¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Hce
lagarto
Tulkas
7 participantes

    Hagan sus apuestas

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hagan sus apuestas Empty Hagan sus apuestas

    Mensaje por Tulkas Mar Ago 03, 2010 5:34 pm

    Veo la pagina del As y pone "CUMBRE POR MAICON", diciendo que el representante estuvo ayer en el bernabeu, con lo cual parece que la cosa va en serio. Un crack, esperemos que no salga muy caro, pasa ramos al centro con pepe y tenemos una defensa brutal. Genial.
    Pero despues entro en la web del Marca y la portada es "THIAGO SILVA ES LA OPCION", con lo cual contradice todo lo que pone en el As.
    Uno de los dos se esta inventando la noticia, es una prueba evidente de que mienten descaradamente.
    Dicho esto, espero que lo de Thiago sea trola, porque pagar !!20 kilos+1 jugador!! por un central de 25 tacos que no juega con la seleccion, es de coña. Encima hablan de Vdv, valorado en 15-20 kilos, con lo cual el del milan sale por 35-40 kilos. Como si fuese Cesc.
    Ojala se haga ya lo de Maicon, para que dejen de sacar estupideces de estas. Menuda prensa.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Hagan sus apuestas Empty Re: Hagan sus apuestas

    Mensaje por lagarto Mar Ago 03, 2010 7:55 pm

    son noticias totalmente contradictorias, seguramente se basarán en información de terceros o incluso rumores, que dos panfletos más patéticos
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Hagan sus apuestas Empty Re: Hagan sus apuestas

    Mensaje por Hce Mar Ago 03, 2010 7:57 pm

    El Madrid fichara a Maicon, tienes verdaderamente serias dudas de eso? lauhg
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hagan sus apuestas Empty Re: Hagan sus apuestas

    Mensaje por Tulkas Mar Ago 03, 2010 8:53 pm

    yo realmente creo que lo de thiago es una medida de presion para que el inter y maicon acepten un precio logico, dudo muchisimo que el milan venda a uno de los pocos jugadores jovenes que tiene, aparte de no mejorar casi nada a albiol.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Hagan sus apuestas Empty Re: Hagan sus apuestas

    Mensaje por colnago85 Mar Ago 03, 2010 9:11 pm

    Ni uno ni otro aportan lo que le falta al Madrid, pero por encoñamiento de Mourinho y tras haberle "enchufado" con un par de videos a Pedro León, le traerán al brasileño, cosa que a mi no me agrada para nada. Porque entonces tendremos un equipo desequilibrado: Una banda derecha como un neumatico de competición F1 y una rueda de un carro por la banda izquierda...
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hagan sus apuestas Empty Re: Hagan sus apuestas

    Mensaje por Tulkas Mar Ago 03, 2010 9:24 pm

    hombre toro, marcelo es muy bueno, el problema es que no tiene suplente, pero unos laterales maicon-marcelo los va a poner ya Brasil, por ejemplo....
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1398
    Puntos : 1447
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hagan sus apuestas Empty Re: Hagan sus apuestas

    Mensaje por Madrid2010 Mar Ago 03, 2010 9:30 pm

    Tulkas escribió:hombre toro, marcelo es muy bueno, el problema es que no tiene suplente, pero unos laterales maicon-marcelo los va a poner ya Brasil, por ejemplo....

    Marcelo o aprende a defender o ni de coña le ponemos de lateral, es un coladero.


    Última edición por Madrid2010 el Mar Ago 03, 2010 10:35 pm, editado 1 vez
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Hagan sus apuestas Empty Re: Hagan sus apuestas

    Mensaje por colnago85 Mar Ago 03, 2010 9:32 pm

    Tulkas escribió:hombre toro, marcelo es muy bueno, el problema es que no tiene suplente, pero unos laterales maicon-marcelo los va a poner ya Brasil, por ejemplo....

    Tu crees? Yo a Marcelo como lateral se lo veo muy pero que muy crudo. En todos estos años que ha estado en el Madrid no ha dado el paso adelante defensivamente para establecerse como titular, y sus mejores minutos los ha dado como extremo falso, con alguien atrás cubriendole las espaldas. Y este año, más aún, ya que Arbeloa se tendrá que repartir entre el diestro y el zurdo. Y no me digas que un lateral zurdo con Marcelo/Arbeloa/Drenthe no suena a broma, visto que se quieren invertir más de 25kilos en Maicon...

    Un club normal ficha en esa situación a un lateral capacitado o sube a un canterano. El Madrid no, deja escapar a Filipe y vende a Marcos Alonso...
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hagan sus apuestas Empty Re: Hagan sus apuestas

    Mensaje por Tulkas Mar Ago 03, 2010 9:33 pm

    de verdad es un coladero? porque? porque jesus navas le gano en 1 partido? o por que el lyon se comio al madrid en la ida?
    Me parece que es muy facil poner la etiqueta a alguien y muy dificil quitarla. Marcelo tuvo 2-3 errores en todo el año, y para algunos es malisimo defendiendo. Pues albiol hizo lo mismo y no tiene esa etiqueta.
    Supongo que ser una maquina atacando, marcar goles y dar asistencias, hace que te llamen mal defensor. En fin.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Hagan sus apuestas Empty Re: Hagan sus apuestas

    Mensaje por colnago85 Mar Ago 03, 2010 9:37 pm

    Tulkas escribió:de verdad es un coladero? porque? porque jesus navas le gano en 1 partido? o por que el lyon se comio al madrid en la ida?
    Me parece que es muy facil poner la etiqueta a alguien y muy dificil quitarla. Marcelo tuvo 2-3 errores en todo el año, y para algunos es malisimo defendiendo. Pues albiol hizo lo mismo y no tiene esa etiqueta.
    Supongo que ser una maquina atacando, marcar goles y dar asistencias, hace que te llamen mal defensor. En fin.

    Tulkas, ahora lo mas sinceramente posible: Comparar la temporada de Albiol con las de Marcelo jugando de Lateral es no querer ver las cosas como son. Marcelo ha rendido a un gran nivel de falso extremo zurdo, apoyando al lateral (Arbeloa). Pero cada vez que jugaba de lateral puro, se lo han comido con patatas. Y por muy bueno que pueda ser este año, me parece una irresponsabilidad que no se fiche a nadie para ese puesto, o por lo menos se suba a un canterano.

    Me gustaría que Marcelo diese ese paso adelante, pero si no lo ha dado hasta ahora, no me da a mi mucha espina de que se vaya a salir justamente este año...
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hagan sus apuestas Empty Re: Hagan sus apuestas

    Mensaje por Tulkas Mar Ago 03, 2010 10:10 pm

    en lo que estamos de acuerdo es que necesitamos otro lateral zurdo, arbeloa no rinde ahi, y hace falta otro diferente a marcelo.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hagan sus apuestas Empty Re: Hagan sus apuestas

    Mensaje por Germanicus Mar Ago 03, 2010 10:37 pm

    jeje, abri otro post igual, ya lo borre :P
    Pon el titulo mas claro hombre que me los leí y no me di cuenta, jajajaja ;)
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hagan sus apuestas Empty Re: Hagan sus apuestas

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Ago 04, 2010 9:38 am

    Está claro que el Madrid va a por Maicon. No hay más. Y acabará fichando.

    Contenido patrocinado


    Hagan sus apuestas Empty Re: Hagan sus apuestas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:05 pm