¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Aye
realmadrid17
orgullomadridist@
Nesta
Ultra-Sur
Tritranquil
Elias Grodin
Shearer
Decanato
iVarane
alex
Anima Blaugrana
16 participantes

Romper relaciones con el Real Madrid

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Romper relaciones con el Real Madrid Empty Romper relaciones con el Real Madrid

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 13, 2011 9:49 pm

Leyendo los panfletos locales, me he encontrado con un par de encuestas con esta tematica.
    A mi modo de ver, deberiamos romper relaciones.
    No se que tipo de acuerdos se ven obligados a tomar juntos este tipo de equipos, por su importancia en la Liga, pero sea del cariz que sean, si les beneficia a ambos la respuesta sera la misma.
    Tampoco creo que el equipo se viera perjudicado, tanto a nivel Barça como seleccion. Aunque no haya habido ninguna convocatoria post-empacho de clasicos, no podemos saber si han resultado afectadas las pocas relaciones que ya habian. La profesionalidad tiene un limite.
    Asi que de perdidos al rio.
    No creo que el club deba seguir soportando toda la gilipollez que se vierte sobre el. Debemos dar un paso al frente porque una cosa es el Villarato y sus tonterias, con las que nos reimos y amenizan los lunes desde hace 3 años. O que Inda pida que Guardiola sea encarcelado si a el le pasa algo.
    Pero ya no es la prensa. Es el propio Real Madrid el que habla de dopajes, trampas, racismo etc.. acusaciones suficientemente graves como para mandarlos a tomar por el culo lo mas rapido posible.
    No creo que las virtudes y valores que intenta defender el club tengan que ver lo mas minimo con poner la otra mejilla, ni en dejar que se suban a la parra. La respuesta debe ser necesariamente contundente, tanto ante la UEFA como en la Liga.
    Esto ya no es una discusion sobre quien es mejor Robben o Messi, Cr o Messi. Donde cada uno puede expresar la opinion libremente.
    Son acusaciones de un club de futbol, y directas.
    Se deben tomar medidas.

Xaludos.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Romper relaciones con el Real Madrid Empty Re: Romper relaciones con el Real Madrid

Mensaje por alex Vie Mayo 13, 2011 10:04 pm

Los rumores que corren es que después de la final de Champions la junta podría tomar alguna decisión sobre este tema.

Hemos pasado del "que se besen, que se besen" de Laporta y Calderón al "que se maten, que se maten". sleep
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Romper relaciones con el Real Madrid Empty Re: Romper relaciones con el Real Madrid

Mensaje por iVarane Vie Mayo 13, 2011 10:07 pm

Rosell va a borrar a Floren del facebook entonces?? cool
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Vie Mayo 13, 2011 10:17 pm

ivan_nistelrooy escribió:Rosell va a borrar a Floren del facebook entonces?? cool

cool cool cool

Y le pondrá morros y no le hablará en la próxima comida de directivas. Aunque no sé si eso es un regalo.

Los del Crackòvia ya no tienen ni que inventarse los gags.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 13, 2011 10:18 pm

alex escribió:Los rumores que corren es que después de la final de Champions la junta podría tomar alguna decisión sobre este tema.

Hemos pasado del "que se besen, que se besen" de Laporta y Calderón al "que se maten, que se maten". sleep

A ver si la espera merece la pena y no se queda en una mierda de queja ante al UEFA.
    Els pebrots, en lugar de la camiseta en la mesa.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 13, 2011 10:19 pm

alex escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Rosell va a borrar a Floren del facebook entonces?? cool

cool cool cool

Y le pondrá morros y no le hablará en la próxima comida de directivas. Aunque no sé si eso es un regalo.

Los del Crackòvia ya no tienen ni que inventarse los gags.

Mejor, asi conservamos empleo... cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Mayo 13, 2011 10:20 pm

Es una pena que todo esto haya degenerado de esta forma ... es triste que los dos mejores equipos del mundo hayan dado una IMAGEN LAMENTABLE al mundo entero, pésima ... el plantea paralizado para ver nuestro fútbol, nuestra liga, nuestras dos joyas de la corona, nuestro producto ... y no hemos estado a la altura ... muy propio del bendito país en el que vivimos ...

