A mi modo de ver, deberiamos romper relaciones.
No se que tipo de acuerdos se ven obligados a tomar juntos este tipo de equipos, por su importancia en la Liga, pero sea del cariz que sean, si les beneficia a ambos la respuesta sera la misma.
Tampoco creo que el equipo se viera perjudicado, tanto a nivel Barça como seleccion. Aunque no haya habido ninguna convocatoria post-empacho de clasicos, no podemos saber si han resultado afectadas las pocas relaciones que ya habian. La profesionalidad tiene un limite.
Asi que de perdidos al rio.
No creo que el club deba seguir soportando toda la gilipollez que se vierte sobre el. Debemos dar un paso al frente porque una cosa es el Villarato y sus tonterias, con las que nos reimos y amenizan los lunes desde hace 3 años. O que Inda pida que Guardiola sea encarcelado si a el le pasa algo.
Pero ya no es la prensa. Es el propio Real Madrid el que habla de dopajes, trampas, racismo etc.. acusaciones suficientemente graves como para mandarlos a tomar por el culo lo mas rapido posible.
No creo que las virtudes y valores que intenta defender el club tengan que ver lo mas minimo con poner la otra mejilla, ni en dejar que se suban a la parra. La respuesta debe ser necesariamente contundente, tanto ante la UEFA como en la Liga.
Esto ya no es una discusion sobre quien es mejor Robben o Messi, Cr o Messi. Donde cada uno puede expresar la opinion libremente.
Son acusaciones de un club de futbol, y directas.
Se deben tomar medidas.
Xaludos.