Mi humilde opinion dice que seriamos un equipo que jugaria muy bien al futbol,pero que no ganaria un titulo en la vida.Mis compadres madridistas dicen lo mismo,y creo que llevan razon.
+16
Nesta
MeSSiGiLoSo
Ultra-Sur
Gareth Bale
DANTE
kiki_an
Aye
PBC
Fábregas
iVarane
cristobal
Hce
alex
eto'o pa ti
BarCamp
masia
20 participantes
Sinceramente...
masia- Pichichi
- Mensaje n°1
Sinceramente...
Sin Messi donde estariamos ahora?
Mi humilde opinion dice que seriamos un equipo que jugaria muy bien al futbol,pero que no ganaria un titulo en la vida.Mis compadres madridistas dicen lo mismo,y creo que llevan razon.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Sinceramente...
cierto de hecho se comenta que messi invento el futbol,
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°3
España gano un mundial sin messi ¿¿no???
alex- Moderador
- Mensaje n°4
masia escribió:Sin Messi donde estariamos ahora?
Messi es el mejor y por sí solo mejora este gran equipo donde los Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué, Valdés, Alves, etc. también aportan lo suyo.
Pero de ahí a decir que no ganaríamos ningún título... si no tuviéramos a Messi tendríamos otro crack fichado a golpe de talonario, que no sería tan bueno pero mejoraría el nivel, como en su día tuvimos a Stoichkov, Laudrup, Romario, Ronaldo, Rivaldo, Deco, Ronaldinho o Eto'o. Con ellos también se ganaron unas cuantas ligas y alguna champions, eh.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Lo importante es que Messi no lo tienen los demas
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°6
El Barça ganaría muchos títulos igualmente, pero no creo que tantos como los que ha ganado con Messi y su egemonía en el futbol mundial estaría más disputada.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Es como el Madrid sin casillas, a botepronto en Lyon hubiese perdido y contra el Barça hubiese sido goleado más veces. Messi para mi ya es el mejor la de la historia, pero es del Barça y el equipo se hace asi porque esta él. Si Messi no jugase, a lo mejor los otros delanteros eran de otro perfil más electrico, por ejemplo Villa, Alexis Sanchez y Neymar, por decir una combinación. Pero con Messi tenemos la suerte de sumar un medio y un delantero todo en uno.
PD : Es que sino estuviese Messi habría otro y otros dos, lo que está claro es que no tan buenos ni de lejos.
PD : Es que sino estuviese Messi habría otro y otros dos, lo que está claro es que no tan buenos ni de lejos.
Última edición por Bem el Dom Mayo 15, 2011 10:24 pm, editado 1 vez
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°8
Sería un muy buen equipo, pero dudo que le quitara algún título a este Madrid. Messi es mucho Messi.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
+1ivan_nistelrooy escribió:Sería un muy buen equipo, pero dudo que le quitara algún título a este Madrid. Messi es mucho Messi.
Los billetes de tito floren hacen mucho.
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°10
Es una pregunta de perogrullo y absurda, Messi está en el Barça y estará por mucho tiempo, fin del problema...
masia- Pichichi
- Mensaje n°11
Esa es la cuestion,ganariamos titulos si no tuvieramos a este Madrid,y que España ha ganado un mundial sin Messi esta claro,pero se ha ganado todos los partidos por 1-0 y ademas no habia ningun equipo tan bueno como el Madrid.ivan_nistelrooy escribió:Sería un muy buen equipo, pero dudo que le quitara algún título a este Madrid. Messi es mucho Messi.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
tontería de pregunta, messi está en el barça y ya está
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°13
si no estuviera pues seguramente tendríamos a otro crack, como en su momento tuvimos a ronaldinho, rivaldo u otro, siempre hemos tenido algún crack... ahora tenemos a messi porque es uno de los cracks del momento, sino estoy seguro que también tendríamos a un crack del momento
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
masia escribió:Sin Messi donde estariamos ahora?
El ataque vuestro, este año, prácticamente se limita al argentino, si te refieres a eso quizás. Pero no creo que sea como para decir messi +10; ahí tenéis cuando ganasteis el triplete, Messi no era el único.
Además, como dice Aye, Messi juega en el Barça. También a nosotros si nos quitan la delantera, seguramente no haríamos nada.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Messi da la profundidad y el gol, sin el por ejemplo no nos hubieseis eliminado en champions, bueno a no ser que el de negro hiciese otra de las suyas.
