¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Zinediner
Caduki
Alex De Large
Nesta
EL Guindilla
luis-zizou-dios
NO.
Pan de molde
Fábregas
ciberxtrem
DANTE
Aye
Llono
Gareth Bale
iVarane
Sniper
arriero
potter
Hce
spasic
24 participantes

Benzema a la juve

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Benzema a la juve - Página 4 Empty Re: Benzema a la juve

Mensaje por Zinediner Vie Mayo 13, 2011 9:42 pm

Yo no se pq en cuanto surge el rumor de vender a karim... el 50% está de acuerdo con su venta. y luego empiezan a surgir las guerras entre benzemistas e higuainistas... no nos damos cuenta que tenemos DOS joyas?? que los DOS son necesarios. Además karim aguanta bien el banquillo, eso de que está enfadado por no jugar son putos rumores de la PRD. Lo del kun mejor que karim y una mierda, el kun se rompe mucho más, y gastarme 50 kilakos para tenerlo en el banco como que no, no es perfil madrid. Yo lo llevo diciendo ya desde mucho tiempo: en la delantera estamos cubiertos.

Esa historia de que el madrid necesita un matador de alto nivel... es un cuento muy bonito, pero no estamos en los 90 ni en los 2000, estamos en una era donde NO HAY CRACKS, ni matadores, ni nada por el estilo. Que me digan un delantero que pueda aportar mucho más de lo que aporta karim e higuain... etoo? le quedan 2 años al máximo nivel como mucho, etoo y para de contar pq los falcao, cavani, sow, gomez... son patéticos.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Vie Mayo 13, 2011 9:45 pm

A mi me gustan los 2:Higuaín y Benzema.Delanteros diferentes,pero ambos con mucha presencia y calidad.
    Benzema tiene más clase y técnica (maneja ambas piernas sin problemas) e Higuaín es más rápido con un desmarque en ruptura de los mejores del mundo.Que juegue el que mejor en forma esté y ya está o los dos a la vez.
    En serio,no entiendo este debate.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Mayo 13, 2011 9:46 pm

Zinediner escribió:Yo no se pq en cuanto surge el rumor de vender a karim... el 50% está de acuerdo con su venta. y luego empiezan a surgir las guerras entre benzemistas e higuainistas... no nos damos cuenta que tenemos DOS joyas?? que los DOS son necesarios. Además karim aguanta bien el banquillo, eso de que está enfadado por no jugar son putos rumores de la PRD.

Esa historia de que el madrid necesita un matador de alto nivel... es un cuento muy bonito, pero no estamos en los 90 ni en los 2000, estamos en una era donde NO HAY CRACKS

Estoy de acuerdo. Yo no suelo hablar muy bien del rendimiento de Benzema, no me convence. Pero reconozco como dices que el tio es bastante disciplinado. Y también reconozco que comienza a prometer como ese gran delantero que nos comentaban.

También pienso como tú en lo delos cracks de hoy en día.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Mayo 13, 2011 9:47 pm

El Madrid necesita un matador jaja, eso también lo he oido yo. El Madrid puede apuntalar su delantera con un matador, pero de ahí a que lo necesite... Esta temporada van 139 goles. Lo más importante es reforzar el medio campo. Y sobre el eterno debate Benzemá-Higuaín, opinio como tú Zinediner... son dos joyas, cada uno con sus virtudes. No veo necesario tener que elegir, si tenemos a los dos. Y sobre el Kun, gran jugador, seguramente mejor que Benzemá, pero si lo cambiamos... no acabamos nunca. Además, que Benzemá ha comenzado a despuntar este año, si lo hemos aguantado hasta ahora... como lo vamos a cambiar cuando empieza a ver la luz??? Benzema a la juve - Página 4 111359
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Mayo 13, 2011 9:50 pm

Es que han tirado el globo sonda y ya estan saliendo madrilistos apoyando la venta de karim para traernos al kunsito... lamentable joder, que pasa si el kun lo hace mal en el madrid su primer año? pues lo largamos y nos traemos al lavezzi o a la estrella de turno. Karim e higuain deben seguir aquí SI o SI, y en este tema debemos ir todos a una. Menos pensar en la delantera y más en otras zonas del campo donde andamos bastante más cojos...
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Mayo 13, 2011 9:52 pm

