¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
NO.
Cpt_Proton
potter
BarCamp
Nesta
Alex De Large
Sylar
Ultra-Sur
Elias Grodin
alex
iVarane
Tritranquil
Aye
Tanis
eto'o pa ti
Cani1710
jorobadoblanco
Hce
colnago85
ariscito
24 participantes

Artículo del Wall Street Journal

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Artículo del Wall Street Journal - Página 2 Empty Re: Artículo del Wall Street Journal

Mensaje por Aye Dom Mayo 08, 2011 1:59 am

Alex De Large escribió:El artículo no valora si el Barcelona merece estar o no en la final. Simplemente habla de que los medios que utilizó para llegar a ella no son acordes a la categoría del club.

Eso es como decir lo mismo que dice Relaño: "cuando hablo de villarato no quiero decir que el barça gana por los árbitros, es un equipo fantastico, el mejor, PERO...."

El articulo viene a decir eso, por más que no "lo diga". Y es el común dominador esta temporada. Cuando Mou no nombra al barça en sus quejas. Mientras no seas explicito "no dices lo que estas diciendo"...pero bueno, parece que el madridismo piensa que los culés són gilipollas (venga que os la he dejado en bandeja lg )
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Artículo del Wall Street Journal - Página 2 Empty Re: Artículo del Wall Street Journal

Mensaje por Nesta Dom Mayo 08, 2011 2:03 am

Aye escribió:
    Alex De Large escribió:El artículo no valora si el Barcelona merece estar o no en la final. Simplemente habla de que los medios que utilizó para llegar a ella no son acordes a la categoría del club.

Eso es como decir lo mismo que dice Relaño: "cuando hablo de villarato no quiero decir que el barça gana por los árbitros, es un equipo fantastico, el mejor, PERO...."

El articulo viene a decir eso, por más que no "lo diga". Y es el común dominador esta temporada. Cuando Mou no nombra al barça en sus quejas. Mientras no seas explicito "no dices lo que estas diciendo"...pero bueno, parece que el madridismo piensa que los culés són gilipollas (venga que os la he dejado en bandeja lg )

No lo creo, no habla del merecimiento futbolistico. Que el Barsa este en una final de Champions no es ni inmerecido ni sorprendente, eran favoritos desde el principio y han jugado acorde a las expectativas. Pero hablar de la supuesta limpieza y alabar el juego limpio del Barcelona es otro tema diferente, y este articulo hace una critica en ese sentido (supongo eh, tampoco me lo he leido entero)
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Mayo 08, 2011 2:21 am

Nesta escribió:
    Aye escribió:

No lo creo, no habla del merecimiento futbolistico. Que el Barsa este en una final de Champions no es ni inmerecido ni sorprendente, eran favoritos desde el principio y han jugado acorde a las expectativas. Pero hablar de la supuesta limpieza y alabar el juego limpio del Barcelona es otro tema diferente, y este articulo hace una critica en ese sentido (supongo eh, tampoco me lo he leido entero)

Pues si, debo ser gilipollas. Para mi, cuando un equipo gana y se saca una retaila de "pero" (algunos datos increibles como que marcamos 8 goles de corner), es ponerle un "pero" a su pase a la final. Y cuando se comparan datos con el rival (muy a su gusto, porque ni comentan penaltis pitados, ni que si tienes el 80% de posesión es dificil cometer más faltas) favoreciendolo, es PARA MI, que se está especulando que los papeles del pase deberian ser intercambiados. Pero en fin, acepto que puedo estar equivocado en mi percepción............... :fuyf
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Dom Mayo 08, 2011 3:14 am

jorobadoblanco escribió: sí, pon el articulo en Inglés seguramente esté traducido al revés
    y así podamos justificarar al Barcelona, seguramente donde pone Barcelona quiso decir Real Madrid. No doy credito a que un club como ese pueda recibir una sola crítica.

Que cojones te pasa? A ver si ahora uno no puede pedir el articulo en la lengua original sin que le miren raro...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Mayo 08, 2011 3:24 am

y sigue doliendo madre mia cool
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Dom Mayo 08, 2011 3:25 am

Estas frases son una realidad que todo el mundo a visto, hasta los más cules aunque no lo quieran reconocer, ya que se han creido que el Barça es el bien y el Madrid es el mal, otros como Joazz es con Gryffindor y Slytherin, pero bueno, casi lo mismo, las frases:

El problema radica en el comportamiento de sus jugadores en los últimos tiempos, que se divide en tres subcategorías distintas:

1) La propensión de llorar, quejarse y tirarse al suelo que podría esperarse de un niño pequeño.

