¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
colnago85
shirops
Cani1710
masia
Gareth Bale
cr9
Alex De Large
jorobadoblanco
Shearer
iVarane
Arshavin
cristobal
Zinediner
arriero
18 participantes

Kun Agüero: 45 millones + Granero

arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Kun Agüero: 45 millones + Granero Empty Kun Agüero: 45 millones + Granero

Mensaje por arriero Jue Mayo 19, 2011 2:49 am

Se acelera la operación 'Kun'

En los últimos días se están produciendo acontecimientos que pueden acercar al delantero argentino al Real Madrid

Sergio 'Kun' Agüero parece un poco más cerca del Real Madrid. Según informó la cadena COPE, los agentes del futbolista se están reuniendo con los equipos interesados en hacerse con sus servicios y el club madridista está entre ellos. Además, según informa Marca José Mourinho podría haber solicitado a Florentino su incorporación.

Agüero tiene las horas contadas en el Atlético. Los dirigentes del conjunto rojiblanco lo saben y están buscando la mejor fórmula para satisfacer sus intereses y los del futbolista. En este punto, aunque los colchoneros cuando oyen el nombre del Madrid se remiten a la cláusula de rescisión de 45 millones de euros (más otros treinta de impuestos), saben que el equipo de Concha Espina es el que más jugadores de calidad le puede ofrecer. En el diario madrileño hablan también de que Granero, Negredo, Parejo o Callejón podrían entrar en la operación.

Otro punto a favor para los madridistas es que José Mourinho ha solicitado a Florentino Pérez el fichaje del argentino, aunque para acometer la operación habrá que desprenderse de Benzema, de Kaká o de ambos. Según revela el periódico madrileño el francés es quien más papeletas tiene para salir si finalmente se deciden por el 'Kun'.

Sin embargo, otros grandes de Europa como la Juventus no quiere ponérselo fácil al Real Madrid y Giuseppe Marotta, director deportivo de los italianos, ya se ha reunido con los representantes del 'Kun'. Así las cosas, los blancos deben darse prisa para afrontar una operación que podría terminar con un nuevo crack en la plantilla madridista.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Kun Agüero: 45 millones + Granero Empty Re: Kun Agüero: 45 millones + Granero

Mensaje por Zinediner Jue Mayo 19, 2011 2:51 am

por favor que sea kaka, por favorrrrr.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Jue Mayo 19, 2011 2:51 am

Me repito, sería un gran acierto para el Real Madrid y un golazo para el Kun.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Mayo 19, 2011 3:55 am

Le toca a Higuain enly
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Mayo 19, 2011 3:55 am

Ojalá sea humo
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Mayo 19, 2011 4:21 am

LO que yo tengo claor es que Aguero o es tonto o a la Juve no se va. pOrque ahora mismo irse del Atleti para ir a la Juve, pues tonteria.

Si hay que ir se va, pero ir pa na...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Mayo 19, 2011 8:19 am

cristobal escribió:Me repito, sería un gran acierto para el Real Madrid y un golazo para el Kun.
    El madrid tiene que sacar a todos los Argentinos del paro por que además son los mejores como demostraron en el último mundial.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Mayo 19, 2011 8:29 am

Si Mourhino no quiere a Benzemá por lo que sea tiene que salir del Madrid cuanto antes es un desperdicio que un jugador de esa calidad pase a ser un Pedro León de la vida en los momentos más grandes, y no lo digo por el bien del Madrid, lo digo por el bien del jugador.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Mayo 19, 2011 8:55 am

Si me dice el Atleti de cambiar a Benzema por Agüero a pelo, no aceptaría. Con eso lo digo todo.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Jue Mayo 19, 2011 9:49 am

Alex De Large escribió:Si me dice el Atleti de cambiar a Benzema por Agüero a pelo, no aceptaría. Con eso lo digo todo.
    +1
    El madrid no necesita tres delanteros de primer nivel o cuatro si incluimos a ronaldo.La pasta que te puedes dejar con agüero la gastaría en un medio de calidad como valero y en un lateral.Además este tio siempre ha sido un poco antimadridista,supongo que de cara a la galería.Por mi que se quede en el atleti sufriendo por entrar en europa league,hay otras prioridades...
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Mayo 19, 2011 9:52 am

A mi el kun me parece mejor jugador que benzema y higuain, aunque del primero en 2 o 3 años espero mas. El problema esta que al pipa no lo venden seguro, se ha ganado a la aficion y tiene mucha entrega, y en esto del futbol eso cuenta mucho.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Jue Mayo 19, 2011 9:54 am

Florentino todo lo que tenga algo que ver con Calderon se lo ha querido cargar,asi que no me extraña que Higuain sea el que salga por Aguero.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Mayo 19, 2011 10:03 am

masia escribió:Florentino todo lo que tenga algo que ver con Calderon se lo ha querido cargar,asi que no me extraña que Higuain sea el que salga por Aguero.

