¡ Tiene Narices !, por una posible expulsión, bien sea por no echar a Carvalho o por echar a Pepe, que ambas no consiguen poner en acuerdo a los especialistas ni en Televisión, se le dedica cinco semanas de televisión, pero al Depor que salió metaforicamente hablando "atracado" de Gijón, ni se la dará "bola" a lo ocurrido. El Partido tuvo tres partes bien marcadas y eso es innegable, pero también surgieron así por culpa de los errores árbitrales, que en algún caso decir error es ser muy generoso, porque para ver el error, supongo que hay que saber quién es el infractor.
Hasta el 1-1
El Partido empezó con un claro dominio del Depor, antes de marcar ya había avisado en varias contras peligrosas y finalmente se adelantó 0-1 con gol de Adrián, el partido seguía dominado por le Deportivo de cabo a rabo cuando el árbitro señaló el punto de penalty en un balonazo contra la espalda de Laure, lo primero que para pitarlo no puede dejar dudas, y sí el árbitro quería tomar una decisión "Salomonica" podía haber pitado libre directo en el borde del área, porque para colmo el balón en la espalda es un lateral. Antes de nada me gustaría aclarar que creo en los errores humanos, porque todos fallamos, pero para que el árbitro pite penalty lo debe ver claro y está jugado no es la típica jugada polémica, es que no hay ni discusión con el más forofo de los Sportinguistas.
Hasta el 1-2
A ráiz del gol del Sporting, como es normal consiguió irse algo arriba, pero el Depor tira de garra e hizó varias ocasiones, que acabó con un gol de Adrián en el marcador, 1-2 y el Depor volvía a ponerse delante.
La Segunda Parte, Lotina y el árbitro
Es innegable que el Depor se dedicó más a defender que atacar en la Segunda Parte, pero al igual que a Mourinho con una plantilla millonaria reforzada con más de "400 Millones de Euros" desde la llegada de Florentino, no se le critica ponerse a defender en su propio campo, sería el colmo criticar y darle palos a Lotina que se dedicó a defender un resultado, otro tema es estar o no de acuerdo, en mi caso no me hubiese metido atrás pero ese es otro punto de vista.
El Colmo de los Colmos, en el minuto 93 el árbitro no vió penalty pero sí lo ve el Linnier, lo cuál es lícito que para eso esta, pero lo que no es normal, es que no sepa que jugador fue, sí eso es verdad, ese Linnier se merece el descenso garantizado, sino estarían premiando una invención, porque para ver algo hay que saber quien es el infractor.
Es el turno de Riazor
Si a Gijón se desplazó todo el mundo que tenía entradas o no tenía impedimentos familiares, el Martes contra el Athletic, Riazor será una "olla a presión", comandada y dirigida por los Riazor Blues, en mis "cuentas de la lechera", el Depor se salvaba con un empate en Gijón pero tocaba ganar al Athletic, y estoy seguro que la afición no va a fallar, y el equipo tampoco.
Y digo Deportivo...... ¡ Vamos a Ganar este Partido !