2) El recurso frecuente a un Dios justo para ser librado de la persecución de los árbitros infieles.

3) Una tendencia a reaccionar ante cualquier impacto de los jugadores rivales retorciéndose como Desdémona en su lecho de muerte en el acto final del Otelo de Verdi.

PD: Yo en el Madrid-Totenham, critique que el árbitro dejase con 10 a los ingleses en el minuto 15 de partido, no me pareció expulsión y critique que el árbitro se cargase el partido.
    Pero yo soy un puto fanático de mierda y los cules son objetivos, que ven la roja de Pepe y las merecidas de Arbeloa por molestar a Pedro, o las agresiones de Di Maria a Puyol y Cristiano a Mascherano.

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Mayo 08, 2011 3:31 am

Aye escribió:
    Ultra-Sur escribió:¿Que tiene de malo ese articulo?¿Que va en contra del Barsa?¿no hay nadie que pueda criticar al Barsa a parte de los resentidos madridistas? wub

lo mismo se os puede decir a vosotros cuando algún periodico considera que lo de pepe fué roja. No se puede opinar diferente?

Porque está claro que lo de este artículo, que opina que el barça no merece estar donde está, va en contra de la opinión mayoritaria de tabloides no españoles
    Como la accion de Pepe y aun asi son muchos cules los que siguen diciendo que fue roja justa.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Mayo 08, 2011 3:36 am

Aye escribió:

Porque está claro que lo de este artículo, que opina que el barça no merece estar donde está, va en contra de la opinión mayoritaria de tabloides no españoles

Por cierto,los 3 puntos que destacan del juego del Barsa :

El problema radica en el comportamiento de sus jugadores en los últimos tiempos, que se divide en tres subcategorías distintas:

1) La propensión de llorar, quejarse y tirarse al suelo que podría esperarse de un niño pequeño.

2) El recurso frecuente a un Dios justo para ser librado de la persecución de los árbitros infieles.

3) Una tendencia a reaccionar ante cualquier impacto de los jugadores rivales retorciéndose como Desdémona en su lecho de muerte en el acto final del Otelo de Verdi.

No creo que fuera de España no haya tabloides que piensen eso,lo que no piensan los tabloides no españoles es que haya una conspiracion como decia Mou,pero de las "actuaciones" de algunos jugadores del Barsa no creo que haya muchos que esten en desacuerdo con los 3 puntos que ahi se exponen,es algo que es OBVIO y que todo el mundo puede ver en un partido de Champions.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Mayo 08, 2011 3:40 am

Ultra que paso que editaste la parte en que decia que era la tactica que usaba el barcelona para sacar adelantes sus partidos? ermm
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Mayo 08, 2011 3:43 am

BarCamp escribió:Ultra que paso que editaste la parte en que decia que era la tactica que usaba el barcelona para sacar adelantes sus partidos? ermm
    Porque no queria explicarlo asi,es obvio que cuando alguien edita es porque o bien se ha equivocado o bien no se habia expresado con total claridad,de hecho no se a que viene la pregunta wub
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Mayo 08, 2011 3:47 am

Ultra-Sur escribió:
    BarCamp escribió:Ultra que paso que editaste la parte en que decia que era la tactica que usaba el barcelona para sacar adelantes sus partidos? ermm
    Porque no queria explicarlo asi,es obvio que cuando alguien edita es porque o bien se ha equivocado o bien no se habia expresado con total claridad,de hecho no se a que viene la pregunta wub

Te dire algo, a mi el teatro de Alves y masherano realmente me molesto, ya una vez abri un post en la sala de abajo critiando que por muy bueno que sea alves era desagradable verlo retorcerse al mas minimo contacto..

pero vistos los planteamientos de mou y sus quejas, me parecio un recurso bastante inteligente, y que funciono perfecto, y la verdad un 10 para el equipo co

y te pregunto lo del comentario por que lo dices como si fueramos ganado la liga por ello ermm
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Dom Mayo 08, 2011 3:57 am

BarCamp escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Te dire algo, a mi el teatro de Alves y masherano realmente me molesto, ya una vez abri un post en la sala de abajo critiando que por muy bueno que sea alves era desagradable verlo retorcerse al mas minimo contacto..

pero vistos los planteamientos de mou y sus quejas, me parecio un recurso bastante inteligente, y que funciono perfecto, y la verdad un 10 para el equipo co

y te pregunto lo del comentario por que lo dices como si fueramos ganado la liga por ello ermm

El fin justifica los medios es una postura que representa el Maquiavelismo, es una conducta bastante peligrosa que puede llevar a comportamientos totalmente condenables.

