No nos daria para ganarle al Madrid,estoy seguro.Eto'o ha demostrado ser mejor que Villa e Ibra,pero tampoco era un dios del futbol,comparao con Messi es un jugador vulgar.alex escribió:Tal vez tendríamos a uno de esos o similar y seguiríamos teniendo a Eto'o. Quién sabe.masia escribió:Sino tuvieramos a Messi a que crack tendriamos???Rooney,Aguero,Neymar...Todos 3 o 4 escalones por debajo de Messi.
+16
Nesta
MeSSiGiLoSo
Ultra-Sur
Gareth Bale
DANTE
kiki_an
Aye
PBC
Fábregas
iVarane
cristobal
Hce
alex
eto'o pa ti
BarCamp
masia
20 participantes
Sinceramente...
masia- Pichichi
- Mensaje n°26
Re: Sinceramente...
MeSSiGiLoSo- Titular
- Mensaje n°27
y que equipo no notaría la baja del que va a ser el mejor jugador de la historia?¿
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Ultra-Sur escribió:Pues si,un pelin.Estoy convencido de que tu cambias a Aguero por Messi y seguiriais siendo el mejor equipo del mundo.masia escribió:Si un pelinUltra-Sur escribió:Bueno,pero con alguno de esos os daria de sobra para seguir siendo un equipazo.masia escribió:Sino tuvieramos a Messi a que crack tendriamos???Rooney,Aguero,Neymar...Todos 3 o 4 escalones por debajo de Messi.
Argentina tiene a Messi y en el Mundial se comio un cagao,asique no es solo la figura de Messi la que vale,tambien el equipo que esta detras.Messi necesita al Barsa mas que el Barsa a Messi,con el argentino o sin el seguiriais siendo un equipazo,quizas un pelin menos peligroso,pero un equipazo igualmente.
Serian practicamente lo mismo, quiza mejores
alex- Moderador
- Mensaje n°29
Mi hipótesis es que podríamos tener a Eto'o y fichar a otro crack.masia escribió:No nos daria para ganarle al Madrid,estoy seguro.Eto'o ha demostrado ser mejor que Villa e Ibra,pero tampoco era un dios del futbol,comparao con Messi es un jugador vulgar.alex escribió:Tal vez tendríamos a uno de esos o similar y seguiríamos teniendo a Eto'o. Quién sabe.masia escribió:Sino tuvieramos a Messi a que crack tendriamos???Rooney,Aguero,Neymar...Todos 3 o 4 escalones por debajo de Messi.
Naturalmente si Messi es el mejor cualquier cambio sería a peor. Pero nos espabilaríamos a la fuerza si no lo tuviéramos. Y claro que podríamos competir contra el Madrid. ¿Acaso no tenemos un equipo sólido y compacto, que sabe a lo que juega, que tiene a 8 campeones del mundo en la plantilla y los balón de plata y de bronce, el zamora de los últimos 3 años, una defensa titular con Alves-Piqué-Puyol-Abidal casi inmejorable?
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
masia escribió:No nos daria para ganarle al Madrid,estoy seguro.Eto'o ha demostrado ser mejor que Villa e Ibra,pero tampoco era un dios del futbol,comparao con Messi es un jugador vulgar.alex escribió:Tal vez tendríamos a uno de esos o similar y seguiríamos teniendo a Eto'o. Quién sabe.masia escribió:Sino tuvieramos a Messi a que crack tendriamos???Rooney,Aguero,Neymar...Todos 3 o 4 escalones por debajo de Messi.
Claro, es que con eto nunca ganamos al madrid, las unicas veces que se la hagado es con messi
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°31
BarCamp escribió:masia escribió:No nos daria para ganarle al Madrid,estoy seguro.Eto'o ha demostrado ser mejor que Villa e Ibra,pero tampoco era un dios del futbol,comparao con Messi es un jugador vulgar.alex escribió:Tal vez tendríamos a uno de esos o similar y seguiríamos teniendo a Eto'o. Quién sabe.masia escribió:Sino tuvieramos a Messi a que crack tendriamos???Rooney,Aguero,Neymar...Todos 3 o 4 escalones por debajo de Messi.
Claro, es que con eto nunca ganamos al madrid, las unicas veces que se la hagado es con messi
Hombre, con Eto'o nunca hubo un Madrid tan fuerte.
Pero vamos... que sin Messi el Barça sigue siendo un equipazo y puede ganar a cualquiera. Aunque creo que no se hubiera llevado la liga ni hubiera llegado a la final de champions.
- Mensaje n°32
ivan_nistelrooy escribió:BarCamp escribió:masia escribió:No nos daria para ganarle al Madrid,estoy seguro.Eto'o ha demostrado ser mejor que Villa e Ibra,pero tampoco era un dios del futbol,comparao con Messi es un jugador vulgar.alex escribió:Tal vez tendríamos a uno de esos o similar y seguiríamos teniendo a Eto'o. Quién sabe.masia escribió:Sino tuvieramos a Messi a que crack tendriamos???Rooney,Aguero,Neymar...Todos 3 o 4 escalones por debajo de Messi.
Pero vamos... que sin Messi el Barça sigue siendo un equipazo y puede ganar a cualquiera. Aunque creo que no se hubiera llevado la liga ni hubiera llegado a la final de champions.