Zinediner escribió:Es que han tirado el globo sonda y ya estan saliendo madrilistos apoyando la venta de karim para traernos al kunsito... lamentable joder, que pasa si el kun lo hace mal en el madrid su primer año? pues lo largamos y nos traemos al lavezzi o a la estrella de turno. Karim e higuain deben seguir aquí SI o SI, y en este tema debemos ir todos a una. Menos pensar en la delantera y más en otras zonas del campo donde andamos bastante más cojos...
    Sí tienes razón, cojeamos y hay prioridades en otras líneas pero llámame romántico (y no te estoy tirando los trastos) pero a mi la figura del 9 en plan Van Nistelrooy (que ya no quedan) me gana.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Mayo 13, 2011 9:53 pm

Yo ya te digo... si por mi fuera, a día de hoy, ficho a Valero, VNR y un lateral, y plantilla cerrada. Luego a desprendernos de los paquetes con tranquilidad.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Vie Mayo 13, 2011 10:02 pm

Etoo tiene algo que higuain hoy poy hoy no tiene y no sabremos si lo tendra.

El dar la cara donde hay que darla, cuando el equipo se la juega en champion. 2 champions con el barsa y fue el que abri la lata y fue decisivo como el que mas.

Y lo admito, perdi la paciencia con judadores como higuain, que en liga se sale y en champions con una defensa ordenada se arruga y no lo ves en los 90 min.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Mayo 13, 2011 10:06 pm

Tomy Jarvis escribió:
    Zinediner escribió:Es que han tirado el globo sonda y ya estan saliendo madrilistos apoyando la venta de karim para traernos al kunsito... lamentable joder, que pasa si el kun lo hace mal en el madrid su primer año? pues lo largamos y nos traemos al lavezzi o a la estrella de turno. Karim e higuain deben seguir aquí SI o SI, y en este tema debemos ir todos a una. Menos pensar en la delantera y más en otras zonas del campo donde andamos bastante más cojos...
    Sí tienes razón, cojeamos y hay prioridades en otras líneas pero llámame romántico (y no te estoy tirando los trastos) pero a mi la figura del 9 en plan Van Nistelrooy (que ya no quedan) me gana.

A mi esa figura tb me gusta, pero ACTUALMENTE NO HAY nadie en el mercado que cumpla con ese perfil.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Mayo 13, 2011 10:06 pm

Lo de Higuaín en champions, es una soberana gilipollez, y te explico el porqué.

Todo el mundo que habla acerca de la supuesta nulidad del Pipa en champions, lo argumenta diciendo que contra equipos fuertes se arruga. Veamos... desde que lleva Higuaín en el Madrid, solamente hemos pasado una vez de octavos (este año). Por lo tanto, practicamente Higuaín se ha enfrentado solo a equipos de la fase de grupos, y luego al Lyon o Roma de turno. Son mejores estos equipos que equipos de la liga como el Villarreal, Valencia, Sevilla o Barça??? NO. Y el Pipa ha mojado ante todos. Y mira, sin ir más lejos, este año en semis la que tuvo en el Nou Camp la enchufó. Lástima que el árbitro la cagara.

Lo de Higuaín con la champions reconozco que es algo curioso, pero es casualidad pura y dura, no me cabe duda. Es como que Messi nunca metía en semis, o a equipos de Mou. Casualidad.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Mayo 13, 2011 10:12 pm

ivan_nistelrooy escribió:Lo de Higuaín en champions, es una soberana gilipollez, y te explico el porqué.

Todo el mundo que habla acerca de la supuesta nulidad del Pipa en champions, lo argumenta diciendo que contra equipos fuertes se arruga. Veamos... desde que lleva Higuaín en el Madrid, solamente hemos pasado una vez de octavos (este año). Por lo tanto, practicamente Higuaín se ha enfrentado solo a equipos de la fase de grupos, y luego al Lyon o Roma de turno. Son mejores estos equipos que equipos de la liga como el Villarreal, Valencia, Sevilla o Barça??? NO. Y el Pipa ha mojado ante todos. Y mira, sin ir más lejos, este año en semis la que tuvo en el Nou Camp la enchufó. Lástima que el árbitro la cagara.

