¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
kiki_an
Decanato
6 participantes

La madurez de un equipo ...

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La madurez de un equipo ... Empty La madurez de un equipo ...

Mensaje por Decanato Vie Mayo 06, 2011 9:25 pm

Mucho me gustó el partido del miércoles, muchísimo ... los hemos visto más entretenidos, los hemos visto más espectaculares, los hemos visto con goleadas ... pero lo del miércoles fue otra cosa, fue la señal INEQUÍVOCA de que este equipo se ha criado y ha madurado con otra alimentación ... atrás quedaron (espero que definitivamente) tiempos de Gaspart y compañía, victimismos y robos que no hacían más que dar cohartadas al equipo y la eterna sensación de que TODO SE PUEDE IR AL CARAJO EN DOS MINUTOS ... hoy ese victimismo se ha trasladado al rival y, como nosotros hace tiempo, les ciega y les reconforta por partes iguales ... y eso es BUENO PARA EL BARCELONA, como antes lo era para el Madrid ...

El miércoles vi, DE NUEVO, la madurez del equipo en una situación complicadísima, que no se soluciona sólo con calidad técnica, sino con LA SEGURIDAD de que eres un equipo ganador y que eres TÚ EL QUE DICTA A LO QUE SE JUEGA ... con el empate del Madrid y media hora por delante se pueden dar muchas circunstancias que compliquen un resultado ... pues bien, durante esa media hora, ese Madrid que RECLAMA su derecho a estar en esta final de CL fue sencillamente INCAPAZ de acercarse al área de Valdés ... tampoco antes lo pudo hacer, es cierto, ni en el partido de ida ... pero quedaba media hora para DARLO TODO e intentarlo por lo civil o lo criminal, como por ahí dicen ... el Barcelona tuvo la calidad y el TEMPLE de manejar una media hora de alto riesgo como si de un ENTRENAMIENTO se tratase, y así hizo partícipe a la afición, que contempló (contemplamos) sosegados y serenos lo que otrora hubiese sido una taquicardia continua ... este equipo se sabe ganador, y se sabe ganador más allá incluso del resultado, lo que resulta paradójico ...

Tenemos un gran Barcelona, grandísimo ... pero este club HA MADURADO, este club ha crecido y dejado atrás (ojalá definitivamente) viejos fantasmas que le impedían canalizar adecuadamente el trabajo y la capacidad de todo gran club ... resulta una satisfacción añadida ver al máximo rival sumido en un mundo de sospechas, de amaños, de manipulaciones, de opio mediático que no les deja ver más allá ... ya pasamos nosotros ese calvario y creo (espero) que APRENDIMOS ...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : La madurez de un equipo ... Dibujougnf

La madurez de un equipo ... Empty Re: La madurez de un equipo ...

Mensaje por kiki_an Vie Mayo 06, 2011 9:38 pm

fue el martes
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 06, 2011 9:42 pm

Disfrutalo todo lo que puedas Deca, disfrutemoslo.
    Estamos viviendo la mejor epoca del club desde que se creo, y eso nos tiene que enorgullecer.
    Pero el partido del miercoles ya es pasado. Creo que el partido contra el ManU sí que se puede clasificar como partido del siglo. El contrario lo merece.
    El_flaco
    El_flaco
    Convocado
    Convocado

Mensaje por El_flaco Vie Mayo 06, 2011 9:47 pm

Yo, por mucho que se diga que este Manchester juega mejor que el del 2009, no veo cómo puede romper el juego de este Barça que sí veo más maduro y con mayor oficio que el del 2009. Ferguson creo que valorará poner un centrocampista más y dejando a Rooney solo o 6 defensas y 4 delanteros sin prácticamente media para romper el partido (que es lo que hizo el madrid al final del partido del martes) y ni por esas. Si el Manchester se adapta a nosotros, es un punto a nuestro favor.

Además, que recuperaremos efectivos y vamos sin sancionados. Alves y Abidal podrán jugar por fin una final de champions.

El peor enemigo es, como muchas veces, la autoconfianza. Si nos confiamos, las pasaremos putas.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Mayo 06, 2011 9:54 pm

El ManU tiene un gran juego de conjunto, me parece un equipo más compensado que el de la final de hace dos años, en la que si desactivabas a CR pues quedaban muy anulados ... los veo muchos más peligrosos en ese sentido, pero dudo que vayan a salirle abiertos al Barcelona ... yo creo que llevaremos, como siempre, el peso del partido y será esencial no cometer errores en el centro del campo que propicien pérdidas ... el Barcelona va a plantear un calco del partido de vuelta de semifinal con el Real Madrid ... eso creo yo ...
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Vie Mayo 06, 2011 9:56 pm

El_flaco escribió:Alves y Abidal podrán jugar por fin una final de champions.
    Abidal veremos. En la convocatoria seguro, pero de titular lo veo muy complicado. Lógicamente no tiene ritmo y ha perdido peso. Veo a Mascherano de central.
    El_flaco
    El_flaco
    Convocado
    Convocado

Mensaje por El_flaco Vie Mayo 06, 2011 9:58 pm

alex escribió:
    El_flaco escribió:Alves y Abidal podrán jugar por fin una final de champions.
    Abidal veremos. En la convocatoria seguro, pero de titular lo veo muy complicado. Lógicamente no tiene ritmo y ha perdido peso. Veo a Mascherano de central.

Bendito problema cool

A Masche se le ha de dar un sitio seguro en la final.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 06, 2011 9:58 pm

El ManU es un equipazo, nos tienen que tener estudiados hasta como nos atamos los cordones de las botas.
    Es sin dudarlo el rival que mas respeto me impone, que no miedo.
    Y dudo mucho que salgan a ver como les mareamos un ratito. Esta peña no se acojona. Saldran a jugarnos y a ganar.
    El_flaco
    El_flaco
    Convocado
    Convocado

Mensaje por El_flaco Vie Mayo 06, 2011 10:00 pm

Anima Blaugrana escribió:El ManU es un equipazo, nos tienen que tener estudiados hasta como nos atamos los cordones de las botas.
    Es sin dudarlo el rival que mas respeto me impone, que no miedo.
    Y dudo mucho que salgan a ver como les mareamos un ratito. Esta peña no se acojona. Saldran a jugarnos y a ganar.

Pues yo creo que el coco ya nos lo hemos comido, análogamente a lo que pasó hace dos años con el Chelsea. En este caso creo que recordaremos al madrid más que al manchester, y más por lo externo que por el partido en sí.

Mou también nos tenía estudiado y no hubo manera.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 06, 2011 10:30 pm

La presion del Madrid no la hace el Manu por un lado y el ataque del Manu no lo hace el Madrid. Por ahora lo veo muy igualado.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:24 pm