En la secretaria técnica de zubi...cric-cric, cric-cric
+9
ArtDeco
Auravin
fuentescercanas
vicks_vaporub
Tritranquil
Anima Blaugrana
BarCamp
Arshavin
Aye
13 participantes
Fichajes verano 2013
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Fichajes verano 2013
El madrid movimientos con Callejón, Higuain, Albilol, Isco, Illarra, Bale, Kaka y Ozil (y quizás una ultima sorpresa).
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°2
Re: Fichajes verano 2013
Carvajal
Casemiro
Cherysev
Casemiro
Cherysev
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
esta claro que el madrid hizo los deberes, y el barcelona no
queda ver si los resultados le dan, ya que el año pasado hicieron algo parecido, y al final vimos que paso
queda ver si los resultados le dan, ya que el año pasado hicieron algo parecido, y al final vimos que paso
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
A Cibeles.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
en la de zubi pone cerrado por vacaciones.
todo el año.
todo el año.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°6
Es verdad lo de la oferta del Arsenal por Ozil de 47 kilos?
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Ese hombre no ha sido el mismo desde que le dieron un Smartphone.Tritranquil escribió:en la de zubi pone cerrado por vacaciones.
todo el año.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Los tres ya eran propiedad del madrid antes del veranoArshavin escribió:Carvajal
Casemiro
Cherysev
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°9
a mi me gustaria saber de donde saca el madrid tanta pasta
porque lo de la milonga de las camisetas no cuela, ni lo de las palomitas de maiz en los descansos, por mucha sal que le echen
porque lo de la milonga de las camisetas no cuela, ni lo de las palomitas de maiz en los descansos, por mucha sal que le echen
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°10
Carvajal? Lo repescaron, ok, pero es fichaje.Aye escribió:Los tres ya eran propiedad del madrid antes del veranoArshavin escribió:Carvajal
Casemiro
Cherysev
Casemiro? Tenian opcion de compra (6k) y la ejecutaron. Fichaje (Lo mismo que nosotros por el chico del Sevilla que jugaba en el "B")
Cherysev si que es cierto
40 de Higuainfuentescercanas escribió:a mi me gustaria saber de donde saca el madrid tanta pasta
20 entre Callejon y Albiol
47 de Ozil
Y que no vendan a Kaka por 15, y Coentrao por 20 o asi.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°11
Auravin escribió:Carvajal? Lo repescaron, ok, pero es fichaje.Aye escribió:Los tres ya eran propiedad del madrid antes del veranoArshavin escribió:Carvajal
Casemiro
Cherysev
Casemiro? Tenian opcion de compra (6k) y la ejecutaron. Fichaje (Lo mismo que nosotros por el chico del Sevilla que jugaba en el "B")
Cherysev si que es cierto40 de Higuainfuentescercanas escribió:a mi me gustaria saber de donde saca el madrid tanta pasta
47 de Ozil
kaka x 15...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Verano nefasto para el Barcelona. Las buenas temporadas comienzan en verano, el Barcelona lo ha hecho casi todo mal, se ha quedado con viejas guardias, con jugadores acomodados y con una defensa de coña.
Vais a caer en octavos o cuartos de champions, o a la primera que os toque un rival serio (vamos, igual que la temporada pasada). La liga es para el menos malo, depende si el Madrid no le pasa factura tantos nuevos, pero no creo. Año en blanco y limpia el próximo verano.
Vais a caer en octavos o cuartos de champions, o a la primera que os toque un rival serio (vamos, igual que la temporada pasada). La liga es para el menos malo, depende si el Madrid no le pasa factura tantos nuevos, pero no creo. Año en blanco y limpia el próximo verano.
