Hce escribió:el padre de Lamela: "Erik ira a Italia, todo hecho"
No ha dicho el club, pero me parece el primer bombo de la Roma...
Antes han dicho que estaba medio hecho con el Atleti...
Hce escribió:el padre de Lamela: "Erik ira a Italia, todo hecho"
No ha dicho el club, pero me parece el primer bombo de la Roma...
Shearer escribió:Vaya donde vaya Luis Enrique, ojo a su segundo... :)
Arshavin escribió:Shearer escribió:Vaya donde vaya Luis Enrique, ojo a su segundo... :)
Quien será¿
Arshavin escribió:Pues no lo acabo de ver claro Hce...
Luis Enrique aun no ha firmado con la Roma, y a no ser que ya esté planificando con los dueños la nueva temporada, que puede ser, no creo que le haga mucha gracia que se ande fichando sin contar con él
Yo lo veo mas en el Napoli; si se va Hamsik, tendrán dinero...
Hce escribió:Arantxa Rodriguez, Skysport Italia correspondiente desde Espania "Luis Enrique ha rechazado el Atletico Madrid porque lo tiene atado con la Roma, van a oficializarlo despues el cierre de la Segunda Division"
Dani1710 escribió:Hce escribió:Arantxa Rodriguez, Skysport Italia correspondiente desde Espania "Luis Enrique ha rechazado el Atletico Madrid porque lo tiene atado con la Roma, van a oficializarlo despues el cierre de la Segunda Division"
Esto me parece algo unico, entrenador un tio que nunca ha dirigido en primera, y ningún antecedente en la seria A. Muy valientes los de la Roma.
Elias Grodin escribió:Que pasa con Ibra, lo compra el Milan por 25, lo devuelve o lo quiere pero por menos euros?
Hce escribió:Elias Grodin escribió:Que pasa con Ibra, lo compra el Milan por 25, lo devuelve o lo quiere pero por menos euros?
de donde seria ese bulo? En Italia no hay nada, Ibra esta con la seleccion sueca (en verdad sigue con molestias y no jugara)
Elias Grodin escribió:Hce escribió:Elias Grodin escribió:Que pasa con Ibra, lo compra el Milan por 25, lo devuelve o lo quiere pero por menos euros?
de donde seria ese bulo? En Italia no hay nada, Ibra esta con la seleccion sueca (en verdad sigue con molestias y no jugara)
Si pregunto que que va hacer el Milan, pq aqui se habla (Marca y As, ya que la prensa cule no me meto a diario) de Adebayor y no se habla de Ibra.
Y no se que van a hacer, pq este año tampoco ha metido tantos goles, ¿no?.
¿Pagais los 25 kilos o no?
jez_alez escribió:Adebayor es del City...