados eso sí, después con el equipo volcado al ataque normal que cayera el segundo en algún momento. no digo que jugaran de escándalo pero un empate mínimo se merecerían
y digo que si jugaran así durante toda la temporada xq durante gran parte de la temporada hacer gol pasaba por: un córner, un cabezazo de falta o un penalti, eran sus únicas opciones para ello y así claro, no se puede. 11 atrás y a ver si en una ocasión en todo el partido que tengamos la metemos... se merecen lo que tienen en verdad.
El Valencia, que jugó a ver como el depor atacaba, tambien tuvo unas cuantas bastante clarasAna_Higuain escribió:Mr.Culé escribió:El depor ayer hizo un partido lamentable, el valenca le ganó andando, sin forzar la maquina, y ellos jugandose el descenso, el primer gol de aduriz es lamentable, pa matar a los defensas del depor, libre de marca dentro del area grande, le da con desgana y marca casi sin querer, por dios, lamentableAna_Higuain escribió:ya se sabe que esto pasa siempre al final de temporada. ahora sí, el Dépor lo tenía crudo con su archienemigo Valencia, tenía que jugar así durante toda la temporada y hacer los deberes antes.
no estoy de acuerdo. el depor ayer pudo haber metido un par de goles, César estuvo de escándalo. empezaron agilipollados eso sí, después con el equipo volcado al ataque normal que cayera el segundo en algún momento. no digo que jugaran de escándalo pero un empate mínimo se merecerían
y digo que si jugaran así durante toda la temporada xq durante gran parte de la temporada hacer gol pasaba por: un córner, un cabezazo de falta o un penalti, eran sus únicas opciones para ello y así claro, no se puede. 11 atrás y a ver si en una ocasión en todo el partido que tengamos la metemos... se merecen lo que tienen en verdad.
Fernan VCF- Jugador revelación
Adruiz no quería ni marcar, le dio como le vino y flojito, no celebró el gol.
PD: Los equipos no descienden en la última jornada, hay 38 jornadas y hay que trabajar en todas y no solo en una.
PD: Los equipos no descienden en la última jornada, hay 38 jornadas y hay que trabajar en todas y no solo en una.
Es que es sorprendente ver a algunos seguidores deportivistas despotricando contra el valencia por jugar ''al 100%'' (ni de coña) contra ellos... parece que quieren que les dejen ganar, es increibleFernan VCF escribió:Adruiz no quería ni marcar, le dio como le vino y flojito, no celebró el gol.
Contenido patrocinado