por Elias Grodin Dom Mayo 08, 2011 4:29 am
CR y Di Maria se tiran como se pueden tirar Pedro o Villa o cualquier delantero.
Pero ya lo que no es tan común, es que un equipo se tiren jugadores como Mascherano o Alves o Busquets, que son jugadores de corte defensivo.
Lo que no es común es que se finjan agresiones por sistema durante 4 partidos. Lo que no es normal es que si Mascherano o Puyol (este es verdad que no se tiro, ya que parece que se resbala y cae y se vuelve a levantar) se van al suelo sea falta.
¿Cuantas veces se han tirado jugadores merengues en estos 4 partidos y cuantas los del Barça?
¿Cuantas veces han simulado agresiones los merengues y cuantas los del barça en estos 4 partidos?
¿Cuantas veces se han castigado con amarillas las entradas fuertes del Madrid y cuantas las del Barça? .Busquets a Xabi Alonso y Mascherano a Cristiano en el Camp Nou, hicieron las 2 entrdas más duras de los cules y no fueron amarilla.
¿Cuantas veces los merengues han ido a presionar al árbitro en bloque tras una falta y los cules?. Repasar la entrada de Busquets y comparar con la Pepe, para ver las reacciones.
¿Autocrítica cule?
El artículo critica el comportamiento antideportivo del Barça, no insinua que el Madrid mereció pasar, ya que no hay alabanzas al Madrid, es hilar muy fino.
El tema central es criticar el teatro del Barça, que además dicen que es pq esta peor deportivamente que hace meses, pero eso no es suficiente para decir que se dice que el Madrid mereció pasar.
Parece que los cules aceptan que la prensa extranjera diga que el Barça es mejor y que a pesar de los fallos del árbitro pasó el mejor, pero jode que se diga algunos jugadores del Barça simulan y engañan al árbitro y que se presiona constantemente al rencilla.
Tal vez no nos gusta que nos critiquen nuestra mierda, los pedos de los demás huelen muy mal, pero los propios jode que digan que huelen.
Aqui los cules son los mejores tecnicamente, los mejores jugando al futbol y además son deportivos, no engañan, no fingen lesiones y si lo hacen es pq se estan enfrentando al mal.
Ellos son buenas personas y al final ha ganado el futbol.
Lo quieren todo, lo que se merecen y lo que es mentira.