¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Pan de molde
Cani1710
Nesta
Tulkas
janista
Janita Opción B
Hce
Gareth Bale
colnago85
13 participantes

    Hagan sus apuestas...

    Sondeo

    Volveremos a vivir un Verano "Superproducciones Florentino"?

    [ 3 ]
    Hagan sus apuestas... Bar_left18%Hagan sus apuestas... Bar_right [18%] 
    [ 14 ]
    Hagan sus apuestas... Bar_left82%Hagan sus apuestas... Bar_right [82%] 

    Votos Totales: 17
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Hagan sus apuestas... Empty Hagan sus apuestas...

    Mensaje por colnago85 Miér Mayo 11, 2011 2:30 am

    Pues eso, viendo que desde la prensa se están haciendo pajotes con las posibles tratativas de gente como Agüero y cia. y las posibles ventas de Benzema y cia., que creeis? Será capaz Mourinho de frenarle de una vez por todas los pies al pocero y decidir él mismo con quien contar y con quien no?

    Sinceramente, a mí lo de fichajes a lo Agüero me asustan. Te traes un tio para una posición donde ya tienes a dos chavales jovenes que rinden, te gastas un talegazo y vuelves otra vez a lo de los "galacticos" sin venir a cuento...

    Tan dificil es cerrar a un lateral, un delantero de recambio, y un complemento para el centro del campo, y largar a Kaká, Gago y cia?
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Hagan sus apuestas... Empty Re: Hagan sus apuestas...

    Mensaje por Gareth Bale Miér Mayo 11, 2011 2:32 am

    toro85 escribió:Pues eso, viendo que desde la prensa se están haciendo pajotes con las posibles tratativas de gente como Agüero y cia. y las posibles ventas de Benzema y cia., que creeis? Será capaz Mourinho de frenarle de una vez por todas los pies al pocero y decidir él mismo con quien contar y con quien no?

    Sinceramente, a mí lo de fichajes a lo Agüero me asustan. Te traes un tio para una posición donde ya tienes a dos chavales jovenes que rinden, te gastas un talegazo y vuelves otra vez a lo de los "galacticos" sin venir a cuento...

    Tan dificil es cerrar a un lateral, un delantero de recambio, y un complemento para el centro del campo, y largar a Kaká, Gago y cia?

    Aguero es un acierto, si vendemos a higuain claro.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Hagan sus apuestas... Empty Re: Hagan sus apuestas...

    Mensaje por Hce Miér Mayo 11, 2011 2:32 am

    Yo creo que una cara nota va a venir, lo demas como la pasada temporada, fichajes mirados a lo que pide el entrenador
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Hagan sus apuestas... Empty Re: Hagan sus apuestas...

    Mensaje por colnago85 Miér Mayo 11, 2011 2:33 am

    _Ozil_ escribió:
    toro85 escribió:Pues eso, viendo que desde la prensa se están haciendo pajotes con las posibles tratativas de gente como Agüero y cia. y las posibles ventas de Benzema y cia., que creeis? Será capaz Mourinho de frenarle de una vez por todas los pies al pocero y decidir él mismo con quien contar y con quien no?

    Sinceramente, a mí lo de fichajes a lo Agüero me asustan. Te traes un tio para una posición donde ya tienes a dos chavales jovenes que rinden, te gastas un talegazo y vuelves otra vez a lo de los "galacticos" sin venir a cuento...

    Tan dificil es cerrar a un lateral, un delantero de recambio, y un complemento para el centro del campo, y largar a Kaká, Gago y cia?

    Aguero es un acierto, si vendemos a higuain claro.

    Agüero es totalmente inecesario. Al Madrid no le hace falta más pegada, con Ronaldo, Benzema, Higuaín y el delantero que traigan en el sitio de Adebayor no se necesita más gente para arriba. Gastar por Gastar...
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Hagan sus apuestas... Dibujoxw

    Hagan sus apuestas... Empty Re: Hagan sus apuestas...

    Mensaje por Janita Opción B Miér Mayo 11, 2011 2:44 am

    Yo creo que NO. el entrenador ahora tiene más peso que en años anteriores. Así que creo que florentino se plegará a sus deseos en lugar de hacerse pajotes con hipermegacracks como en otras ocasiones. Y creo que mourinho va a pedir refuerzos, no supercracks que, por otra parte, NO NECESITAMOS con el plantillazo que tenemos co
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Hagan sus apuestas... Cochei

    Hagan sus apuestas... Empty Re: Hagan sus apuestas...

    Mensaje por janista Miér Mayo 11, 2011 2:45 am

    Mou es la última bala de Floren, en su primer año no le ha salido mal y con el carácter del portugués dudo que Floren fiche (afortunadamente)..otra cosa es que haya posibilidad (pasta) para traer algún fichaje de relumbrón y se ajuste a lo que se necesita deportivamente hablando, pero creo que lo que pida el portugués será lo que se imponga a la hora de las altas y las bajas.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hagan sus apuestas... Empty Re: Hagan sus apuestas...