Lo de Higuaín con la champions reconozco que es algo curioso, pero es casualidad pura y dura, no me cabe duda. Es como que Messi nunca metía en semis, o a equipos de Mou. Casualidad.

+1

Higuain es un fenomeno y que lastima que no este en mi equipo :(
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Vie Mayo 13, 2011 10:18 pm

Como te echamos de menos ruud.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Vie Mayo 13, 2011 11:42 pm

XenXo escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Lo de Higuaín en champions, es una soberana gilipollez, y te explico el porqué.

+1

Cuantas ganas tienen los culés de que siga el Pipa en el Madrid cool

Higuaín en Champions es una nulidad, pero simplemente porque es un jugador muy limitado. En cuanto a si Lyon y demás que nos eliminaron son mejores que Valencia o Sevilla pues se ha demostrado que evidentenemente SI. Por eso el Valencia va haciendo el ridículo con el Schalque o pierde 6-3 en casa ante los suplentes del Madrid etc..

En mi opinión Higuaín es un Baúl 2.0, un buen jugador para completar el equipo, para salir ante Osasunas de turno, pero ante equipos cerrados con defensas decentes es una nulidad, no se encuentra cómodo cuando tiene que hacer algo más que definir, algo que almenos ha mejorado bastante.

Última edición por ciberxtrem el Vie Mayo 13, 2011 11:47 pm, editado 1 vez
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Mayo 13, 2011 11:43 pm

ciberxtrem escribió:
    XenXo escribió:

+1

Higuaín en Champions es una nulidad, pero simplemente porque es un jugador muy limitado. En cuanto a si Lyon y demás que nos eliminaron son mejores que Valencia o Sevilla pues se ha demostrado que evidentenemente SI. Por eso el Valencia va haciendo el ridículo con el Schalque o pierde 6-3 en casa ante los suplentes del Madrid etc..

En mi opinión Higuaín es un Baúl 2.0, un buen jugador para completar el equipo, para salir ante Osasunas de turno, pero ante equipos cerrados es una nulidad, no se encuentra cómodo cuando tiene que hacer algo más que definir, algo que almenos ha mejorado bastante.
    Está nublado..
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Mayo 14, 2011 2:34 am

_Ozil_ escribió:
    DANTE escribió:
    jorobadoblanco escribió: Los entusiastas de Higuaín suelen ser de dos tipos gente que piensa que es mejor de buena fé y me resultan respetables, aunque siempre veo la tenue sombra del Rulo alargándose por el Bernabeu, no suelen hablar de calidad, suelen hablar de actitud y de lucha y por otra parte los mal intencionados es decir el común de los Culés y sus comprensivos allegados que son madridistas de milagro,cuando un Culé sabe que un jugador del Madrid es realmente bueno no lo halagan tanto, eso hay que verlo.
    Cuando escucho comparar a Higuaín con Benzemá me pasa lo mismo que cuando escucho decir que Di María es mejor que Robben prefiero sonreir y pensar en otra cosa por no carcajearme. el pecado de Benzemá ha sido tardar un año y medio en adaptarse,en un club con un ambiente enrarecido por varios años de fracasos, venir con veinte años a un Club como el Madrid con vitola de estrella y tener que compartir minutos con una momia y esta temporada aguantar las vejaciones de un entrenador que no lo quiere ni ver y que lo ha puesto por que no ha tenido más remedio, le ha devuelto el favor de la titularidad con creces y el entrenador lo ha cambiado en cuanto ha podido por otro jugador tan limitado como Higuaín. Os recuerdo que los dos primeros años de Higuaín fueron también apoteósicos 8 y 12 goles, Nohasefaltadesirnadamás sobre él.
    En cuanto a Benzemá, ya lo he dicho, no le gusta al entrenador y seguramente lo vendan, este hombre al igual que Clemente o Domenech va buscando a un Julio Salinas que le ayude a bajar algún balón y retenerlo hasta que se lo pueda pasar alguien a Rosaldo que seguirá copando todo el protagonismo ofensivo, al año que viene no sé si ganaremos algo pero tendremos la bota de oro asegurada.
    El traspaso al que mejor le va a venir va a ser al jugador por que ten cualquier club de Europa tendrá su titularidad asegurada, pero espero que le fiche un Club Inglés viene mejor a su juego.

