El video es de algunos partidos en el Espanyol, poca cosa he encontrado de su etapa en el Barça
Cantabria style
Aye escribió:seria una mierda porque no defiende una mierda y este equipo se basa en presionar todo el tiempo. Ivan de la peña hubiera sido dios en los 80, cuando no hacía falta defender. mediocre como pocos dotado con una gran visión también como pocos
XenXo escribió:Aye escribió:seria una mierda porque no defiende una mierda y este equipo se basa en presionar todo el tiempo. Ivan de la peña hubiera sido dios en los 80, cuando no hacía falta defender. mediocre como pocos dotado con una gran visión también como pocos
Sin duda alguna Xavi presiona un monton
De todas formas, eso es cuestion de que el entrenador le pida hacerlo y que lo haga, no hay mas
Aye escribió:pareceis del madrid coño, os flipais por una sola puta quialidad que era su pase en largo. Ser futbolista, hoy en dia es mucho más.
xavi no presiona? esta temporada lleva más de 100 recuperaciones. Desde cuando se nota el trabajo de Xavi?
Lo siento por de la peña, pero solo destacaba en un rasgo para ser alguien en el mundo del futbol. Ya ni hablar para ser un dios en este equipo. De la peña, paquetón
janista escribió:Aye escribió:pareceis del madrid coño, os flipais por una sola puta quialidad que era su pase en largo. Ser futbolista, hoy en dia es mucho más.
xavi no presiona? esta temporada lleva más de 100 recuperaciones. Desde cuando se nota el trabajo de Xavi?
Lo siento por de la peña, pero solo destacaba en un rasgo para ser alguien en el mundo del futbol. Ya ni hablar para ser un dios en este equipo. De la peña, paquetón
El_flaco escribió:Pues yo creo que hoy en día y con los tratamientos basados con factores de crecimiento sería un gran conejillo de indias igual que Robben.
Nesta escribió:De la Peña, Valeron, Guti, son gente que estarian al nivel de Xavi/Iniesta facilmente si hubieran tenido las mismas oportunidades y apuesta por ellos tanto en club como seleccion. Grandes errores en mi opinion
XenXo escribió:Aye, voy a ver si se registra un amigo mio para que te conteste sobre Ivan
Ademas, respetale, que fue a mi colegio jaja
Aye escribió:Nesta escribió:De la Peña, Valeron, Guti, son gente que estarian al nivel de Xavi/Iniesta facilmente si hubieran tenido las mismas oportunidades y apuesta por ellos tanto en club como seleccion. Grandes errores en mi opinion
claro a de la peña no se le dieron oportunidades...claaaaro. Y la lazio lo fichó por 10.000 millones de las antiguas pesetas con la intención de que calentara banquillo de un inicio. Si estaban flipados con "Il pelato" ( ). De la peña fué un fraude hasta que Van Gaal, que puede caer fatal y ser un puto borde pero es de los que sabe más de futbol, le caló.
Guti, pocas oportunidades?
Valerón? este para mi si
Nesta NPI
Aye escribió:janista escribió:Aye escribió:pareceis del madrid coño, os flipais por una sola puta quialidad que era su pase en largo. Ser futbolista, hoy en dia es mucho más.
comprendelo, es para que se sientan mal. Si digo eso me daran la razón con tal de no parecer del madrid.
Que poco politiqueo sabes janista. Don't mess with the independentist
Nesta escribió:Aye escribió:Nesta escribió:De la Peña, Valeron, Guti, son gente que estarian al nivel de Xavi/Iniesta facilmente si hubieran tenido las mismas oportunidades y apuesta por ellos tanto en club como seleccion. Grandes errores en mi opinion
claro a de la peña no se le dieron oportunidades...claaaaro. Y la lazio lo fichó por 10.000 millones de las antiguas pesetas con la intención de que calentara banquillo de un inicio. Si estaban flipados con "Il pelato" ( ). De la peña fué un fraude hasta que Van Gaal, que puede caer fatal y ser un puto borde pero es de los que sabe más de futbol, le caló.
Guti, pocas oportunidades?
Valerón? este para mi si
Nesta NPI
No se aposto por ellos realmente, jugadores asi hay que jugar para ellos practicamente. En el puesto de Guti siempre se fichaban megaestrellas y nunca se apostaba realmente por el, se le ponia de revulsivo, atrasado, de delantero... siempre empezaba las temporadas como suplente y al final todos los entrenadores solian terminar con el de titular. De De la Peña es del que menos me acuerdo, pero me parece otro claro ejemplo de jugador al que no se ha sabido explotar.
Y Valeron tambien ha tenido menos suerte con lesiones y de estar en grandes, pero en su epoca madre mia, eso era todo el rato: Pase de Valeron, gol de Mackaay, repeat
janista escribió:Aye escribió:janista escribió:Aye escribió:pareceis del madrid coño, os flipais por una sola puta quialidad que era su pase en largo. Ser futbolista, hoy en dia es mucho más.
comprendelo, es para que se sientan mal. Si digo eso me daran la razón con tal de no parecer del madrid.
Que poco politiqueo sabes janista. Don't mess with the independentist
Tu eras del pacman, no?
ivan_nistelrooy escribió:Aye, lo más redondo que has visto tú es un cartón de leche. Anda que no he visto yo jugar a De la Peña... Que se apostó por él, lo tengo claro. Que no cayó en un equipo como el Barça actual, lo tengo más claro. Ya te digo que Xavi hace tres años ni defendía ni hacía nada según muchos culés. Te puede gustar más o menos De la Peña, pero decir que en el Barça no tendría hueco porque no defiende... . Se hubiera adaptado al sistema, como todos. Y cuando hubiera tocado presionar, pues a presionar.
XenXo escribió:Aye escribió:seria una mierda porque no defiende una mierda y este equipo se basa en presionar todo el tiempo. Ivan de la peña hubiera sido dios en los 80, cuando no hacía falta defender. mediocre como pocos dotado con una gran visión también como pocos
Sin duda alguna Xavi presiona un monton
De todas formas, eso es cuestion de que el entrenador le pida hacerlo y que lo haga, no hay mas