Yo no sé qué supone eso de las relaciones rotas, más allá de la comida prepartido ... luego cada uno va a la suya, supongo, y a intereses comunes pues irán juntos ... pero lo cierto es que esto está tornando en una crispación continua que ningún bien está llevando a nadie, ni a clubes ni a aficionados, ni a nada ...

Me es indiferente lo de las relaciones, preferiría que hubiese cordialidad, pero ahora mismo esto me parece IMPOSIBLE ... y ciertamente Rosell ya ha señalado que después de la final se abordarán temas 'que no se pueden pasar por alto' ...

Podríamos buscar culpables y saldían de ambos bandos, todo en función de los colores del analista, por lo que está de más hacerlo ...

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Mayo 13, 2011 10:24 pm

Decanato escribió:Es una pena que todo esto haya degenerado de esta forma ... es triste que los dos mejores equipos del mundo hayan dado una IMAGEN LAMENTABLE al mundo entero, pésima ... el plantea paralizado para ver nuestro fútbol, nuestra liga, nuestras dos joyas de la corona, nuestro producto ... y no hemos estado a la altura ... muy propio del bendito país en el que vivimos ...

Yo no sé qué supone eso de las relaciones rotas, más allá de la comida prepartido ... luego cada uno va a la suya, supongo, y a intereses comunes pues irán juntos ... pero lo cierto es que esto está tornando en una crispación continua que ningún bien está llevando a nadie, ni a clubes ni a aficionados, ni a nada ...

Me es indiferente lo de las relaciones, preferiría que hubiese cordialidad, pero ahora mismo esto me parece IMPOSIBLE ... y ciertamente Rosell ya ha señalado que después de la final se abordarán temas 'que no se pueden pasar por alto' ...

Podríamos buscar culpables y saldían de ambos bandos, todo en función de los colores del analista, por lo que está de más hacerlo ...

Totalmente de acuerdo. Ha sido un espectaculo vergonzoso. Para mi como madridista tiene mas culpa el Madrid que el Barca, aunque el BArca no se ha quedado atras. diria que un 60-40.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Mayo 13, 2011 10:26 pm

Ojala se rompan las relaciones.

En Barcelona sólo quieren sumisión.

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 13, 2011 10:30 pm

Decanato escribió:Es una pena que todo esto haya degenerado de esta forma ... es triste que los dos mejores equipos del mundo hayan dado una IMAGEN LAMENTABLE al mundo entero, pésima ... el plantea paralizado para ver nuestro fútbol, nuestra liga, nuestras dos joyas de la corona, nuestro producto ... y no hemos estado a la altura ... muy propio del bendito país en el que vivimos ...

Dime tu cuando el FCBarcelona como institucion ha hecho semejante tipo de declaraciones. Hemos acusado al Real Madrid de dopaje? de antideportividad? de tongo???? Una cosa somos nosotros, que no somos el club. Que aki se tiende a creer que los cules somos portavoces del Barça...
    Ya basta de comparar los comportamientos de uno y de otro. Se han querido poner a la altura comentarios tipo porra de Rossell con los de dopaje.
    O la campaña de publicidad de los autobuses con las bestialidades que suelta Mou.
    Y ciertas acusaciones vienen de mucho antes que los ultimos partidos.
    O no tenemos memoria?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Mayo 13, 2011 10:32 pm

Hombre, hasta dónde yo sé, el Madrid nunca ha acusado al Barça de dopaje. Por lo demás, estoy de acuerdo. Las declaraciones de Mou sobre tongo son esperpénticas, como también lo es que el Madrid lo respalde.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 13, 2011 10:33 pm

Elias Grodin escribió:Ojala se rompan las relaciones.

En Barcelona sólo quieren sumisión.

Los cojones.
    Que coño sumision? Quien te pide que te sometas?
    Lo que se pide es que decir burradas tenga un precio. No pedis vosotros lo mismo?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 13, 2011 10:38 pm

ivan_nistelrooy escribió:Hombre, hasta dónde yo sé, el Madrid nunca ha acusado al Barça de dopaje. Por lo demás, estoy de acuerdo. Las declaraciones de Mou sobre tongo son esperpénticas, como también lo es que el Madrid lo respalde.

