Si en anteriores ocasiones ha sido su mujer la que le ha puesto en un compromiso con algunos de sus comentarios en la famosa red social, ahora le toca el turno a su mamá: "Queridos, la próxima temporada estaremos en Londres predicando la palabra de Dios".
Era un secreto a voces, el brasileño no iba a seguir. El rendimiento de este balón de oro que cuesta 67,5 millones de euros ha sido paupérrimo. En mi opinión, es el mayor pufo de la historia del fútbol. Pero es que la cosa se agrava con su excaso compromiso con el club, retrasando pasar por el quirófano cuando debía para que su participación en el mundial no peligrara y operándose tarde, hipotecando así su segunda temporada en el Madrid, en la que se supone que debería haber empezado a demostrar que lo que se pagó por él estuvo bien invertido.
Este desliz de la madre que lo parió da fuerzas al rumor que corrió estos días, el de un supuesto intercambio con Lampard, jugador del club londinense Chelsea. Un centrocampista muy del gusto de Mourinho, aunque algo mayor. También entrado en años encontramos al delantero africano del equipo británico Drogba. Ante el más que probable regreso de Manolito Adebayor al City, el de Costa de Marfil seguramente entrará en las quinielas.
Aunque si me permitís que exponga mis "intuiciones", confío en que el Real Madrid traspase a Kaka' únicamente por dinero contante y sonante. 30 milloncejos podría ser la cifra.