Última edición por Cani1710 el Lun Sep 02, 2013 10:07 am, editado 1 vez
- Mensaje n°13
han vendido a ozil y a coentrao?Auravin escribió:Carvajal? Lo repescaron, ok, pero es fichaje.Aye escribió:Los tres ya eran propiedad del madrid antes del veranoArshavin escribió:Carvajal
Casemiro
Cherysev
Cherysev si que es cierto40 de Higuainfuentescercanas escribió:a mi me gustaria saber de donde saca el madrid tanta pasta
47 de Ozil
porque la pasta que te imaginas no entra en las arcas
- Mensaje n°14
El Madrid genera casi 500 millones de euros al año, según las cuentas presentadas por el club y no solo son por camisetas. Si no fueran ciertas ya nos hubieran sancionado (otra cosa son las deudas que tengamos). Después te fijas que nos quedamos con un 60 % de derechos de imagen de Bale y el Barca ni un euro por Neymar...pues ya se va entendiendo la cosa.fuentescercanas escribió:a mi me gustaria saber de donde saca el madrid tanta pasta
- Mensaje n°15
floren puede decir misa, la fifa no va a meterse a revisar las cuentas.
tambien lorenzo sanz decia que estaban de puta madre y al dia siguiente deuda de 500-600m de euros.
pelotazo, pagamos la deuda y fichamos a figo.
http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20111130/54238674934/jose-maria-garcia-aznar-dijo-habia-ayudar-madrid.html
tambien lorenzo sanz decia que estaban de puta madre y al dia siguiente deuda de 500-600m de euros.
http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20111130/54238674934/jose-maria-garcia-aznar-dijo-habia-ayudar-madrid.html
- Mensaje n°16
La Fifa no, es la UEFA, actualmente si no generas el capital que gastas al año eres sancionado como han hecho con el Málaga, varios equipos turcos, el Anzhi, el famoso Fair play financiero de Platini. Que esto sea una ley limpia? lo dudo, pero si hay trapicheos escondidos, al tiempo saldrá a la luz.fuentescercanas escribió:floren puede decir misa, la fifa no va a meterse a revisar las cuentas.
Esta claro y no dudo que existan mafias en el club (como todo), pero que el Madrid genera una barbaridad de pasta es una realidad, que después estemos endeudados hasta las cejas es otra cosa como dije. Yo es que no soy muy estudioso de estos temas (la economía en el furbol), obviamente debe haber una diferencia entre la generación de capital del Barcelona y del Madrid, cuál? ni puta idea (Franco zombie?).
- Mensaje n°17
Había entendido que era bale que se quedaba con el 60%. De todas maneras Dani no me cuentes milongas. bale estimo que generara igual unos 10 kilos en publicidad y eso, ahora mismo, de esos el Madrid se queda con 4. Vamos que un tio que se arrimará a los 200 kilos de gasto hasta que concluya sus contrato no me vengas que lo amortizan en camisetas por favor. Pelotazo.Cani1710 escribió:El Madrid genera casi 500 millones de euros al año, según las cuentas presentadas por el club y no solo son por camisetas. Si no fueran ciertas ya nos hubieran sancionado (otra cosa son las deudas que tengamos). Después te fijas que nos quedamos con un 60 % de derechos de imagen de Bale y el Barca ni un euro por Neymar...pues ya se va entendiendo la cosa.fuentescercanas escribió:a mi me gustaria saber de donde saca el madrid tanta pasta
- Mensaje n°18
pitoniso pito, no te jode, jeje.Cani1710 escribió:Verano nefasto para el Barcelona. Las buenas temporadas comienzan en verano, el Barcelona lo ha hecho casi todo mal, se ha quedado con viejas guardias, con jugadores acomodados y con una defensa de coña.
- Mensaje n°19
Es que no he dicho nada parecido. Yo lo que digo que a vista de las autoridades, el Madrid en teoría esta limpio, genera mas de lo que gasta (en teoría o para la UEFA es así). Lo del pago de Bale y tal, el Madrid debe tener cierta garantía de lo que va a generar Bale, igual el Barca con Neymar, no creo que se tiren a la piscina así a lo valiente, debe estar todo muy cuadrado, que esto puede salir mal Kaká style, no lo dudo, aunque yo no estoy tan seguro que Kaká fuera un fracaso económico. Deportivo sin duda.ArtDeco escribió:Había entendido que era bale que se quedaba con el 60%. De todas maneras Dani no me cuentes milongas. bale estimo que generara igual unos 10 kilos en publicidad y eso, ahora mismo, de esos el Madrid se queda con 4. Vamos que un tio que se arrimará a los 200 kilos de gasto hasta que concluya sus contrato no me vengas que lo amortizan en camisetas por favor. Pelotazo.Cani1710 escribió:El Madrid genera casi 500 millones de euros al año, según las cuentas presentadas por el club y no solo son por camisetas. Si no fueran ciertas ya nos hubieran sancionado (otra cosa son las deudas que tengamos). Después te fijas que nos quedamos con un 60 % de derechos de imagen de Bale y el Barca ni un euro por Neymar...pues ya se va entendiendo la cosa.fuentescercanas escribió:a mi me gustaria saber de donde saca el madrid tanta pasta
P.D: El termino pelotazo no lo entiendo bien , qué es?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
COn pinzas arshavin, con pinzas. Carvajal tenia ya contrato, ya ves que dificultad y casemeiro tenian todos los ases para ficharlo al tener la opción de compra.
