No estos no niegan sus colores, los otros sí para engañaros
+12
Nesta
Ultra-Sur
Micafox
Decanato
eto'o pa ti
cristobal
NO.
Fantasma
Panceto el viudo
Arshavin
Anima Blaugrana
iVarane
16 participantes
Programa Culé a Nivel Nacional
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°27
Re: Programa Culé a Nivel Nacional
Bem escribió:No estos no niegan sus colores, los otros sí para engañaros
Bueno, ni tengo tan claro que en PP oculten sus colores (rebosan bilis hacia todos lados), ni tengo tan claro que engañen a alguien realmente. Pero en cualquier caso, no por el hecho de declararte de un bando, ya se tiene barra libre para echar mierda por la boca. Preveo programa para retrasados, al igual que PP. Para retrasados si te tomas lo que dicen como la palabra del señor, si es para echarte unas risas... pues vale.
maldivo40- Convocado
- Mensaje n°28
Y tienen la desfachatez de preguntar el otro dia en punto pelota que si el programa es madridista, y la excusa que pone el vendido de Pedrerol es que no puede serlo porque hay casi siempre dos cules (Carme o Cubero y el Lobo) por un madridista (Roncero o Siro) y que los demas son neutrales. A parte de esto, que ya me parece incomprensible para una mente que utilice el 0.00001 de su cerebro, lo que se le oculta en realidad a la audiencia nacional es la eleccion de temas. Tu puedes tener 20.000 cules y 1 madridista, pero si el que elije los temas lo hace a conciencia, pues solo se habla de lo que se habla en todo el pais, que si el sporting, que si las faltas a Ronaldo, que si el Villarato, que si el Platinato, que si el calendario, que si el dopaje, que si Unicef, que si Ovrebo, que si Iturralde, que si Perez Lasa, que si el Pichichi, que si el laser, que si mono...
Claro, y el malo es uno y el otro es el pobrecito que lucha contra el poder establecido, tiene guasa...
PD:Y despues se preguntan porque los alemanes no se levantaron contra Hitler, porque la prensa lo unico que le decian es que construian escuelas, carreteras, parques y jardines.
Claro, y el malo es uno y el otro es el pobrecito que lucha contra el poder establecido, tiene guasa...
PD:Y despues se preguntan porque los alemanes no se levantaron contra Hitler, porque la prensa lo unico que le decian es que construian escuelas, carreteras, parques y jardines.
maldivo40- Convocado
- Mensaje n°29
ivan_nistelrooy escribió:Bem escribió:No estos no niegan sus colores, los otros sí para engañaros
Bueno, ni tengo tan claro que en PP oculten sus colores (rebosan bilis hacia todos lados), ni tengo tan claro que engañen a alguien realmente. Pero en cualquier caso, no por el hecho de declararte de un bando, ya se tiene barra libre para echar mierda por la boca. Preveo programa para retrasados, al igual que PP. Para retrasados si te tomas lo que dicen como la palabra del señor, si es para echarte unas risas... pues vale.
Sera para retrasados, pero los temas que se debaten en ese programa y en el de Futboleros, luego son la comidilla de todo el pais, incluso en este foro, y la excusa perfecta de muchos madridistas. Asi que, o nos tomamos las cosas a broma, o no denunciamos por tonterias.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°30
No lo tienes tan claro, pues yo te digo que sí, es más eso si lo sé. Hace poco, mira si toman por tanta a la gente, que preguntaron ¿ PP es culé o del Madrid ?, como siempre la encuesta acaba en el mismo decimal 64.3 o 57.8 jejejemaldivo40 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Bem escribió:No estos no niegan sus colores, los otros sí para engañaros
Sera para retrasados, pero los temas que se debaten en ese programa y en el de Futboleros, luego son la comidilla de todo el pais, incluso en este foro, y la excusa perfecta de muchos madridistas. Asi que, o nos tomamos las cosas a broma, o no denunciamos por tonterias.
Esa encuesta es de hace poco.
maldivo40- Convocado
- Mensaje n°31
Vale, lo de la encuesta lo acabo de reseñar un poco mas arriba, a lo que me refiero, es que programas como PP o como Futboleros, se lo toman todo a cachondeo y es mas un programa de entretenimiento que deportivo, pero los periodistas que van a ese programa son los que van a otros programas digamos serios, y escriben en periodicos, digamos serios.
Y que aunque esten de cachondeo, lo mas patetico de todo es que el mensaje llega, y que esos mismos debates que proponen, se extienden por todo el pais. Como por ejemplo, la imagen en exclusiva de MOu haciendo el gesto del robo. Eso luego se ha visto en todas las televisiones. EStudio Estadio se supone que no es de entretenimiento, que es un programa deportivo, bueno pues los mismos temas.
Por eso he dicho que me parece muy bien que sea divertido y te rias, pero o estamos de cachondeo todos o cuando le toca al Barcelona perder nos ponemos serios, no?
Y que aunque esten de cachondeo, lo mas patetico de todo es que el mensaje llega, y que esos mismos debates que proponen, se extienden por todo el pais. Como por ejemplo, la imagen en exclusiva de MOu haciendo el gesto del robo. Eso luego se ha visto en todas las televisiones. EStudio Estadio se supone que no es de entretenimiento, que es un programa deportivo, bueno pues los mismos temas.
Por eso he dicho que me parece muy bien que sea divertido y te rias, pero o estamos de cachondeo todos o cuando le toca al Barcelona perder nos ponemos serios, no?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Vamos,que quereis que se haga con nosotros aquello por lo que os llevais quejando estos ultimos años.Cojonudo,hipocresia a raudales,si os lo hacen a vosotros esta mal,si nos lo hacen a nosotros esta bien.La prensa madridista es una puta mierda,la catalana es la hostia.Tanis escribió:Ultra-Sur escribió:El mismo usuario que comparaba a la prensa madridista con la prensa goebbeliana y que rabia con dicha prensa esta dando saltos de alegria por un programa nuevo patrocinado por el SPORT.Acojonante
Normal. Hasta ahora a nivel nacional todos esos programas se dedicaban a echar mierda sobre el Barça.
