Pepe pinta lo que le mande su entrenador en esa zona, irse la pinza no es entrar a un balón divido y tocarlo, a lo mejor la amarilla se la merecía, te voy a explicar lo que es irse la pinza y ser un retrasado es lo que hizo Messi en el Bernabeu dándole un balonazo al público y descojonandose luego.DANTE escribió:Zinediner escribió:DANTE escribió:_Ozil_ escribió:DANTE escribió:_Ozil_ escribió:DANTE escribió:El problema es que aquí una inmensa mayoría se ha creído las bufonadas que suelta y piensan que hay una persecución y/o conspiración contra el club y él.
Lo dudas?, que me dices del trato a favor de la UEFA al barsa?, a mi mou me la suda, pero justamente lo que dice pasa..
Dijo que seria mision posible, que si metiamos ya se encargarian de hacer algo, pues efectivamente, la falta de di maria a puyol, y el gol anulado... encima es que no hacen otra cosa que darle la razon
A eso yo le llamo ponerse la venda antes que la herida.
Siguiendo esa supuesta conspiración ¿me puedes explicar como fue posible que el Inter el año pasado superase al Barça en la semifinal?
Que venda?, mourinho le jodieron en el bernabeu y estaba seguro que le volverian a joder, y asi fue... el que quiera creer en conspiracion que haga lo que quiera pero es completamente normal.
Y como te digo, mas cuando se le echa 3 partidos a pinto por agredir, y 4 a mourinho por hablar de los arbitros.... aun mas cuando se sanciona a la aficion del bernabeu po ¿anti deportiva?, ni puta idea.
A pepe por anti deportivo cuando al chaval lo expulsaron INJUSTAMENTE y encima se perdie toda la semifinal y la uefa en lugar de quitarle la sancion, le ponen otra por la cara vamos...
¿ Y alves, y busquet, y mascherano?, esos de rositas que son muy humildes...
En fin, dante deberias de sacar un poquito la cara, y pensar en conspiraciones no es muy descabellado despues de todo lo que a pasaso.
No me has respondido. Si supuestamente hay una conspiración ¿como es posible que el Inter, dirigido por Mourinho, superase al Barça en la semifinal y se proclamase campeón de Europa?
La expulsión de Pepe fue rigurosa pero no injusta. El revuelo y la bomba de humo del luso taparon una cuestión crucial ¿qué cojones hacía Pepe entrando de ese modo en las inmediaciones del área rival? Por otro lado nosotros también nos beneficiamos de un expulsión rigurosa en cuartos -la de Crouch- y yo no escuché al técnico del Tottenham afirmar que se trataba de una conspiración ni, mucho menos, cuestionar nuestros títulos.
Sobre Álves, Busquets y Masquerano, también se podría decir lo mismo de Marcelo, Arbeloa, Ramos o Carvalho. Como se dice, lo comido por lo servido.
Lo único realmente para quejarse es el gol anulado a Higuain (no lo entiendo. No se si existe la falta involuntaria y en todo caso tendría que haber pitado falta de Piqué y tiro libre), Pedro que tendría que haber sido sancionado con amarilla por obstruir el saque y Masquerano por el plantillazo a Malonso.
pepe estaba en esa zona del campo pq en la segunda parte mou había adelantado la linea de presion... cosa de la que muchos de vosotros os quejasteis amargamente durante la primera mitad pq NO LO HIZO. Es una entrada de amarilla y advertencia, es una puta verguenza pq mató el partido de mala manera justo cuando se estaba poniendo bonito y el madrid iba a jugar como en la primera mitad de copa.
Pepe no pintada nada en esa zona y menos entrando de esa forma. Una cosa es adelantar las líneas y otra es que a los jugadores se les valla la pinza (algo muy habitual también en Lass)
Esta eliminatoria la ha perdido el Madrid por los árbitros, no por como estaba jugando por que así les ganamos la Copa del Rey unos días antes,
si queremos que nos vuelvan a hacer arbitrajes de este tipo y que al día siguiente los aficionados culés vengan a descojonarse de corazón como dijo uno, ya sabeís a quien le teneis que dar la razón.