- Mensaje n°16
kiki_an escribió:si no estuviera pues seguramente tendríamos a otro crack, como en su momento tuvimos a ronaldinho, rivaldo u otro, siempre hemos tenido algún crack... ahora tenemos a messi porque es uno de los cracks del momento, sino estoy seguro que también tendríamos a un crack del momento
Me lo salte... que crack kiki si no hay nadie ahora mismo en el mundo como Ronaldo o messi?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Los equipos tienen a sus cracks,el vuestro es Messi,el nuestro es CR7 y cada equipo grande tiene a un crack que le salva el culo en muchos partidos.Si no tuvieseis a Messi tendriais a otro crack,quizas peor pero que os valdria para ganar titulos.Posiblemente no ganariais tantos titulos,pero los ganariais.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°18
precisamente por eso tenemos a messi, porque es el mejor o uno de los mejores... siempre hemos tenido al mejor o uno de los mejores, es así, no vale lo de "si no tuviéramos a messi", porque no lo tendríamos si no existiera, y entonces existiría otro crack y lo tendríamos_Ozil_ escribió:kiki_an escribió:si no estuviera pues seguramente tendríamos a otro crack, como en su momento tuvimos a ronaldinho, rivaldo u otro, siempre hemos tenido algún crack... ahora tenemos a messi porque es uno de los cracks del momento, sino estoy seguro que también tendríamos a un crack del momento
Me lo salte... que crack kiki si no hay nadie ahora mismo en el mundo como Ronaldo o messi?
- Mensaje n°19
kiki_an escribió:precisamente por eso tenemos a messi, porque es el mejor o uno de los mejores... siempre hemos tenido al mejor o uno de los mejores, es así, no vale lo de "si no tuviéramos a messi", porque no lo tendríamos si no existiera, y entonces existiría otro crack y lo tendríamos_Ozil_ escribió:kiki_an escribió:si no estuviera pues seguramente tendríamos a otro crack, como en su momento tuvimos a ronaldinho, rivaldo u otro, siempre hemos tenido algún crack... ahora tenemos a messi porque es uno de los cracks del momento, sino estoy seguro que también tendríamos a un crack del momento
Pero no igual que el cojones, imaginate que messi se lesiona para 2 años, ¿quien va a ser igual que el en el barsa?
masia- Pichichi
- Mensaje n°20
Sino tuvieramos a Messi a que crack tendriamos???Rooney,Aguero,Neymar...Todos 3 o 4 escalones por debajo de Messi.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°21
masia escribió:Sino tuvieramos a Messi a que crack tendriamos???Rooney,Aguero,Neymar...Todos 3 o 4 escalones por debajo de Messi.
Exacto. De esos 3, el mejor es Agüero (en mi opinión). Y aun así, entre Messi y Agüero, hay diferencia...
- Mensaje n°22
Bueno,pero con alguno de esos os daria de sobra para seguir siendo un equipazo.masia escribió:Sino tuvieramos a Messi a que crack tendriamos???Rooney,Aguero,Neymar...Todos 3 o 4 escalones por debajo de Messi.
Argentina tiene a Messi y en el Mundial se comio un cagao,asique no es solo la figura de Messi la que vale,tambien el equipo que esta detras.Messi necesita al Barsa mas que el Barsa a Messi,con el argentino o sin el seguiriais siendo un equipazo,quizas un pelin menos peligroso,pero un equipazo igualmente.
masia- Pichichi
- Mensaje n°23
Si un pelinUltra-Sur escribió:Bueno,pero con alguno de esos os daria de sobra para seguir siendo un equipazo.masia escribió:Sino tuvieramos a Messi a que crack tendriamos???Rooney,Aguero,Neymar...Todos 3 o 4 escalones por debajo de Messi.
Argentina tiene a Messi y en el Mundial se comio un cagao,asique no es solo la figura de Messi la que vale,tambien el equipo que esta detras.Messi necesita al Barsa mas que el Barsa a Messi,con el argentino o sin el seguiriais siendo un equipazo,quizas un pelin menos peligroso,pero un equipazo igualmente.
- Mensaje n°24
Pues si,un pelin.Estoy convencido de que tu cambias a Aguero por Messi y seguiriais siendo el mejor equipo del mundo.masia escribió:Si un pelinUltra-Sur escribió:Bueno,pero con alguno de esos os daria de sobra para seguir siendo un equipazo.masia escribió:Sino tuvieramos a Messi a que crack tendriamos???Rooney,Aguero,Neymar...Todos 3 o 4 escalones por debajo de Messi.
alex- Moderador
- Mensaje n°25
Tal vez tendríamos a uno de esos o similar y seguiríamos teniendo a Eto'o. Quién sabe.masia escribió:Sino tuvieramos a Messi a que crack tendriamos???Rooney,Aguero,Neymar...Todos 3 o 4 escalones por debajo de Messi.