Pero tampoco se han desmarcado en comunicado oficial.
    Da igual Ivan, si ya no es solo eso, joder. Es que ya es para estar hasta los huevos de tanta insinuacion.
    Nosotros podremos y debemos discutir sobre la vida y la muerte eternamente, pero nuestra opinion no tiene la relevancia que tienen los clubs.
    Y creo que al Madrid se le ha ido la olla.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Mayo 13, 2011 10:39 pm

Shearer escribió:
    Totalmente de acuerdo. Ha sido un espectaculo vergonzoso. Para mi como madridista tiene mas culpa el Madrid que el Barca, aunque el BArca no se ha quedado atras. diria que un 60-40.

Bueno, qué más da el porcentaje ... se podían haber evitado muchas cosas, muuuuchas ... y se debería haber trabajado desde dentro de los clubes para hacerlo, cada uno en lo que podía aportar, y desde fiera también ...

Yo tengo que decir que un personaje como Mou nos ha superado, no ha venido muy grande a este país tan marcadamente bipolar hasta el extremo en tantas cosas, y una de ellas es el fútbol ... y esábamos avisados, ojo ...

Casi pensándolo bien, es al que menos responsabilizaría de todo, fíjate lo que digo, a pesar de la opinión que sabes que tengo de su comportamiento profesional ... Mou ha llegado haciendo lo que ya ha hecho en otros clubes y ligas durante AÑOS, y lo sabíamos ... y sabiendo su juego no HEMOS tenido ni unos ni otros la MADUREZ necesaria como clubes, como presidentes, como organización, como Liga, como federación, como prensa, como AFICIÓN para haber TEMPLADO Y RECONDUCIDO la situación ... para haber dicho, todos, NO PERDONA, AQUÍ NO SE FUNCIONA ASÍ ...

No tenemos sino lo que nos merecemos, y no hablo ya de fútbol sólo ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Mayo 13, 2011 10:42 pm

Anima Blaugrana escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Hombre, hasta dónde yo sé, el Madrid nunca ha acusado al Barça de dopaje. Por lo demás, estoy de acuerdo. Las declaraciones de Mou sobre tongo son esperpénticas, como también lo es que el Madrid lo respalde.

Da igual Ivan, si ya no es solo eso, joder. Es que ya es para estar hasta los huevos de tanta insinuacion.
    Nosotros podremos y debemos discutir sobre la vida y la muerte eternamente, pero nuestra opinion no tiene la relevancia que tienen los clubs.

TODOS deberíamos haber gestionado el fenómeno Mou de otra forma ... no vino con cartas marcadas, hizo lo mismo por cada país que visitó ... nuestro fútbol EN GENERAL no ha estado preparado para gestionarlo ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 13, 2011 10:45 pm

Decanato escribió:
    Shearer escribió:

Bueno, qué más da el porcentaje ... se podían haber evitado muchas cosas, muuuuchas ... y se debería haber trabajado desde dentro de los clubes para hacerlo, cada uno en lo que podía aportar, y desde fiera también ...

Yo tengo que decir que un personaje como Mou nos ha superado, no ha venido muy grande a este país tan marcadamente bipolar hasta el extremo en tantas cosas, y una de ellas es el fútbol ... y esábamos avisados, ojo ...

Casi pensándolo bien, es al que menos responsabilizaría de todo, fíjate lo que digo, a pesar de la opinión que sabes que tengo de su comportamiento profesional ... Mou ha llegado haciendo lo que ya ha hecho en otros clubes y ligas durante AÑOS, y lo sabíamos ... y sabiendo su juego no HEMOS tenido ni unos ni otros la MADUREZ necesaria como clubes, como presidentes, como organización, como Liga, como federación, como prensa, como AFICIÓN para haber TEMPLADO Y RECONDUCIDO la situación ... para haber dicho, todos, NO PERDONA, AQUÍ NO SE FUNCIONA ASÍ ...