Eso digo yo...pero parece que no lo quieren ver... wink
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Mayo 19, 2011 10:10 am

Yo cogería un delantero centro de verdad, para que me voy a gastar dinero si lo que voy a traer lo tengo en casa.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Mayo 19, 2011 10:11 am

jorobadoblanco escribió: Yo cogería un delantero centro de verdad, para que me voy a gastar dinero si lo que voy a traer lo tengo en casa.

Un kun no lo tenemos en casa, al menos con higuain y benzema.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Mayo 19, 2011 10:13 am

es totalmente innecesario.

Kun Agüero: 45 millones + Granero FVRF7

vaya firma Cr9 cool cool cool cool cool cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Mayo 19, 2011 10:15 am

Benzemá es mejor que el kum e Higuaín cuesta poco tenerlo ya que se ha formado aquí, yo me decantaría por otro tipo de delantero o por gastarme el parné en laterales y en Borja valero. Sobre todo en un lateral derecho, se me ponen los pelos de punta de pensar que Ramos el año que viene ocupe esa banda.
    shirops
    Convocado
    Convocado

Mensaje por shirops Jue Mayo 19, 2011 10:23 am

el kun para que?? el madrid tiene que fichar a messi, y sacar a gago, lass, pedro leon, y quedarse con bzm, pipa y manolo
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Mayo 19, 2011 10:24 am

Lateral derecho arbeloa, ¿no?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Mayo 19, 2011 10:25 am

Traer al Kun con una delantera Benzema-Higuaín-CR es una gilipollez integral. Y vender a Benzema/Higuaín para traer al Kun, gilipollez doble.

Por Kaká aún se sacan 15-20 kilos. Con esos fichas a un lateral de repuesto para Marcelo, a otro jugón para el centro del campo, y con eso te queda una plantilla la mar de cuca y competitíva.

A ver si en una temporada donde acabamos con 92 goles la prioridad va a ser traer al Kun...
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Jue Mayo 19, 2011 10:41 am

toro85 escribió:Traer al Kun con una delantera Benzema-Higuaín-CR es una gilipollez integral. Y vender a Benzema/Higuaín para traer al Kun, gilipollez doble.

Por Kaká aún se sacan 15-20 kilos. Con esos fichas a un lateral de repuesto para Marcelo, a otro jugón para el centro del campo, y con eso te queda una plantilla la mar de cuca y competitíva.

A ver si en una temporada donde acabamos con 92 goles la prioridad va a ser traer al Kun...
    Es que ahi está el tema,se estan barajando nombres de delanteros cuando tu equipo és el más goleador de europa.Si algo funciona,¿por qué cambiarlo?
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Jue Mayo 19, 2011 5:01 pm

jorobadoblanco escribió:
    cristobal escribió:Me repito, sería un gran acierto para el Real Madrid y un golazo para el Kun.
    El madrid tiene que sacar a todos los Argentinos del paro por que además son los mejores como demostraron en el último mundial.
    huh rxf
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Mayo 19, 2011 5:25 pm

cr9 escribió:
    toro85 escribió:Traer al Kun con una delantera Benzema-Higuaín-CR es una gilipollez integral. Y vender a Benzema/Higuaín para traer al Kun, gilipollez doble.

Es que ahi está el tema,se estan barajando nombres de delanteros cuando tu equipo és el más goleador de europa.Si algo funciona,¿por qué cambiarlo?

Es la manía del vendecamisetas. Parece que no puede haber temporada donde no se fiche a la típica estrellita que salga en portadas y que dé un plus en venta de camisetas.

Simplemente, no sé cuanto hay de verdad detrás de lo del Kun. Y tampoco sé quien está detrás, si llega a ser verdad. Pero me "huele" mucho a que no es Mourinho quien haya pedído al Kun, y si me huele bastante a JAS y sus SEGA-Fichajes...
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Jue Mayo 19, 2011 5:47 pm

El Madrid es el más goleador de Europa por que ha abusado de los equipos de la liga, pero en los partidos importantes la he costado mucho hacer goles.

CR en 5 enfrentamentos contra el Barça ha marcado sólo 2 goles, uno de ellos de penalty.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Mayo 19, 2011 6:31 pm

cristobal escribió:El Madrid es el más goleador de Europa por que ha abusado de los equipos de la liga, pero en los partidos importantes la he costado mucho hacer goles.

CR en 5 enfrentamentos contra el Barça ha marcado sólo 2 goles, uno de ellos de penalty.

Messi en 5 enfrentamientos contra el Madrid ha marcado solo 3 goles, uno de penalti y dos contra diez. Ergo, el Barça tiene un problema en la delantera y necesita a Rooney y a otro delantero centro de calidad...

La lógica es un poco cojida con pinzas. Nadie duda de la calidad del Kun, pero este no es el Madrid con Baúl, VNR y otro delantero centro llegado en años. La media de edad de la delantera en el Madrid es de 23 años, y largando a Manolito, lo que necesitas es un delantero que sepa cubrir la plaza del "enforcer" desde el banquillo, no el Kun que viene con vitola de estrella y pide ya de por sí un puesto en el once...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 11:43 am