¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Shurmigu
morenoLove
castolo
obituario
nonatranquilo
El Pirata y tal...
bruxa
sensei_
Germanicus
heresy
14 participantes

Hay noticias de Xabi Alonso?

Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Hay noticias de Xabi Alonso? - Página 2 Empty Re: Hay noticias de Xabi Alonso?

Mensaje por Fingol Miér Nov 04, 2009 9:17 pm

lagarto escribió:
    Fingol escribió:
    lagarto escribió:
    Fingol escribió:Pues yo al que vi perder balones como un descosido en el medio del campo fue a Lass, tiene un control de balón horroroso.

Bien es cierto que el Madrid, para mi gusto, jugó demasiado acelerado, no masticando un poco la jugada. Creo que le perjudica salir con dos delanteros, necesita otro tipo en el medio del campo para dar pausa.

Kaká estuvo muy voluntarioso, pero no puede bajar al medio del campo a pedir la bola, debe ser el "segundo" punta del equipo.

Respecto a Alonso, anda perdido en el medio del campo, creo que no cuadra con Lass, Pellegrini debería decidir de una santa vez quién es el pivote defensivo, y en tal caso que se quede como una chincheta en esa parcela. Ayer el Madrid era larguísimo a la hora de defender. O esto o jugar con rombo puro. Pero Lass nunca NUNCA puede jugar de 8, cosa que está haciendo últimamente de manera lamentable, porque no crea nada de juego, su posición debe ser de 5.

pues para mi Lass esta jugando mucho mejor que Alonso, que no creo que ande perdido sino que es asi de malo, no es un paquete pero tampoco es un jugador de primer nivel y ocupa un puesto vital en el juego para controlar los partidos

O sea, que somos un coladero en el medio del campo y el paquete es Alonso. ¿No era Lass el sucesor de Makelele?

Gran criterio sí señor.

no es un paquete tio, no te enfades, pero a mi me esta defraudando un poco y yo creo que a muchos

es un jugador correcto, trabajador, que un esquema bien ajustado cumple pero poco mas, no marca diferencias como a todos nos gustaria

pero bueno, Kaka esta peor para mi

Hombre, es que no sé qué esperábais de Alonso, no es el Xavi del Barcelona, no se puede hacer ese tipo de comparaciones porque Xavi es único en su especie.

Alonso es el tio con más criterio futbolístico del equipo, de eso no te quepa duda, el problema viene del estilo imprimido por Pellegrini. No sé que les dirá a Lass y Alonso, pero juegan en paralelo, y eso es inviable. Además creo que Alonso luciría más con alguien que sepa asociarse, un Granero por ejemplo, pero siempre en un equipo con 5 centrocampistas.

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:57 am