Un equipo que para pasar a la final, hace suyo esta máxima, ni es honesto ni es humilde ni es el bien ni es un ejemplo para la sociedad.

Un equipo que para pasar a la final, engaña al árbitro, y finge y simula agresiones para sacar provecho, es un equipo vil y rastrero.

BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Mayo 08, 2011 4:06 am

Elias Grodin escribió:
    BarCamp escribió:
    Ultra-Sur escribió:

El fin justifica los medios es una postura que representa el Maquiavelismo, es una conducta bastante peligrosa que puede llevar a comportamientos totalmente condenables.

Un equipo que para pasar a la final, hace suyo esta máxima, ni es honesto ni es humilde ni es el bien ni es un ejemplo para la sociedad.

Un equipo que para pasar a la final, engaña al árbitro, y finge y simula agresiones para sacar provecho, es un equipo vil y rastrero.

cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Mayo 08, 2011 4:13 am

Que los jugadores del barça se tiran? si, como también los del madrid como CR y Di Maria.

Que los 3 puntos que poneis son exactamente lo mismo explicado de la misma manera lo que pasa que lo pone por triplicado para decir que hay 3 razones (en vez de una) también.

Que expone muchos ejemplos que no son ni cercanos a la realidad? (como 8 goles de corner) también es cierto

Que dice que el barça hace menos faltas que las que recibe un 60%-40% cuando la posesión (que se le olvida decir) es de más de un 70%-30% de media es una realidad, pero digamos que es lógico, no meteras faltas cuando tienes la pelota

Que dice lo de las targetas, que no deja de ser una extensión del punto anterior? es una verdad, pero otra vez le falta el contexto.

Que se olvida que el madrid lleva (en liga) casi 10 penaltis a favor y 2 en contra y el barça 3 a favor y 5 en contra, pues también

Que dice mentiras, medias verdades, descontextualiza las verdades para insinuar que el barça no debería haber pasado es otra verdad.

Conclusión

- Que la mayoria de tabloides extranjeros dicen que no fué roja? verdad
    - Que la mayoria de tablodies extranjeros dicen que el barça es justo vencedor de la eliminatoria? también verdad.
    - Que los madridistas cojen el único tabloide extranjero que les interesa para lamerse las heridas, para dar credibilidad a sus lloros y que continuaran sin autocrítica y estrellandose el año que viene? Pues en su gran mayoria, verdad
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Mayo 08, 2011 4:17 am

Aye escribió:Que los jugadores del barça se tiran? si, como también los del madrid como CR y Di Maria.

Que los 3 puntos que poneis son exactamente lo mismo explicado de la misma manera lo que pasa que lo pone por triplicado para decir que hay 3 razones (en vez de una) también.

Que expone muchos ejemplos que no son ni cercanos a la realidad? (como 8 goles de corner) también es cierto

Que dice que el barça hace menos faltas que las que recibe un 60%-40% cuando la posesión (que se le olvida decir) es de más de un 70%-30% de media es una realidad, pero digamos que es lógico, no meteras faltas cuando tienes la pelota

Que dice lo de las targetas, que no deja de ser una extensión del punto anterior? es una verdad, pero otra vez le falta el contexto.

Que se olvida que el madrid lleva (en liga) casi 10 penaltis a favor y 2 en contra y el barça 3 a favor y 5 en contra, pues también

Que dice mentiras, medias verdades, descontextualiza las verdades para insinuar que el barça no debería haber pasado es otra verdad.

Conclusión

- Que la mayoria de tabloides extranjeros dicen que no fué roja? verdad
    - Que la mayoria de tablodies extranjeros dicen que el barça es justo vencedor de la eliminatoria? también verdad.
    - Que los madridistas cojen el único tabloide extranjero que les interesa para lamerse las heridas, para dar credibilidad a sus lloros y que continuaran sin autocrítica y estrellandose el año que viene? Pues en su gran mayoria, verdad

Autocritica?? pero si lo que hay mas en este foro es autocritica, no me jodas, si se habla de las carencia del equipo desde octubre cool ....que halla buena parte forofazos y piperos que están obsesionados con conspiraciones y dopaje es otra cosa. Y Mourinho no es uno de los que esta obsesionado con conspiraciones y dopajes, pero si se lo creen mejor para él.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Mayo 08, 2011 4:18 am

y ahora son los defensores del juego limpio, pero justifican que en 2006 mourinho destruyera el campo solo para que el barcelona no hiciera su juego, y ya en el bernabeu lo intento dejando la hierba alta, y no regandola,

y en ese momento "cada quien usa las armas como mejor le parece", ahora ellos son los defensores del juego limpio
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Dom Mayo 08, 2011 4:29 am

CR y Di Maria se tiran como se pueden tirar Pedro o Villa o cualquier delantero.