- Mensaje n°21
Bueno, el fútbol no es una ciencia , puede pasar lo contrario. Ya han pasado demasiados casos raros y extraordinarios en el fútbol. Pero en verdad os veo mal. Vilanova no era un técnico excelente pero tampoco era el carnicero del Barrio, si prácticamente con el mismo equipo dio pena ajena ante rivales fuertes, no creo que Martino haga la diferencia, mejorar, pero no milagros.Tritranquil escribió:pitoniso pito, no te jode, jeje.Cani1710 escribió:Verano nefasto para el Barcelona. Las buenas temporadas comienzan en verano, el Barcelona lo ha hecho casi todo mal, se ha quedado con viejas guardias, con jugadores acomodados y con una defensa de coña.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Cules a ver cuando os enterais que el Madrid ingresa mas que el Barsa por que la marca Real Madrid es mas valiosa en marketing y prestigio en el mundo que la marca mas que un club
- Mensaje n°23
tan solo veo al bayern por encima nuestro ahora mismo.Cani1710 escribió:Bueno, el fútbol no es una ciencia , puede pasar lo contrario. Ya han pasado demasiados casos raros y extraordinarios en el fútbol. Pero en verdad os veo mal. Vilanova no era un técnico excelente pero tampoco era el carnicero del Barrio, si prácticamente con el mismo equipo dio pena ajena ante rivales fuertes, no creo que Martino haga la diferencia, mejorar, pero no milagros.Tritranquil escribió:pitoniso pito, no te jode, jeje.Cani1710 escribió:Verano nefasto para el Barcelona. Las buenas temporadas comienzan en verano, el Barcelona lo ha hecho casi todo mal, se ha quedado con viejas guardias, con jugadores acomodados y con una defensa de coña.
la autogestion nos matotactica y fisicamente.
- Mensaje n°24
Especulación con unos terrenos, construcciones...Cani1710 escribió:Es que no he dicho nada parecido. Yo lo que digo que a vista de las autoridades, el Madrid en teoría esta limpio, genera mas de lo que gasta (en teoría o para la UEFA es así). Lo del pago de Bale y tal, el Madrid debe tener cierta garantía de lo que va a generar Bale, igual el Barca con Neymar, no creo que se tiren a la piscina así a lo valiente, debe estar todo muy cuadrado, que esto puede salir mal Kaká style, no lo dudo, aunque yo no estoy tan seguro que Kaká fuera un fracaso económico. Deportivo sin duda.ArtDeco escribió:Había entendido que era bale que se quedaba con el 60%. De todas maneras Dani no me cuentes milongas. bale estimo que generara igual unos 10 kilos en publicidad y eso, ahora mismo, de esos el Madrid se queda con 4. Vamos que un tio que se arrimará a los 200 kilos de gasto hasta que concluya sus contrato no me vengas que lo amortizan en camisetas por favor. Pelotazo.Cani1710 escribió:El Madrid genera casi 500 millones de euros al año, según las cuentas presentadas por el club y no solo son por camisetas. Si no fueran ciertas ya nos hubieran sancionado (otra cosa son las deudas que tengamos). Después te fijas que nos quedamos con un 60 % de derechos de imagen de Bale y el Barca ni un euro por Neymar...pues ya se va entendiendo la cosa.fuentescercanas escribió:a mi me gustaria saber de donde saca el madrid tanta pasta
P.D: El termino pelotazo no lo entiendo bien , qué es?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Vosotros id ingresando más si a cambio podemos ganar los titulos...por mi no problem_Ozil_ escribió:Cules a ver cuando os enterais que el Madrid ingresa mas que el Barsa por que la marca Real Madrid es mas valiosa en marketing y prestigio en el mundo que la marca mas que un club