realmadrid17 escribió:Vale pero no lloreis por esto.. total nadie se lo cree lo de la adulteracion... solo mou y 4 mas... romper relaciones? perfecto, como siempre...Aye escribió:realmadrid17 escribió:Cito a solo 1 de los 2, tri y ayeTritranquil escribió:realmadrid17 escribió:Ya parecen unas nenazas... acaso el madrid no ha sufrido nunca esto? y que encima decian QUE GANABA TODO GRACIAS A FRANCO? venga va... por aqui no paso... donde las dan las toman, ahora vosotros sois los que vais a estar con lupa...
Ponme una rueda de prensa de algun directivo, jugador o entrenador del Barcelona diciendo eso.
No lo habran dicho ellos pero creo que se lleva ya muchos años con la tonteria esta y entre aficionados llegan a todos lados y eso acaba calando por todos sitios y llegan a oidas de los clubes y ya se lia este mal rollo, ahora lo ha dicho directamente mourinho pero la habeis liado casi siempre vosotros, con nuñez, gaspart,laporta...
y sin mencionar los insultos del señor laporta , criticando de imperialistas y prepotentes al r.madrid...
estamos hablando que institucionalmente se acusa de adulteración premeditada por parte de la institución rival. En este caso para mi si que "no es lo mismo"
que yo no estoy llorando por esto. A mi las relaciones entre barça y madrid siempre me la ha traido al pairo. solo he hecho un inciso con lo que has dicho tu sobre la acusación de adulteración de la competición por parte de poderes facticos superiores, dicho por alguien de la institución.
las relaciones barça y madrid?