Es bueno saber que habra uno que echara mierda sobre el Madrid.
Miralo de este modo, ya no solo seran programas repitiendo lo del "mono" y cosas de mea colonias. Habra 1 que la gente descubrira que hubo cosas como pisotones, entradones, arbitros que confiesan que el oporto de Mou les pagaba, que preguntaran que diferencias hay entre un Holanda-España desde k Mou entrena el Real Extranjeros club etc. etc.
Me habria echo gracia que hubiera empezado ya el año anterior, antes de los clásicos, porque me alucina que los blancos hablen de atraco en el bernabeu, sectarios, jie jie jie. Y si el Barça hubiera echo la mitad de juego sucio que el Madrid habrian echo falta horas a la semana para que los punto peloteros y cias repitieran esas entradas y polemizaran sobre lo guarros que somos en cada una.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°33
Ultra-Sur escribió:Vamos,que quereis que se haga con nosotros aquello por lo que os llevais quejando estos ultimos años.Cojonudo,hipocresia a raudales,si os lo hacen a vosotros esta mal,si nos lo hacen a nosotros esta bien.La prensa madridista es una puta mierda,la catalana es la hostia.Tanis escribió:Ultra-Sur escribió:El mismo usuario que comparaba a la prensa madridista con la prensa goebbeliana y que rabia con dicha prensa esta dando saltos de alegria por un programa nuevo patrocinado por el SPORT.Acojonante
Normal. Hasta ahora a nivel nacional todos esos programas se dedicaban a echar mierda sobre el Barça.
Es bueno saber que habra uno que echara mierda sobre el Madrid.
Miralo de este modo, ya no solo seran programas repitiendo lo del "mono" y cosas de mea colonias. Habra 1 que la gente descubrira que hubo cosas como pisotones, entradones, arbitros que confiesan que el oporto de Mou les pagaba, que preguntaran que diferencias hay entre un Holanda-España desde k Mou entrena el Real Extranjeros club etc. etc.
Me habria echo gracia que hubiera empezado ya el año anterior, antes de los clásicos, porque me alucina que los blancos hablen de atraco en el bernabeu, sectarios, jie jie jie. Y si el Barça hubiera echo la mitad de juego sucio que el Madrid habrian echo falta horas a la semana para que los punto peloteros y cias repitieran esas entradas y polemizaran sobre lo guarros que somos en cada una.
PP , hasta se indigna si le dicen que es del Madrid ¿ Ves la diferencia ?, aun asi me jode por ti y alguno más, pero cada a su foro , solo se puede para hablar bien, sino te puedo insultar ¡ Surrealista !
PD : No es por ti
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
No se dónde veis que PP es madridista. Pedrerol es culé, Carme Barcelo, Cristina Cubero, Lobo Carrasco, Quim Domenec, DÁlessandro,Carzao... Esos tios son todos culés y no hacen más que echar mierda sobre el Madrid y Mou Y luego están los colchoneros como el pijo de Gonzalo Miró, Petón, Iñaki Cano y el antiflorentinista de Pulido.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
joder, otro gallinero, pero ahora de culés... valla tela...
habrá que verlo
PD: Metropolitan TV? what? esa cadena no está en tdt no? xD
habrá que verlo
PD: Metropolitan TV? what? esa cadena no está en tdt no? xD
barney- Pichichi
- Mensaje n°36
Panceto el viudo escribió:No se dónde veis que PP es madridista. Pedrerol es culé, Carme Barcelo, Cristina Cubero, Lobo Carrasco, Quim Domenec, DÁlessandro,Carzao... Esos tios son todos culés y no hacen más que echar mierda sobre el Madrid y Mou Y luego están los colchoneros como el pijo de Gonzalo Miró, Petón, Iñaki Cano y el antiflorentinista de Pulido.
De verdad que algunas opiniones son para replantearte la fe en el ser humano.
Con todo el respeto del mundo, vaya tela.
Lo mejor es reirse
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
barney escribió:Panceto el viudo escribió:No se dónde veis que PP es madridista. Pedrerol es culé, Carme Barcelo, Cristina Cubero, Lobo Carrasco, Quim Domenec, DÁlessandro,Carzao... Esos tios son todos culés y no hacen más que echar mierda sobre el Madrid y Mou Y luego están los colchoneros como el pijo de Gonzalo Miró, Petón, Iñaki Cano y el antiflorentinista de Pulido.
De verdad que algunas opiniones son para replantearte la fe en el ser humano.
Con todo el respeto del mundo, vaya tela.
Lo mejor es reirse
Es que algo de lo que he puesto es mentira????
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°38
Yo estoy con Panceto. Está claro que el 80% del tiempo en PP se habla del Madrid. Pero de ahí a decir que es un programa pro-madridista... no se no se. ¿Como se mide eso? Porque si analizamos a los colaboradores, muchos de ellos siempre están echando mierda sobre el Madrid. Incluso el propio PedreLOL. Estoy seguro que en el nuevo programa ese de la cloaca mediática catalufa, el Madrid se lleva buena parte del tiempo. Y dudo mucho que sea un programa madridista.
barney- Pichichi
- Mensaje n°39
Mira que a mi me gusta discutir.
Vale, como vosotros querais, Punto pelota no es madridista.
Sed felices
Vale, como vosotros querais, Punto pelota no es madridista.
Sed felices