¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
NO.
Tulkas
Leyenda
Shearer
8 participantes

    Jugadores de la Premier

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jugadores de la Premier Empty Jugadores de la Premier

    Mensaje por Shearer Lun Mayo 16, 2011 8:58 pm

    hay varios jugadores de la Premier que me gustaria apuntar y que me gustarian como fichajes o posibles fichajes del Real Madrid:

    Primero, para el centro del campo para mi deberia salir Gago y lass, aunque me temo que nos tengamos que comer otro anio mas a Gago con patatas. En mi opinion, ademas de Sahin tiene que venir otro mas, un centrocampista que tenga calidad y me gustaria Silva o Valero, pero todos sabemos que Silva es imposible y que por Valero no se va a hacer el esfuerzo. BUeno, pues para ese puesto yo diria 2 nombres:

    -Scott Parker: ya tiene 30 anios, pero vendria muy barato (unos 5 millones) ya que el West Ham ha descendido y creo que le queda solo un anio de contrato. Ha hecho una temporada estupenda, de hecho el otro dia le dieron el premio al jugador del anio por parte de los corresponsales de futbol de la Premier. Esta en la plenitud de su carrera. Para definirle yo diria que es lo que se buscaba con Khedira pero que khedira no es, es decir, un centrocampista "box-to-box". Baja y sube, defienda al estilo Khedira, pero tiene mucha mas calidad y sabe mover el balon infinitamente mejor que Khedira. De verdad creo que seria un fichajazo. Va a salir del west Ham seguro, incluso el presidente lo dijo el otro dia uqe si bajaban , saldria. Creo que posiblemente acabe en el Tottenham o quizas en el Liverpool.

    -Charlie Adam: La sensacion de la Premier este anio. Organizador con llegada, y que llegada...12 goles y 10 asistencias en liga este anio, en el Blackpool, equipo que ahora mismo esta en descenso y esta a la espera de que pasa en la ultima jornada. Ademas tiene un buen fisico y vision de juego. Seguramente se ira al Liverpool. fue el que hizo el entradon a Bale hace un par de semanas.

    Uno de estos 2 deberiamos fichar.

    Luego, en la posicion del lateral pues claramente para mi Jose Enrique es un jugadorazo que deberia estar en la seleccion espaniola YA. Ayer hizo otro partidazo contra el Chelsea. Hubo una jugada de escandalo donde le robo el balon a Torres fuera del area del Newcastle, controlo enfrente de 2 del Chelsea, paro, levanto la cabeza y le metio un pase de 40 metros al extremo izquierdo impresionante y casi acabo en gol el contraataque. El problema es que Marcelo es mucho Marcelo, y no vendria para ser reserva. Seria mejor que ficharamos un laeral derecho, y ahi ya no se a quien.

    Y por ultimo, ya que se habla de 3er delantero, ficharia a Sturridge. Delantero centro joven, del chelsea, cedido en el Bolton. le vi en directo en Newcastle y me parecio bastante bueno. es fuerte, va bien por alto pero sin ser un tronco de 2 metros. Pero tb es agil y con clase. Seguramente salga del Chelsea ya que en el Chelsea no ha tenido oportunidades. Y tiene solo 21 anios. Este va a ser uno de los grandes delanteros de la proxima decada, vereis.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Jugadores de la Premier Empty Re: Jugadores de la Premier

    Mensaje por Leyenda Lun Mayo 16, 2011 9:01 pm

    borja valero, jose enrique y morata, y si sale garay subo a carvajal.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jugadores de la Premier Empty Re: Jugadores de la Premier

    Mensaje por Tulkas Lun Mayo 16, 2011 9:04 pm

    tanto parker como adam ya estan en la seleccion, y es cierto que son muy buenos medios, supongo que acabaran los dos en un grande de inglaterra, yo creo que nosotros con sahin tenemos el mediocampo cerrado, solo si se marcha lass vendra otro de su estilo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jugadores de la Premier Empty Re: Jugadores de la Premier

    Mensaje por Shearer Lun Mayo 16, 2011 9:11 pm

    Tulkas escribió:tanto parker como adam ya estan en la seleccion, y es cierto que son muy buenos medios, supongo que acabaran los dos en un grande de inglaterra, yo creo que nosotros con sahin tenemos el mediocampo cerrado, solo si se marcha lass vendra otro de su estilo.

    Es que Lass tiene que salir, y como solo fichemos a Sahin y le pase algo, veras andamos igual que este anio...

    PS. Adam es escoces por cierto. Y si, desde luego uqe este anio acaba seguramente en el Liverpool. Pero yo lo fichaba con los ojos cerrados, ademas de no ser caro ni mucho menos.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jugadores de la Premier Empty Re: Jugadores de la Premier

    Mensaje por NO. Lun Mayo 16, 2011 9:11 pm

    A mi Scott Parker me gusta!