Los entusiastas de Higuain suelen ser gente que prefieren un Etoo antes que un Anelka

Pero es que higuain no llegara a ser un etoo nunca.

El problema es que delanteros de nivel hay pocos.

¿Me puedes dar el número del próximo Euromillón? ermm

ciberxtrem escribió:
    XenXo escribió:

+1

En mi opinión Higuaín es un Baúl 2.0, un buen jugador para completar el equipo, para salir ante Osasunas de turno, pero ante equipos cerrados con defensas decentes es una nulidad, no se encuentra cómodo cuando tiene que hacer algo más que definir, algo que almenos ha mejorado bastante.

Hhhhmmm, quien habrá dicho eso del delantero top.....vamos a ver.....Pellelgrini...no.....hhmmmm....Guardiola......hmmmmm...¿quién será?

PD. Benzema a la juve - Página 4 111359
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Sáb Mayo 14, 2011 2:38 am

A mí Higuaín siempre me ha parecido un delantero apañado pero vamos, no es, ni lo será un Rooney, ni un VN o un Eto´o es un época.

No es un CRACK.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Mayo 14, 2011 2:48 am

Ciber, hace un trueque Villa-Higuain?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Mayo 14, 2011 2:49 am

XenXo escribió:Ciber, hace un trueque Villa-Higuain?

:fuyf

Que cachondo
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Mayo 14, 2011 2:49 am

ivan_nistelrooy escribió:
    XenXo escribió:Ciber, hace un trueque Villa-Higuain?

:fuyf

Que cachondo

Seguro que acepta, Higuain es un mediocre :fuyf
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Sáb Mayo 14, 2011 2:53 am

ciberxtrem escribió:
    Afortunadamente tu admirado Mou no opina lo mismo.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Mayo 14, 2011 5:42 am

Zinediner escribió:Yo no se pq en cuanto surge el rumor de vender a karim... el 50% está de acuerdo con su venta. y luego empiezan a surgir las guerras entre benzemistas e higuainistas... no nos damos cuenta que tenemos DOS joyas?? que los DOS son necesarios. Además karim aguanta bien el banquillo, eso de que está enfadado por no jugar son putos rumores de la PRD. Lo del kun mejor que karim y una mierda, el kun se rompe mucho más, y gastarme 50 kilakos para tenerlo en el banco como que no, no es perfil madrid. Yo lo llevo diciendo ya desde mucho tiempo: en la delantera estamos cubiertos.

Esa historia de que el madrid necesita un matador de alto nivel... es un cuento muy bonito, pero no estamos en los 90 ni en los 2000, estamos en una era donde NO HAY CRACKS, ni matadores, ni nada por el estilo. Que me digan un delantero que pueda aportar mucho más de lo que aporta karim e higuain... etoo? le quedan 2 años al máximo nivel como mucho, etoo y para de contar pq los falcao, cavani, sow, gomez... son patéticos.
    Eso es cierto lo demás que hay en el mercado es morralla, hasta Roonie es un chaval que está bien, pero ya está, pero ahora con Tito Floren y Abraimovic en el mercado se puede pedir cualquier cosa,si no ver lo que se ha pagado por otra momia como Torres. Lo que pasa es que pal patapun p'arriba estilo Clemente de Mou con centrales haciendo de centrocampistas y a veces de media punta, un tronco como Gomez aporta más que benzemá y una momia que tenga una zancada un poco larga como Caca aporta más que Ozil, para jugar contratodo lo demás con queridas, Higuaines y Sisokós sobra. es el estilo de juego que adora el aficionado del Madrid que ya se come cualquier cosa,¿a ver si los patéticos no van aser los jugadores?.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 1:14 pm