Cristiano Ronaldo,cuando jugaba en el Manchester (2007)
“No quiero ser arrastrado por la quejas de Mourinho contra los arbitros, porque toda la gente sabe como es él, siempre tiene algo que decir, porque no logra admitir sus fracasos”.
ivan_nistelrooy escribió:El fútbol da muchas vueltas
Elias Grodin escribió:Las frases de Guardiola son siempre las mismas: El Escalerasdeabajo es un equipazo, venimos de un país pequeñito, ha sido muy dificil ganar 6-0, nunca hablo de lo árbitros pero nos jugamos mucho también, nunca pongo excusas pero el volcan nos afecto, nunca pongo excusas en las lesiones pero echamos de menos a Iniesta, ojo que el Madrid es el club más rico del Mundo y el Barça es sólo el segundo, nosotros somos la cantera y pagamos a los canteranos en canteuros, mis jugadores son honestos y humildes (cuando Pique, cuando Messi lanzo el pelotazo, cuando Pinto, cuando Busquets, cuando ...) ...
Es nuestro caballo de Troya.Zinediner escribió:A estas alturas, la culerada sabe más de la vida y obra de mourinho, que el propio mourinho.
hay varias cosas graciosas en el artículo...
janista escribió:
Se abren mas post sobre Mou desde el bando culé que desde el madridista, eso si, como a algún madridista se le ocurra abrir uno sobre una puya de Guardiola que se atenga a las consecuencias...voy a volver a ponerme el "no sé perder" en la firma, al tiempo
eso es positivo, en mi entorno igual tengo un cule en el fesibuk q de 10 comentario 11 son sobre mou ...janista escribió:
Se abren mas post sobre Mou desde el bando culé que desde el madridista, eso si, como a algún madridista se le ocurra abrir uno sobre una puya de Guardiola que se atenga a las consecuencias...voy a volver a ponerme el "no sé perder" en la firma, al tiempo
Tritranquil escribió:janista escribió:
Hombre Janista, estas frases de Mou no tienen desperdicio, no hay que buscar segundas intenciones como haceis con Guardiola. Hasta vosdotros os descojonais seguro.
Fantasma escribió:
Cristiano Ronaldo,cuando jugaba en el Manchester (2007)
“No quiero ser arrastrado por la quejas de Mourinho contra los arbitros, porque toda la gente sabe como es él, siempre tiene algo que decir, porque no logra admitir sus fracasos”.
¿Madrid-Valencia con la vuelta en Mestalla?Elias Grodin escribió:Las frases de Guardiola son siempre las mismas: El Escalerasdeabajo es un equipazo, venimos de un país pequeñito, ha sido muy dificil ganar 6-0, nunca hablo de lo árbitros pero nos jugamos mucho también, nunca pongo excusas pero el volcan nos afecto, nunca pongo excusas en las lesiones pero echamos de menos a Iniesta, ojo que el Madrid es el club más rico del Mundo y el Barça es sólo el segundo, nosotros somos la cantera y pagamos a los canteranos en canteuros, mis jugadores son honestos y humildes (cuando Pique, cuando Messi lanzo el pelotazo, cuando Pinto, cuando Busquets, cuando ...) ...
janista escribió:Tritranquil escribió:janista escribió:
Hombre Janista, estas frases de Mou no tienen desperdicio, no hay que buscar segundas intenciones como haceis con Guardiola. Hasta vosdotros os descojonais seguro.
Ya, pero si no se contrarresta algo lo de Mou terminamos creyéndonos, y lo que es peor creyendoos vsosotros, que somos el eje del mal frente a la "impoluta" trayectoria culé...que de vendeburras entiendo algo, hazme caso
Tritranquil escribió:janista escribió:Tritranquil escribió:janista escribió:
Ya, pero si no se contrarresta algo lo de Mou terminamos creyéndonos, y lo que es peor creyendoos vsosotros, que somos el eje del mal frente a la "impoluta" trayectoria culé...que de vendeburras entiendo algo, hazme caso
Pero ya se sabe como va esto del futbol, cuando estas arriba hasta puedes ver la virgen maria y cuando estas abajo ves hasta al mismisimo diablo, luego cambian las tornas y los paleles se itercamnbian.
Guardiola, como todos, ha hecho comentarios más o menos velados sobre arbitrajes, no es ni mucho menos perfecto y a veces suelta puyitas. Bien, pero jamás ha hablado de robos, tramas, conspiraciones para justificar las derrotas. Hay una diferencia sensible de tono, intensidad y frecuencia. Cuando el Inter nos eliminó Pep felicitó al rival cortésmente por llegar a la final (puedes buscarlo). En cambio, no hemos visto eso por parte de los técnicos del Madrid, sino todo lo contrario. Allá cada uno con lo que piensa o dice, pero no comparemos...nonatranquilo escribió:Joder pero esque esto vale para todos.. el año pasado xavi a Mou: "Estaras contento con el arbitraje del portugues.. " Guardiola igual criticando al arbitro despues de el partido contra el inter.
Este año guardiola tambien criticando al arbitro despues de perder con el arsenal..
Cada uno habla cuando le conviene, el problema esque los cules lo unico que miran es la paja en ojo ajeno.. y no lo digo por los aficionados solo..