Es de traca que escriban un artículo sobre una jugada en concreto de un partido todavía no acabado
+7
BarCamp
Elias Grodin
Hce
Cani1710
iVarane
vicks_vaporub
audru
11 participantes
Barcelona vs Espanyol
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°51
Re: Barcelona vs Espanyol
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Final la liga al Caer
alex- Moderador
- Mensaje n°53
Y Valdés.BarCamp escribió:Dani1710 escribió:yo fuera Pep, doy todo en este partido, y ya los partidos que quedan los juego con los alevines , la champions vale mas que 4 pichichis.
Gol de Pique
A partir del martes, Iniesta, Xavi, Messi, Pique, Puyol, pedro, Alves, no deben de jugar mas un solo Partido completo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°54
BarCamp escribió:Bem escribió:Pero Messi gana partidos y títulos ..... pero sí tal nos lo cargamos, respeto tu opinión y por descontado como persona, pero tu fijación con alguno jugador del Barça cada año, no la entiendo, porque te consideró culé.BarCamp escribió:Dani1710 escribió:y............como va el pichichi??
aca va a venir una donle Vara para medir bastante interesante
si el barcelona gana hoy, los jugadores importante DEBEN descansar y jugar pocos minutos hasta el 28, ahora Guariola hara lo mismo con messi o lo metera en todo por el pichichi? porque a eto se le acuso de criminal, individualista y mal compañero por pedir jugar para ganar el pichichi
PD : A Messi le da igual el pichichi, porque se llevará el balón de Oro, pero sino tambien le daba igual, cada partido regala goles cuando podia tirar.
claro a messi le da igual el pichicho seguro tu eras uno de los que acusaba a Eto de criminal y mal profesional, espero verte por aca por si a caso messi juega los 3 partidos que quedan completos,
Yo acuse a Eto´o porque Pep le pidio no jugar, y estaban lesionados Henry e Iniesta . pero jugo 3 dias antes, pero ten por seguro que Messi no va a jugar 3 dias de la Final, y mucho menos si se lo pide Pep.
Pero venga, carguemosnos a Messi... , Barcamp, que Messi es nuestro mejor jugador, no nuestro mejor jugador, el mejor jugador de la Historia y con 23 años.
PD : Lo de Eto´o aun te dura..... , que ya no es del Barça, es más, vino a por dinerito y su corazón es del Mallorca, me importa "cero" lo que haga, que no tenga ningun accidente pero despues me da igual.
Ahora si me mojo, creo que somos Campeones
Última edición por Bem el Lun Mayo 09, 2011 6:58 am, editado 1 vez
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Bem escribió:BarCamp escribió:Bem escribió:Pero Messi gana partidos y títulos ..... pero sí tal nos lo cargamos, respeto tu opinión y por descontado como persona, pero tu fijación con alguno jugador del Barça cada año, no la entiendo, porque te consideró culé.BarCamp escribió:Dani1710 escribió:y............como va el pichichi??
si el barcelona gana hoy, los jugadores importante DEBEN descansar y jugar pocos minutos hasta el 28, ahora Guariola hara lo mismo con messi o lo metera en todo por el pichichi? porque a eto se le acuso de criminal, individualista y mal compañero por pedir jugar para ganar el pichichi
PD : A Messi le da igual el pichichi, porque se llevará el balón de Oro, pero sino tambien le daba igual, cada partido regala goles cuando podia tirar.
claro a messi le da igual el pichicho seguro tu eras uno de los que acusaba a Eto de criminal y mal profesional, espero verte por aca por si a caso messi juega los 3 partidos que quedan completos,
Yo acuse a Eto´o porque Pep le pidio no jugar, y estaban lesionados Henry e Iniesta y jugo 3 dias, pero ten por seguro que Messi no va a jugar 3 dias de la Final, y mucho menos sino se lo pide Pep.
Pero venga, carguemosnos a Messi... , Barcamp, que Messi es nuestro mejor jugador, no nuestro mejor jugador, el mejor jugador de la Historia y con 23 años.
PD : Lo de Eto´o aun te dura..... , que ya no es del Barça, es más, vino a por dinerito y su corazón es del Mallorca, me importa "cero" lo que haga, que no tenga ningun accidente pero despues me da igual.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°56
BarCamp escribió:Bem escribió:BarCamp escribió:Bem escribió:Pero Messi gana partidos y títulos ..... pero sí tal nos lo cargamos, respeto tu opinión y por descontado como persona, pero tu fijación con alguno jugador del Barça cada año, no la entiendo, porque te consideró culé.BarCamp escribió:Dani1710 escribió:y............como va el pichichi??
Yo acuse a Eto´o porque Pep le pidio no jugar, y estaban lesionados Henry e Iniesta y jugo 3 dias, pero ten por seguro que Messi no va a jugar 3 dias de la Final, y mucho menos sino se lo pide Pep.
No sé porque la cara esa, si por Messi o por que, pero mejor. Me parece un tema que no nos lleva a ningún lado y cada uno lo ve a su manera.
Saludos!
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°57
Bueno pues esto ya esta, un puntito más el miercoles, contando con que el Madrid no falle y el Barça campeón de liga y a pensar en la final de Champions.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
EL Guindilla escribió:Ahhhhh pero si hay partido que fueeeeeeeeete...