    PD: Contestame al privado, gañan ¬¬
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jugadores de la Premier Empty Re: Jugadores de la Premier

    Mensaje por iVarane Lun Mayo 16, 2011 10:51 pm

    Sturridge me ha salvado algún que otro partido en el PES. Yo lo fichaba cool
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jugadores de la Premier Empty Re: Jugadores de la Premier

    Mensaje por trukop Lun Mayo 16, 2011 11:32 pm

    ¿Y Bale?

    Abro paraguas... :trollface:
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jugadores de la Premier Empty Re: Jugadores de la Premier

    Mensaje por Shearer Lun Mayo 16, 2011 11:34 pm

    Bueno, pero a Bale ya le conocemos y le tenemos todos en el radar. Ademas de que no saldra del tottenham. Me refiero a jugadores que por Espania no los teneis muy calados y que es muy posible (o seguro) que salgan de sus actuales equipos (y sin pagar una morterada).
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jugadores de la Premier Empty Re: Jugadores de la Premier

    Mensaje por trukop Lun Mayo 16, 2011 11:37 pm

    Shearer escribió:Bueno, pero a Bale ya le conocemos y le tenemos todos en el radar. Ademas de que no saldra del tottenham. Me refiero a jugadores que por Espania no los teneis muy calados y que es muy posible (o seguro) que salgan de sus actuales equipos (y sin pagar una morterada).

    Correcto.

    Yo me refería a Bale para el Madrid. A mi me pondría palote que se trajera al Gales, B.Valero y a Lukaku...pero se que soy un pajas mentales de cuidado.

    ¿Que tal Lenon este año? ¿Sigue siendo un pedo líquido sin sentido o ya ha aprendido a no dejarse el balón atrás cuando pone el turbo?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jugadores de la Premier Empty Re: Jugadores de la Premier

    Mensaje por iVarane Lun Mayo 16, 2011 11:38 pm

    Yo a Scott Parker no lo conocía mucho. Tendría hueco en el Madrid, Shearer?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jugadores de la Premier Empty Re: Jugadores de la Premier

    Mensaje por Shearer Lun Mayo 16, 2011 11:44 pm

    trukop escribió:
    Shearer escribió:Bueno, pero a Bale ya le conocemos y le tenemos todos en el radar. Ademas de que no saldra del tottenham. Me refiero a jugadores que por Espania no los teneis muy calados y que es muy posible (o seguro) que salgan de sus actuales equipos (y sin pagar una morterada).

    Correcto.

    Yo me refería a Bale para el Madrid. A mi me pondría palote que se trajera al Gales, B.Valero y a Lukaku...pero se que soy un pajas mentales de cuidado.

    ¿Que tal Lenon este año? ¿Sigue siendo un pedo líquido sin sentido o ya ha aprendido a no dejarse el balón atrás cuando pone el turbo?

    Sigue siendo un pedo liquido sin sentido. Partidos muy buenos con partidos donde no hace ni el pavo. No es un gran jugador.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Jugadores de la Premier CopaligaJugadores de la Premier 74061831

    Jugadores de la Premier Empty Re: Jugadores de la Premier

    Mensaje por ArtDeco Lun Mayo 16, 2011 11:46 pm

    Y pufochenko que tal Shearer? lg
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jugadores de la Premier Empty Re: Jugadores de la Premier

    Mensaje por Shearer Lun Mayo 16, 2011 11:50 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Yo a Scott Parker no lo conocía mucho. Tendría hueco en el Madrid, Shearer?

    Yo creo que si. No dista mucho con Khedira en el aspecto defensivo, pero en el aspecto ofensivo y organizando le da 500 vueltas.


    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jugadores de la Premier Empty Re: Jugadores de la Premier

    Mensaje por Shearer Lun Mayo 16, 2011 11:51 pm

    ArtDeco escribió:Y pufochenko que tal Shearer? lg

    Posiblemente vaya al Newcastle para el anio que viene Jugadores de la Premier 111359






    PS. Para el Newcastle posiblemente seria un muy buen fichaje.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Jugadores de la Premier CopaligaJugadores de la Premier 74061831

    Jugadores de la Premier Empty Re: Jugadores de la Premier

    Mensaje por ArtDeco Lun Mayo 16, 2011 11:52 pm

    Shearer escribió:
    ArtDeco escribió:Y pufochenko que tal Shearer? lg

    Posiblemente vaya al Newcastle para el anio que viene Jugadores de la Premier 111359






    PS. Para el Newcastle posiblemente seria un muy buen fichaje.


    Joooder huh
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jugadores de la Premier Empty Re: Jugadores de la Premier

    Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 17, 2011 1:56 am

    Yo le tengo un poco de miedo a los jugadores de la premier que no sean contrastados, pienso que muchos perderán muchas cosas si juegan en otras ligas. a Parker lo he visto jugar al otro ni puta idea la verdad cool

    Contenido patrocinado


    Jugadores de la Premier Empty Re: Jugadores de la Premier

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 3:39 pm