No tenemos sino lo que nos merecemos, y no hablo ya de fútbol sólo ...

O sea, que reduces todo en Mou, y encima, culpas a todos de su comportamiento, de no saberle llevar....
    Increible.
    Flipo.
    O sea, es como un niño al que se le debe perdonar y reconducir....
    A un tio con los huevos negros de ganar y que se cree mejor que todos...
    Templar y reconducir....ponte el video donde habla de Guardiola y del Barça. Y eso es culpa nuestra.
    Lo que hay que oir....
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 13, 2011 10:51 pm

Decanato escribió:
    Anima Blaugrana escribió:

TODOS deberíamos haber gestionado el fenómeno Mou de otra forma ... no vino con cartas marcadas, hizo lo mismo por cada país que visitó ... nuestro fútbol EN GENERAL no ha estado preparado para gestionarlo ...

Error.
    Nosotros no debemos saber gestionar a Mou. No es nuestro problema.
    Es lo que dice y desde donde lo dice lo que no se debe permitir. Y no siento en absoluto a otro culpable que no sea Mou. En cuanto a su comportamiento, solo. En una liga donde han pasado los mejores, tanto jugadores como entrenadores y que JAMAS habia tenido que plegarse a las exigencias de un entrenador que si no gana hay que aceptar lo que suelte por la boca.
    Que quieres? Ignorarle? Imposible.
    Sancionarle? Peor.
    Es sencillo hablar de gestionar a Mou.
    No se ha podido en ninguna de las ligas en las que ha participado. Incluso aqui de traductor ya traia problemas. Ahora vienes tu y nos sueltas que los culpables somos todos.
    Nanay, amigo, nanay. Eso me vale para las plegarias, para el mundo real prefiero otros caminos.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Mayo 13, 2011 10:53 pm

Ánima, sabes lo que opino de Mou porque me has leido muchas veces hablando de él ... no lo voy a volver a explicar aquí ...

Lo que digo es que EN GENERAL no hemos sabido jugarle una partida a Mou en la que antes de empezarla ya nos había enseñado las cartas que llevaba ... y EN ESO hemos estado pardillos TODOS los estamentos que he nombrado antes ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 13, 2011 10:59 pm

Decanato escribió:Ánima, sabes lo que opino de Mou porque me has leido muchas veces hablando de él ... no lo voy a volver a explicar aquí ...

Lo que digo es que EN GENERAL no hemos sabido jugarle una partida a Mou en la que antes de empezarla ya nos había enseñado las cartas que llevaba ... y EN ESO hemos estado pardillos TODOS los estamentos que he nombrado antes ...

Las cartas con las que juega Mou ya se habian empezado a utilizar antes incluso de su llegada. Intentar quitarle la baraja hubiera sido contraproducente para la prensa de Madrid, que lo estaban esperando como su Mesias. Incluso la de aqui tiene santuarios con velas y su foto.
    Y asi ha sido. Se le ha sacado y se le sacara la mayor tajada posible, unos a su favor otros no, da igual. Manejar a Mou se me antoja matar la gallina de los huevos de oro.
    Y hasta cierto punto me da igual.
    Pero pensar que puede decir cualquier gilipollez porque es Mou no se debe permitir. Y si el club pone medidas ahora, stupendo. Ojala hubieran actuado antes quien tenia que actuar, que no era el Barça.
    Ahora SI que le toca.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 13, 2011 11:00 pm

Decanato escribió:Ánima, sabes lo que opino de Mou porque me has leido muchas veces hablando de él ... no lo voy a volver a explicar aquí ...

Creo que no tienes razon. A mou le hemos consentido todas sus tonterias y berricnches hasta que se le han inchado los webos a Guardiola y le ha respondido una sola vez pero de manera contundente, fuera del campo y dentro. Que despues el Madrid le siga el juego a Mou y utilice todo su arsenal para ir a por el Barcelona es otro tema, del cual tambien hemos respondido perfectamente.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Mayo 13, 2011 11:05 pm

Mou ha encontrado en este país un respaldo INMENSO a casi todas sus chaladuras ... tú te crees que Mou se acuerda de los nombre de los árbirtos que han dirigido partidos del Barcelona??? ... pues claro que no, él lo prepara y lo mira antes de decir su discurso ...