Pero ya lo que no es tan común, es que un equipo se tiren jugadores como Mascherano o Alves o Busquets, que son jugadores de corte defensivo.

Lo que no es común es que se finjan agresiones por sistema durante 4 partidos. Lo que no es normal es que si Mascherano o Puyol (este es verdad que no se tiro, ya que parece que se resbala y cae y se vuelve a levantar) se van al suelo sea falta.

¿Cuantas veces se han tirado jugadores merengues en estos 4 partidos y cuantas los del Barça?

¿Cuantas veces han simulado agresiones los merengues y cuantas los del barça en estos 4 partidos?

¿Cuantas veces se han castigado con amarillas las entradas fuertes del Madrid y cuantas las del Barça? .Busquets a Xabi Alonso y Mascherano a Cristiano en el Camp Nou, hicieron las 2 entrdas más duras de los cules y no fueron amarilla.

¿Cuantas veces los merengues han ido a presionar al árbitro en bloque tras una falta y los cules?. Repasar la entrada de Busquets y comparar con la Pepe, para ver las reacciones.

¿Autocrítica cule?

El artículo critica el comportamiento antideportivo del Barça, no insinua que el Madrid mereció pasar, ya que no hay alabanzas al Madrid, es hilar muy fino.

El tema central es criticar el teatro del Barça, que además dicen que es pq esta peor deportivamente que hace meses, pero eso no es suficiente para decir que se dice que el Madrid mereció pasar.

Parece que los cules aceptan que la prensa extranjera diga que el Barça es mejor y que a pesar de los fallos del árbitro pasó el mejor, pero jode que se diga algunos jugadores del Barça simulan y engañan al árbitro y que se presiona constantemente al rencilla.

Tal vez no nos gusta que nos critiquen nuestra mierda, los pedos de los demás huelen muy mal, pero los propios jode que digan que huelen.

Aqui los cules son los mejores tecnicamente, los mejores jugando al futbol y además son deportivos, no engañan, no fingen lesiones y si lo hacen es pq se estan enfrentando al mal.
    Ellos son buenas personas y al final ha ganado el futbol.

Lo quieren todo, lo que se merecen y lo que es mentira.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Dom Mayo 08, 2011 5:09 am

No hace falta que ningún periodico sin importar de donde sea me venga a decir algo que he visto con mis propios ojos.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Mayo 08, 2011 5:42 am

Bahhh, central lechera.

Ohh wait
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Mayo 08, 2011 5:44 am

ivan_nistelrooy escribió:Bahhh, central lechera.

Ohh wait

:fuyf
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Mayo 08, 2011 6:05 am

BarCamp escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Yo tampoco defiendo a los jugadores de mi equipo cuando dan patadas porque si,ya dije que a Marcelo yo le habria expulsado por el pisoton a Pedro o a Adebayor por su "impetu" al entrar a los jugadores del Barsa,pero que el Barsa usa estas artimañas en casi todos los partidos es algo tan obvio como que el Madrid tiene jugadores bastante leñeros,asique no me parece mal que alguien critique esta actitud en algunos jugadores del Barsa como se hace con los del Madrid.

Y en cuanto a lo de editar mi comentario si precisamente lo he editado era para no dar entender lo que tu habias entendido.No creo que el Barsa vaya a ganar un titulo solo por su teatro,pero si que le ha ayudado en algunos momentos a encarrilar el partido,como por ejemplo el de la ida de Champions contra el Madrid.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Mayo 08, 2011 6:21 am

en la Ida de la champions contra el madrid y cuales mas? ermm
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Dom Mayo 08, 2011 6:26 am

Habeis abierto algun hilo para criticar las agresiones de Arbeloa, Marcelo, Adebayor? NO se suena raro decir que tenemos que hacer autocritica.
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Cpt_Proton Dom Mayo 08, 2011 6:28 am

jorobadoblanco escribió: sí, pon el articulo en Inglés seguramente esté traducido al revés
    y así podamos justificarar al Barcelona, seguramente donde pone Barcelona quiso decir Real Madrid. No doy credito a que un club como ese pueda recibir una sola crítica.

cool cool cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Mayo 08, 2011 6:28 am

El Barça que con los éxitos que está teniendo tendría que ser una balsa de aceite... y flipa. Dando el cante por medio mundo. Yaaaaaa... el Madrid también.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:16 pm