Aye escribió: _Ozil_ escribió: Aye escribió: _Ozil_ escribió: Aye escribió: _Ozil_ escribió: Aye escribió: Zinediner escribió: Aye escribió: Dani1710 escribió: Aye escribió: Dani1710 escribió: eto'o pa ti escribió: Dani1710 escribió:Para mi los 4 arbitros de los 4 clásicos fueron de muy bajo nivel para tales partidos.
El Madrid jugó al filo del reglamento siempre, y fue una fiesta de simulaciones en cada partido.Pero no entiendo el punto del video, creo que quiere demostrar que pitaron a favor del Madrid, pero veo las acciones del Barca y son de chiste, igual de piscineros y descarados que el Madrid
. El virus de simular como esta en el fútbol madre mía, deberían enseñar amarilla mas y mas hasta que se quite tal lloriqueo.
entonces no hace falta ir a la EUFA?? o solo se va cuando se pierde???
El Barca también denunció y el Madrid igual, las denuncias son un circo por partes de los dos sin más. Esto de las denuncias nunca se había visto antes.
hombre, lo de las denuncias fué más patético (puestos a valorar el patetismo) por parte del madrid. Mou acuso al barça de una conspiración y el Madrid a jugadores por como jugaron. Tan patétitico que la UEFA abrió una de oficio por lo que decía Mou (y ha acabado sancionado) y lo del madrid na de na
Pero esto es , como si yo te denuncio por terrorista de la nada, y tu vienes a denunciarme por que dije que eras terrorista....no sería lo mas sensato no darme bola y dejarme como un loco sub-normal??
El Barca respondió a todas las tonterias de Mourinho, tiene gran parte de culpa igual.
el problema es que hay mucho imbecil que se lo cree dani, y si creen que lo eres pues a lo mejor vienen a casa y te linchan. O en el caso del barça pues que quizás si la gente se acaba creiendo o le entran las dudas, no quiera comprar el merchandising (que es lo que realmente importa).
O simplemente
que quizás a la dirección del barça no le mola que se pone tan en tela de juicio su trabajo y se le han hinchado las pelotas de escuchar a lloricas todo el puto santo dia
Es que friamente hablando eso que dices tiene mucho sentido. Pero hay maneras de dejar claro, de ser deportivo y decir las cosas como han sido. Si pep en su rueda de prensa hubiese dicho algo asi como: la expulsión de pepe cambió el partido, con 10 jugadores es dificil jugar y competir a este nivel..." o sea decir LA VERDAD, yo le aplaudo y ya si que no puedes decir que hay complot ni historias. Y luego en la vuelta, pues si te clasificas te abrazas con tu gente brevemente, a lo united y a preparar la final... no te pones a bailar sardanas y a festejar como si hubieses ganado ya la champions... sabiendo que en ese mismo partido se le habia tangado un gol al madrid.
Los cules realmente pensais que habeis pasado exclusivamente por vuestro futbol virtuoso, todos sacais lo de la posesion + los tiros a puerta... pero la realidad es bien distinta y os jode saber que hay factores que fueron claves para el desarrollo de los acontecimientos, se mató una eliminatoria por un mal arbitraje... y encima que no tenía que serlo... pq proença estaba casi designado.
Yo lo que tengo claro es que si no debía estar expulsado Pepe, si Adebayor, Marcelo. En el segundo Lass, Carvalho y Adebayor... etc...
Los madridistas pensais que solo hicieron esa injusticia cuando el Madrid más guarro que conozco merecía terminar con menos de 10 cada partido. Pero claro, la única injusticia es la de Pepe, que en más de un clasico debió ser expulsado, al menos por doble amonestación. Y luego, los del barça lo celebraron, primero porque estan contentos de ir a otra final europea y segundo por que expulsión mediante y gol anulado mediante m
ereció pasar más que el Madrid. Que tu y otros madridistas penseis que deberiais ser vosotros es de cegatos.
Lo de siempre, el merecimiento como excusas a lo robos.
es que no fué así.
El madrid mereció terminar con 9 en cada partido o sea que menos excusas.
Sed menos guarros, jugad de una puta vez a alguna cosa, tened a un entrenador menos bocazas y quizás llegareis a algo.
Esa eliminatoria la ganó el barça justamente y tu a rabiar y por supuesto a llorar, como siempre
Veo que no teneis la conciencia limpia despues de esa victoria, lo cual es logico.
se lo cree toda europa no me lo voy a creer yo. Estas solos en esto, y tus lloros solo reciben respuesta de otros lloreros madridistas, el eco y de algún despistado
Me parece a mi que de solo nada...... foro del manchester, chelsea y arsenal echan pestes del barsa. Ferdinand, wilshere y owen tambien hablaron de vosotros, el entrenador del tottenham lo mismo, un golfista que no recuerdo el nombre lo mismo, y algun que otro enlace a periodistas extranjeros a caido por aqui.
Es mas facil venir como bem a mostrar portadas de los periodicos del mundo, cuando ningun periodico se va a mojar ni va a poner el grito en el cielo, van a titular la victoria y en algunos caso han hablado del gol anulado, pero si se tiene que mojar alguien es el Madrid.
un golfista que no me acuerdo el nombre, algun que otro periodista que ha caido por ahí y mi vecina del 5º...Te estoy hablando de LA MAYORIA
Curiosamente ManU, Arsenal y Chelsea, que ni les viene ni les va, no?
Y claro, tampoco vas a decir nada de lo que ha dicho Guus Hiddink (entrenador en semis del Chelsea en las semis 2009) que dijo que les robaron pero que lo de las conspiraciones es una gilipollez.
Y si no mojarse es decir, que ganó el futbol en francia, que el el arbitro fué un cobarde porque debió haber expulsado a 3 del madrid de forma clarisima como en alemania, En gran bretaña más de lo mismo, etc...
Eso es estar solos mal te pese
A mi no me pesa nada, ya te he dicho que a mi los periodistas y el entorno ese me la respamplinfa tanto para una coa como para la otra, no para cuando a mi me conviene, o cuando no.
Curiosamente Guss Hiddink tiene que callar en este aspecto, palabras textuales:
"Ha sido un robo, una verguenza", despues del enfrentamiento contra el F.C Barcelona.
Mira, jugando a lo que vienes haciendo tu, (rebuscar hasta el ultimo agujero para camuflar lo que verdaderamente "marco" la eliminatoria, hablando de 4 clasicos:
Messi debio ser sancionado con amarilla y por la ¿uefa? despues de pegar un pelotazo al publico del Bernabeu y reirse.
Busquet debió ser expulsado por una entrada a alonso a la altura de la espinilla y con la plancha.
Mascherano debio ser amonestado por fingir agresion con adebayor.
alves debio ser amonestado por fingir que le tocaba pepe y retorcerse.
Busquet debio ser amonestado por fingir que marcelo le tocara la cara.
Pedro debio ser amonestado por fingir agresion de arbeloa.
Keita debio ser amonestado por buscar y excitar a arbeloa a la violencia y la disputa despues de terminar el primer tiempo.
¿Alguien recuerda mas?, (por que las hay), ¿ves que es facil aye?, aqui el que a salido jodido es el Madrid en ambos partidos, y teneis que asumirlo para ser grandes y estar a la altura de un club de prestigio y ejemplo como el Madrid por ejemplo.