En este caso, España, por cómo somos los españoles y nuestra idiosincrasia, pues es un paraiso para él ... somos un país propenso a pensar en manos negras, conspiraciones, favoritismos, chanchullos ... somos condiciones de laboratorio para Mou ... es casualidad que Mou haya ido CERTERAMENTE desde el principio con todos los dogmas del madridismo más forofo, casposo y recalcitrante??? ... nooooo, Mou es muy listo y ya antes de aterrizar por aquí sabía dónde tenía que dirigir su discurso ... coño, no hay que ser muy listos para darse cuenta de que HA LLEVADO LA PARTIDA A DONDE ÉL HA QUERIDO ... y eso lo HEMOS CONSENTIDO TODOS, en mayor o menor medida ... aficionados dando sentidos a sus delirios conspiratorios, un club como el Madrid entregándose por completo a un discurso inaudito aún a costa de creo un altísimo precio, prensa reforzando con medias verdades ese discurso (y ocultando las otras medias), federación y estamentos IMPASIBLES como pasmarotes viendo lo que se cocía, nuestros jugadores y Guardiola entrando a trapo en una guerra sucia ...

Somos muchos los que podíamos haber hecho cosas, no pongo porcentajes de culpabilidad, no sería objetivo ... pero Mou aterrizó y ya nos había enseñado sus cartas y hasta dicho los faroles que se iba a tirar ... y aún así, no hemos tenido la MADUREZ, repito, de ganar esta partida ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Mayo 13, 2011 11:12 pm

Tritranquil escribió:
    Creo que no tienes razon. A mou le hemos consentido todas sus tonterias y berricnches hasta que se le han inchado los webos a Guardiola y le ha respondido una sola vez pero de manera contundente, fuera del campo y dentro. Que despues el Madrid le siga el juego a Mou y utilice todo su arsenal para ir a por el Barcelona es otro tema, del cual tambien hemos respondido perfectamente.

Ya te digo que no voy a poner porcentajes a la culpa ... yo tengo los míos, está claro, pero no los voy a poner aquí ...

Pero creo que la afición del madrid DEBERÍA HABER SIDO MÁS MADURA para saber discernir y no dejarse embaucar ...

Creo que un club como el Madrid NUNCA DEBIÓ HABERSE PLEGADO de tal forma como para ser, realmente, el Real Moudrid ... ya abrazar abiertamente un discurso que ya dudo que sea origen en Mou o en el propio club ...

Creo que la RFEF y demás estamentos debieron entrar de oficio DESDE HACE MUCHO TIEMPO sin esperar a que esto esté así ...

Creo que Guardiola no debió nadar tanto para MORIR EN LA ORILLA y echar más leña al fuego ...

Creo que los jugadores del Barcelona no debieron entrar en una guerra sucia que no es la suya, ni perder las formas ...

Creo que los jugadores del Madrid no debieron hacer tanto juego sucio, ni vaciar sus cabezas hasta albergar incluso calenturas de complots judeomasónicos ...

Y podría decir más ... ya colócale tú el porcentaje que creas ...

Última edición por Decanato el Vie Mayo 13, 2011 11:13 pm, editado 1 vez
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 13, 2011 11:13 pm

Decanato escribió:Mou ha encontrado en este país un respaldo INMENSO a casi todas sus chaladuras ... tú te crees que Mou se acuerda de los nombre de los árbirtos que han dirigido partidos del Barcelona??? ... pues claro que no, él lo prepara y lo mira antes de decir su discurso ...