Ah ahora si es un madrid fuerte?
con eto se le gano al supermadrid de los galacticos que tenia a zidane and company el que segun si era un equipazo para algunos (ya diras que este madrid ahora si es mejor)
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°33
BarCamp escribió:ivan_nistelrooy escribió:BarCamp escribió:masia escribió:No nos daria para ganarle al Madrid,estoy seguro.Eto'o ha demostrado ser mejor que Villa e Ibra,pero tampoco era un dios del futbol,comparao con Messi es un jugador vulgar.alex escribió:Tal vez tendríamos a uno de esos o similar y seguiríamos teniendo a Eto'o. Quién sabe.masia escribió:Sino tuvieramos a Messi a que crack tendriamos???Rooney,Aguero,Neymar...Todos 3 o 4 escalones por debajo de Messi.
Ah ahora si es un madrid fuerte?
con eto se le gano al supermadrid de los galacticos que tenia a zidane and company el que segun si era un equipazo para algunos (ya diras que este madrid ahora si es mejor)
Eto'o en el Barça coincidió con el desplome de los galácticos. No jodamos.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Si no estuviese Messi, estaría Aguero o Etoo o Robben o alguién de alto nivel, no creo que se jugase con Bojan o Jefren.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°35
donde estariamos sin pinto
masia- Pichichi
- Mensaje n°36
Entonces llevo razon,porque de tener a uno de esos o Messi la diferencia es muy grande,el Madrid este año seria campeon de liga y finalista de la champions,estoy convencido.Elias Grodin escribió:Si no estuviese Messi, estaría Aguero o Etoo o Robben o alguién de alto nivel, no creo que se jugase con Bojan o Jefren.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Sin duda no sería lo mismo, hasta puedo llega a decir que serían como el Barca de Gaspart y todo, algo mucho mejor claro pero estarían detrás del Madrid.
Hay que ver, que los últimos Barcas ganadores, en uno estaba Ronaldinho como crack y ahora y en el Barca del Triplete estaba y esta Messi.
Hay que ver, que los últimos Barcas ganadores, en uno estaba Ronaldinho como crack y ahora y en el Barca del Triplete estaba y esta Messi.
fuentescercanas escribió:donde estariamos sin pinto
- Mensaje n°38
pensar que con messi nos tiramos 2 años en blanco y en una hasta pasillo al madrid tuvo que hacer
- Mensaje n°39
BarCamp escribió:pensar que con messi nos tiramos 2 años en blanco y en una hasta pasillo al madrid tuvo que hacer
Bueno es que tampoco con solo Messi se va a ganar, en esa temporada estaba Ronaldinho dando pena, Xavi dando pena, Iniesta era aun muy discutido, Puyol no estaba a tal nivel, no esta Pique ni Alves, Henry era una puta momia. Ahora esta un Xavi e Iniesta en su esplendor, una gran defensa, y Messi a un mayor nivel.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°40
Nunca se me olvidará la imagen de Gago vacilando a Messi. Jooooder
- Mensaje n°41
entonces eso de que "sin messi" el madrid seria campeon y demas suenta a tonteria, un jugador no hace un equipo
- Mensaje n°42
BarCamp escribió:entonces eso de que "sin messi" el madrid seria campeon y demas suenta a tonteria, un jugador no hace un equipo
Si, es que es muy difícil saberlo, capaz un Barca sin Messi pero con no se Robben u otro gran jugador igual seria un gran equipo y dando pelea por todo.
Yo creo más que si al Barca le quitan a Xavi ahí si serían algo totalmente diferente.
masia- Pichichi
- Mensaje n°43
Con un Messi ke se lesionaba 3 o 4 meses por temporada,si no se llega a lesionar otro gallo cantaria,ademas de ke ese Messi tenia 19-20 años y no tenia la jerarquia que tiene ahora.BarCamp escribió:pensar que con messi nos tiramos 2 años en blanco y en una hasta pasillo al madrid tuvo que hacer
Sin Messi hariamos un rondo de 50 metros muy bonito,luchariamo por la liga,luchariamos por la champions,seriamos un gran equipo con el Kun en su lugar...Pero hoy no estariamos a 8 puntos del madrid en liga y quizas tampoco estariamos en la final de wembley.
masia- Pichichi
- Mensaje n°44
Messi es mucho mas importante para el barsa que lo que es Xavi.Dani1710 escribió:BarCamp escribió:entonces eso de que "sin messi" el madrid seria campeon y demas suenta a tonteria, un jugador no hace un equipo
Si, es que es muy difícil saberlo, capaz un Barca sin Messi pero con no se Robben u otro gran jugador igual seria un gran equipo y dando pelea por todo.
Yo creo más que si al Barca le quitan a Xavi ahí si serían algo totalmente diferente.
- Mensaje n°45
Si no es messi seria otro, messi no invento el futbol, este messi es lo que es por que el barcelona juega mucho para el, pero es mas importante el aporte de equipo que el aporte de un jugador
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°46
Que no hubieramos ganado nada... yo creo que quiza hoy no estaríamos en Wembley, pero el resto sin tener a Messi pero si a otro gran jugador hubieramos ganado muchas cosas también.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
..................Eto´o......................
.......Aguero...............Villa............
................Iniesta......................
.........Xavi...........Busquets..............
Seguiria siendo un equipazo.
.......Aguero...............Villa............
................Iniesta......................
.........Xavi...........Busquets..............
Seguiria siendo un equipazo.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Vaya forofazo el barcamp joooooder, el unico del barsa que duda de messi.