¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Aye
realmadrid17
orgullomadridist@
Nesta
Ultra-Sur
Tritranquil
Elias Grodin
Shearer
Decanato
iVarane
alex
Anima Blaugrana
16 participantes

Romper relaciones con el Real Madrid

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Romper relaciones con el Real Madrid - Página 4 Empty Re: Romper relaciones con el Real Madrid

Mensaje por Aye Sáb Mayo 14, 2011 7:31 am

realmadrid17 escribió:
    Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Tritranquil escribió:
    realmadrid17 escribió:Ya parecen unas nenazas... acaso el madrid no ha sufrido nunca esto? y que encima decian QUE GANABA TODO GRACIAS A FRANCO? venga va... por aqui no paso... donde las dan las toman, ahora vosotros sois los que vais a estar con lupa...

Ponme una rueda de prensa de algun directivo, jugador o entrenador del Barcelona diciendo eso.
    Cito a solo 1 de los 2, tri y aye

No lo habran dicho ellos pero creo que se lleva ya muchos años con la tonteria esta y entre aficionados llegan a todos lados y eso acaba calando por todos sitios y llegan a oidas de los clubes y ya se lia este mal rollo, ahora lo ha dicho directamente mourinho pero la habeis liado casi siempre vosotros, con nuñez, gaspart,laporta...
    y sin mencionar los insultos del señor laporta , criticando de imperialistas y prepotentes al r.madrid...

estamos hablando que institucionalmente se acusa de adulteración premeditada por parte de la institución rival. En este caso para mi si que "no es lo mismo"
    Vale pero no lloreis por esto.. total nadie se lo cree lo de la adulteracion... solo mou y 4 mas... romper relaciones? perfecto, como siempre...

que yo no estoy llorando por esto. A mi las relaciones entre barça y madrid siempre me la ha traido al pairo. solo he hecho un inciso con lo que has dicho tu sobre la acusación de adulteración de la competición por parte de poderes facticos superiores, dicho por alguien de la institución.

las relaciones barça y madrid? :fuyf
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Romper relaciones con el Real Madrid - Página 4 Copat

Romper relaciones con el Real Madrid - Página 4 Empty Re: Romper relaciones con el Real Madrid

Mensaje por realmadrid17 Sáb Mayo 14, 2011 7:34 am

Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Tritranquil escribió:
    realmadrid17 escribió:Ya parecen unas nenazas... acaso el madrid no ha sufrido nunca esto? y que encima decian QUE GANABA TODO GRACIAS A FRANCO? venga va... por aqui no paso... donde las dan las toman, ahora vosotros sois los que vais a estar con lupa...

Ponme una rueda de prensa de algun directivo, jugador o entrenador del Barcelona diciendo eso.
    Cito a solo 1 de los 2, tri y aye

No lo habran dicho ellos pero creo que se lleva ya muchos años con la tonteria esta y entre aficionados llegan a todos lados y eso acaba calando por todos sitios y llegan a oidas de los clubes y ya se lia este mal rollo, ahora lo ha dicho directamente mourinho pero la habeis liado casi siempre vosotros, con nuñez, gaspart,laporta...
    y sin mencionar los insultos del señor laporta , criticando de imperialistas y prepotentes al r.madrid...

estamos hablando que institucionalmente se acusa de adulteración premeditada por parte de la institución rival. En este caso para mi si que "no es lo mismo"
    Vale pero no lloreis por esto.. total nadie se lo cree lo de la adulteracion... solo mou y 4 mas... romper relaciones? perfecto, como siempre...

que yo no estoy llorando por esto. A mi las relaciones entre barça y madrid siempre me la ha traido al pairo. solo he hecho un inciso con lo que has dicho tu sobre la acusación de adulteración de la competición por parte de poderes facticos superiores, dicho por alguien de la institución.

las relaciones barça y madrid? :fuyf
    cool cool cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Mayo 14, 2011 12:41 pm

Ya vendrán llorando :fuyf
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Mayo 17, 2011 9:55 am

Aqui nadie llora, nosotros GANAMOS no se si lo recordais, es mas, nosotros PASAMOS a la final, incluso GANAMOS la Liga, pero en mi opinion si se deberian romper todo tipo de relaciones institucionales con el Madrid, y vetar a As y Marca, no se puede permitir que el Entrenador y los JUGADORES se dediquen a ir llorando por todas las esquinas, insultandonos y lanzando puyitas, que vayan a cagar de un puta vez. Hoy lo de Casillas, a mi al menos, me dio puto asco.

PD. ¿se podria poner un foro de politica para el amigo Elias, que critica los nacionalismos, y el parece mas nacionalista que nadie?
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Mar Mayo 17, 2011 11:37 am

Estaría lindo que rompieran relaciones, un condimento más rolleyes

Para poner en igualdad de condiciones lo hecho por el Barca a lo hecho por el Madrid hay que ser un forofo insolente. El Madrid, personal del Madrid, ha estado con esto desde que arrancó la temporada prácticamente, y ha llegado incomparablemente más lejos.

A veces no sé que pasa en este foro. Vamos que nadie es objetivo, pero lo de los merengues, una buena parte de ellos en realidad, es para reir, aunque mucho más para llorar. No creo que sea algo intrínseco. Si el éxito hace perder la humildad, el fracaso probablemente idiotice.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:27 am