    Mensaje por Tulkas Miér Mayo 11, 2011 2:51 am

    todo ha cambiado, los fichajes estan casi todos cerrados, falta un posible delantero reserva, y las ventas claras de gago, canales y p.leon. El resto, pues si se vende al final a lass o a kaka, pues tiene que venir otro de ese nivel.
    El primer año que hacemos bien las cosas....espero
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hagan sus apuestas... Empty Re: Hagan sus apuestas...

    Mensaje por Nesta Miér Mayo 11, 2011 2:52 am

    janista escribió:Mou es la última bala de Floren, en su primer año no le ha salido mal y con el carácter del portugués dudo que Floren fiche (afortunadamente)..otra cosa es que haya posibilidad (pasta) para traer algún fichaje de relumbrón y se ajuste a lo que se necesita deportivamente hablando, pero creo que lo que pida el portugués será lo que se imponga a la hora de las altas y las bajas.

    Mas uno
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hagan sus apuestas... Empty Re: Hagan sus apuestas...

    Mensaje por Cani1710 Miér Mayo 11, 2011 3:58 am

    Creo que sera de los veranos mas coherente en el Madrid, Mou manda.
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular


    Mensajes : 857
    Puntos : 886
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    Hagan sus apuestas... Empty Re: Hagan sus apuestas...

    Mensaje por Pan de molde Miér Mayo 11, 2011 4:31 am

    toro85 escribió:
    _Ozil_ escribió:
    toro85 escribió:Pues eso, viendo que desde la prensa se están haciendo pajotes con las posibles tratativas de gente como Agüero y cia. y las posibles ventas de Benzema y cia., que creeis? Será capaz Mourinho de frenarle de una vez por todas los pies al pocero y decidir él mismo con quien contar y con quien no?

    Sinceramente, a mí lo de fichajes a lo Agüero me asustan. Te traes un tio para una posición donde ya tienes a dos chavales jovenes que rinden, te gastas un talegazo y vuelves otra vez a lo de los "galacticos" sin venir a cuento...

    Tan dificil es cerrar a un lateral, un delantero de recambio, y un complemento para el centro del campo, y largar a Kaká, Gago y cia?

    Aguero es un acierto, si vendemos a higuain claro.

    Agüero es totalmente inecesario. Al Madrid no le hace falta más pegada, con Ronaldo, Benzema, Higuaín y el delantero que traigan en el sitio de Adebayor no se necesita más gente para arriba. Gastar por Gastar...

    +1, acerca del tema, me gusta como se está fichando, la verdad es que hasta me estoy ilusionando un poquillo wirl , espero que se cierre un lateral y uno o dos centrocampistas más, aparte del delantero baratillo que vendrá, claro
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Hagan sus apuestas... Empty Re: Hagan sus apuestas...

    Mensaje por Alex De Large Miér Mayo 11, 2011 5:31 am

    En la delantera no hace falta nadie. Con Higuaín, Benzema, Ronaldo y Callejón/Morata vamos sobrados. Sería mala suerte que tuvieramos de nuevo lesiones de larga duración.
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular


    Mensajes : 857
    Puntos : 886
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    Hagan sus apuestas... Empty Re: Hagan sus apuestas...

    Mensaje por Pan de molde Miér Mayo 11, 2011 5:39 am

    Alex De Large escribió:En la delantera no hace falta nadie. Con Higuaín, Benzema, Ronaldo y Callejón/Morata vamos sobrados. Sería mala suerte que tuvieramos de nuevo lesiones de larga duración.

    No dudo que baste, pero seguramente vendrá alguien, es mi impresión
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hagan sus apuestas... Empty Re: Hagan sus apuestas...

    Mensaje por DANTE Miér Mayo 11, 2011 6:33 am

    Lo dudo
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hagan sus apuestas... Empty Re: Hagan sus apuestas...

    Mensaje por potter Miér Mayo 11, 2011 6:37 am

    Con que en Julio esté la plantilla completa me conformo.
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hagan sus apuestas... Empty Re: Hagan sus apuestas...

    Mensaje por Umer Miér Mayo 11, 2011 7:41 am

    Tulkas escribió:todo ha cambiado, los fichajes estan casi todos cerrados, falta un posible delantero reserva, y las ventas claras de gago, canales y p.leon. El resto, pues si se vende al final a lass o a kaka, pues tiene que venir otro de ese nivel.
    El primer año que hacemos bien las cosas....espero
    me sorprende que haya gente que quieran largar a Canales con las oportunidades que ha tenido. sleep

    Contenido patrocinado


    Hagan sus apuestas... Empty Re: Hagan sus apuestas...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:16 pm