Janita: 126
Ultra Sur: 116
Clara: 99
Panceto: 78
Y yo,y lo gracioso es que de esos 116 mensajes,el 90% como minimo han sido en el post de Clara y en el del nuevo planeta esePanceto el viudo escribió:Yo es la primera vez que lo hago
supermigue escribió:Shearer está picado porque clara le va a pillar
clara_mercury escribió:supermigue escribió:Shearer está picado porque clara le va a pillar
Esta picado porque hay muchas págianas en mi hilo de ayer
Aye escribió:clara_mercury escribió:supermigue escribió:Shearer está picado porque clara le va a pillar
Esta picado porque hay muchas págianas en mi hilo de ayer
Creo que a Shearer se la pela lo que hagas o dejes de hacer a partir de tu presencia en el foro
XenXo escribió:a shearer solo le importo yo, fijaos si le importo que dentro de poco le voy a traer de vuelta a salamanca jeje
por cierto shearer, rulame sitios pa salir por salamanca, y sitios por donde salen los futbolistas o famosos jaja que quiero tomarme una copa con sarmiento o juanjito
XenXo escribió:a shearer solo le importo yo, fijaos si le importo que dentro de poco le voy a traer de vuelta a salamanca jeje
por cierto shearer, rulame sitios pa salir por salamanca, y sitios por donde salen los futbolistas o famosos jaja que quiero tomarme una copa con sarmiento o juanjito
clara_mercury escribió:XenXo escribió:a shearer solo le importo yo, fijaos si le importo que dentro de poco le voy a traer de vuelta a salamanca jeje
Vete al charro tío, y al picadilly
XenXo escribió:clara_mercury escribió:XenXo escribió:a shearer solo le importo yo, fijaos si le importo que dentro de poco le voy a traer de vuelta a salamanca jeje
Vete al charro tío, y al picadilly
ahi va nerea?
Shearer escribió:XenXo escribió:a shearer solo le importo yo, fijaos si le importo que dentro de poco le voy a traer de vuelta a salamanca jeje
depende del dia. Si estas alli un lunes, vete al Irish Rover y alli te encuentras a Sarmiento fijo. Jugando al Beer Pong.
Sitios para salir: Camelot, Gatsby, Amadeus, La hacienda (calle Bordadores), Cum Laude (Prior), La calle Varillas, la Gran Via tienes 500 bares....
si tu fiate de eso, que seguro que se va detras de la primera quinceañera que les pase por al lado.XenXo escribió:a shearer solo le importo yo, fijaos si le importo que dentro de poco le voy a traer de vuelta a salamanca jeje
Joder janita, ultra, que frikis sois. a ver si os buscais algo util que hacerShearer escribió:fuentescercanas: 136 mensajesJanita: 126
Ultra Sur: 116
Clara: 99
Panceto: 78