En este caso, España, por cómo somos los españoles y nuestra idiosincrasia, pues es un paraiso para él ... somos un país propenso a pensar en manos negras, conspiraciones, favoritismos, chanchullos ... somos condiciones de laboratorio para Mou ... es casualidad que Mou haya ido CERTERAMENTE desde el principio con todos los dogmas del madridismo más forofo, casposo y recalcitrante??? ... nooooo, Mou es muy listo y ya antes de aterrizar por aquí sabía dónde tenía que dirigir su discurso ... coño, no hay que ser muy listos para darse cuenta de que HA LLEVADO LA PARTIDA A DONDE ÉL HA QUERIDO ... y eso lo HEMOS CONSENTIDO TODOS, en mayor o menor medida ... aficionados dando sentidos a sus delirios conspiratorios, un club como el Madrid entregándose por completo a un discurso inaudito aún a costa de creo un altísimo precio, prensa reforzando con medias verdades ese discurso (y ocultando las otras medias), federación y estamentos IMPASIBLES como pasmarotes viendo lo que se cocía, nuestros jugadores y Guardiola entrando a trapo en una guerra sucia ...

Somos muchos los que podíamos haber hecho cosas, no pongo porcentajes de culpabilidad, no sería objetivo ... pero Mou aterrizó y ya nos había enseñado sus cartas y hasta dicho los faroles que se iba a tirar ... y aún así, no hemos tenido la MADUREZ, repito, de ganar esta partida ...

Acuerdate de lo que dijo Pep: " aqui en esta sala ya has ganado la champions, eres el puto amo, el puto jefe " No se puede combatir porque es como un virus que se retroalimenta, cuanta mas batalla le des mas se crece. otra cosa es que los aficionados se metan por medio, pero desde el Barcelona se ha actuado a la perfeccion.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 13, 2011 11:13 pm

Decanato escribió:Mou ha encontrado en este país un respaldo INMENSO a casi todas sus chaladuras ... tú te crees que Mou se acuerda de los nombre de los árbirtos que han dirigido partidos del Barcelona??? ... pues claro que no, él lo prepara y lo mira antes de decir su discurso ...

Porque nadie queria ganarla. Era demasiado suculento. Dime un solo informativo deportivo que no haya abierto titulares con Mou a la cabeza desde que llego. Le gusta estar ahi.
    Lo que creiamos que era para desviar la atencion del equipo, era falso. Es que es asi. Sencillamente. No hay mas. No es un truco, ni una pose, ni un papel. Es tan despreciable como muestra ser.
    Y el Barça a mi modo de ver no es responsable de los actos de Mou. Tu hablas de prensas, aficiones y que Guardiola ha entrado al trapo!!!
    Permiteme que te diga que estuvo muy comedido. Dime cuando ataco al Real Madrid, donde ataco su prestigio como entidad, cuando dijo que se tenian que avergonzar de sus titulos, o alguna burrada por el estilo.
    No intentes meternos a todos en el mismo saco.
    Ni seas demagogo. La madurez y responsabilidad nada tienen que ver en esto. Esas dos palabras se las deberian haber enseñado en cuanto aterrizo en Barajas.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 13, 2011 11:14 pm

Decanato escribió:
    Tritranquil escribió:

Ya te digo que no voy a poner porcentajes a la culpa ... yo tengo los míos, está claro, pero no los voy a poner aquí ...

Pero creo que la afición del madrid DEBERÍA HABER SIDO MÁS MADURA para saber discernir y no dejarse embaucar ...

Creo que un club como el Madrid NUNCA DEBIÓ HABERSE PLEGADO de tal forma como para ser, realmente, el Real Moudrid ... ya abrazar abiertamente un discurso que ya dudo que sea origen en Mou o en el propio club ...

Creo que la RFEF y demás estamentos debieron entrar de oficio DESDE HACE MUCHO TIEMPO sin esperar a que esto esté así ...

Creo que Guardiola no debió nadar tanto para MORIR EN LA ORILLA y echar más leña al fuego ...

Creo que los jugadores del Barcelona no debieron entrar en una guerra sucia que no es la suya, ni perder las formas ...

Creo que los jugadores del Madrid no debieron hacer tanto juego sucio, ni vaciar sus cabezas hasta albergar incluso calenturas de complots judeomasónicos ...

Y podría decir más ... ya colócale tú el porcentaje que creas ...

Lo que pides es imposible, decanato. Algo tan pasional como el futbol decir que no haya debates de estos es imposible. Y en donde hay debate es donde el virus que inocula MOu va creciendo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 10:16 am