El sevilla hace poco se quedo sin entrenador y porque no le ficho??
Misterios sin resolver.
En la repeticion se vio que el balon le rebota en la boca antes de entrar.toro85 escribió:Señor 1-0 Sensacional...
Por toda la escuadra...
Guadrón escribió:En la repeticion se vio que el balon le rebota en la boca antes de entrar.toro85 escribió:Señor 1-0 Sensacional...
Por toda la escuadra...
Guadrón escribió:En la repeticion se vio que el balon le rebota en la boca antes de entrar.toro85 escribió:Señor 1-0 Sensacional...
Por toda la escuadra...
ivan_nistelrooy escribió:
Hoy Señor ha madrugado!!
Sensacional escribió:ivan_nistelrooy escribió:
Hoy Señor ha madrugado!!
Gol de Señor??
No suelo estar mucho por el foro, serías tan amable de explicarme que es lo del "gol de señor" ??
Estoy ansioso por saberlo, espero que no sea ninguna frikada...
Saludos
ivan_nistelrooy escribió:Sensacional escribió:ivan_nistelrooy escribió:
Hoy Señor ha madrugado!!
Gol de Señor??
No suelo estar mucho por el foro, serías tan amable de explicarme que es lo del "gol de señor" ??
Saludos
Esperas mal
Sensacional escribió:ivan_nistelrooy escribió:Sensacional escribió:ivan_nistelrooy escribió:
Hoy Señor ha madrugado!!
Gol de Señor??
Saludos
Esperas mal
Seguimos esperando tu respuesta.
Gracias por quitarme el trabajo de encima,baltabalta escribió:Contestadle al xaval oh! Ya se ha comido el golazo por toda la escuadra, pero creo que es justo que sepa de que va esto jeje
En el foro zas, si abres un post sobre un tema sobre el cual ya había un post abierto, aparece Señor y te mete un golazo. (Es la version particular del típico thank's for the info)
Sensacional escribió:Dios mio de lo que se entera uno, frikada a mas no poder jajajajaja
Me imagino a algun graciosillo de los que ha comentado este post, tomando copas con los colegas y diciendo pues le hice un gol de señor a no se quien el otro dia en el foro zas dios miooo soy el mejorr
Ivan nistelrooy espero que no sea verdad lo que pone en tu perfil de 44 años, sinceramente no te echo mas de 14.
Y que decir de toro, alucinante que este personaje sea moderador, no seria capaz de moderar ni un foro de retrasados mentales.
ivan_nistelrooy escribió:Hombre, supongo que tu también irás contando por ahí: "pues el otro día abrí un post, y a la primera de cambios me metieron un zapatillazo en la boca"
digo yo ehh...que no lo sé...