Benzema se salio contra el zaragoza por ejemplo. Lleva 23 goles. Pues ni un minuto. Mou, menos miedo y mas poner a los mejores.
+15
EL Guindilla
Zinediner
Hce
janista
DANTE
Gareth Bale
jorobadoblanco
Caduki
cristobal
orgullomadridist@
iVarane
Tomy Jarvis
colnago85
Nesta
Tulkas
19 participantes
Benzema y su suplencia
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Benzema y su suplencia
Ni en la copa, ni en la ida y la vuelta de champions jugo Benzema. Ni un minuto para el jugador mas en forma del equipo sin duda. Sacar a adebayor a repartir palos, o regalar la titularidad a kaka, o a un fuera de forma higuain, teniendo a un tio como karim en gran nivel, es para pensar algo mas.
Benzema se salio contra el zaragoza por ejemplo. Lleva 23 goles. Pues ni un minuto. Mou, menos miedo y mas poner a los mejores.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Benzema y su suplencia
ni idea, yo tampoco lo entiendo
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
En este caso, LQDM...
En serio, parece que Mourinho tiene más confianza en Adebayor que en Benzema para jugarse las habichuelas. El tendrá las razones, y el sabrá como está cada jugador...
En serio, parece que Mourinho tiene más confianza en Adebayor que en Benzema para jugarse las habichuelas. El tendrá las razones, y el sabrá como está cada jugador...
- Mensaje n°4
pero si haces que explote por fin, que corra, que marque, que se asocie, que regatee...y luego pones a un tronco y a uno fuera de forma antes que el, no se entiende. Contra el valencia marco solo 1 benzema, pero inicio todos los demas. Gran error.
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Yo sí que lo entiendo. Ha estado un año y medio en Nirvana. Bueno, entiendo que no sea titular. Lo que me extraña que no haya jugado casi nada. Eso sí podríamos discutirlo pero a mi este jugador en partidos tan a cara de perro no lo pongo de titular ni en pintura. Opiniones.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°6
Mou tendrá sus razones. Pero vamos, la más evidente es que si quieres jugar al pelotazo, alguien tendrá que bajar los melones.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Yo le hubiese sacado antes que al pipa ( que aún no está al 100%), aunque tb es verdad que Higuaín ayer mojó.
La verdad, no tengo ni puta idea porq de esa decisión
La verdad, no tengo ni puta idea porq de esa decisión
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°8
Fácil, por que el único que jugó ni se notó que estuviera dentro de la cancha y por que Mou lo que quería era un 9 verdadero como Adebayor o Higuaín, que de medias puntas está sobrado el Madrid.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Si sacas a Adebayor y no se da ni un centro en condiciones estás desaprovechando las (pocas) virtudes de ese jugador.Benzema hubiera sido más dinámico seguro.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Es una de las cosas que no entiendo de esta eliminatoria, ahora es el mejor delantero que tenemos sin duda.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Algo habra pasado, no entiendo por que no lo saco siendo mejor y estando mas en forma que higuain.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
_Ozil_ escribió:Algo habra pasado, no entiendo por que no lo saco siendo mejor y estando mas en forma que higuain.
En vez de Higuain no, a los dos.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Yo lo que me pregunto es que pintaba Caca en el once
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°14
Búsqueda de soluciones aéreas, fijar mas a los centrales en jugadas de estrategia (faltas, corners...), estado de forma y compromiso en los entrenamientos...vete tú a saber.
Mou sabrá que para eso es el entrenador y nosotros no tenemos NPI comparados con su formación y nivel de información.
- Mensaje n°15
yo me remito a los dos ultimos partidos de benzema, con valencia y zaragoza, dos partidazos suyos, dos goles, 2 palos, asistencias, regates, mucha movilidad....no se comprende, adebayor esta lejisimos del nivel de karim, y el pipa esta sin ritmo.
Ese kaka deambulando por el campo, sin bajar, sin presionar....eso ya no vale, ronaldinho esta en brasil por hacer eso. No entiendo nada.
Ese kaka deambulando por el campo, sin bajar, sin presionar....eso ya no vale, ronaldinho esta en brasil por hacer eso. No entiendo nada.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Tulkas escribió:yo me remito a los dos ultimos partidos de benzema, con valencia y zaragoza, dos partidazos suyos, dos goles, 2 palos, asistencias, regates, mucha movilidad....no se comprende, adebayor esta lejisimos del nivel de karim, y el pipa esta sin ritmo.
+1 No se explica. Ademas que no es incompatible, tuvo 30 minutos en los que no utiliza el cambio que le queda y no hay excusa para no poner a un delantero tan en racha.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Creo porque le ve algo de horchatero y aun muy verde para los partidos calientes. Mou quiere gente con menos habilidad tal vez pero con dos cojones.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
es el lunar de mou... benzema tendría que haber tenido su oportunidad. fué clave para eliminar al lyon, fue clave para eliminar al sevilla en copa... y luego ni juega la final ni ante el barcelona en champions. Espero que mou tenga grandes motivos para no haber confiado en karim a la hora de la verdad.
Temo que mou esté descontento con el francés por algun motivo (que no entrene como el quiera, o que haya visto algo raro en el...) y quiera largarlo a final de año... repito: me da mucho miedo.
Temo que mou esté descontento con el francés por algun motivo (que no entrene como el quiera, o que haya visto algo raro en el...) y quiera largarlo a final de año... repito: me da mucho miedo.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Con lo de Kaka tengo dos churriteorias...
La primera, deportivamente ha pensado que Kaka podía dar la sorpresa. Pues bueno, se arriesga y sale mal lógicamnete, no se, pero tenía claro que Kaká iba a salir mucho más de lo que pensaramos, creo que tenía que haber arriesgado más con Canales y por supuesto confiar más en Ozil, pero bueno a mi las decisiones dentro de una lógica deportiva pues no me molestan.
La segunda, concesión Kakariana al Ser superior, creo que Mourinho prometió ante el Ser Superior recuperar a Kaká y como es un cabezón, pues le ha puesto sacrificando el desarrollo de Canales y la calidad de Ozil.
Con lo de Benzema es que creo que no confía mucho, en cuanto ha visto al Pipa le ha puesto de cabeza.
La primera, deportivamente ha pensado que Kaka podía dar la sorpresa. Pues bueno, se arriesga y sale mal lógicamnete, no se, pero tenía claro que Kaká iba a salir mucho más de lo que pensaramos, creo que tenía que haber arriesgado más con Canales y por supuesto confiar más en Ozil, pero bueno a mi las decisiones dentro de una lógica deportiva pues no me molestan.
La segunda, concesión Kakariana al Ser superior, creo que Mourinho prometió ante el Ser Superior recuperar a Kaká y como es un cabezón, pues le ha puesto sacrificando el desarrollo de Canales y la calidad de Ozil.
Con lo de Benzema es que creo que no confía mucho, en cuanto ha visto al Pipa le ha puesto de cabeza.
- Mensaje n°20
como se puede no confiar mucho en un delantero que lleva 23 goles y 8 asistencias, que sus ultimos 15 partidos han sido enormes, con una media de gol por partido? No tiene ningun sentido, espero que no sea el bienvendido 3....
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
cierto tulkas, no se que más tiene que hacer karim para que se gane un pelín de crédito...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°22
Zinediner escribió:cierto tulkas, no se que más tiene que hacer karim para que se gane un pelín de crédito...
No creo que sea por "falta de crédito", de hecho todos vimos como fue Mou el que "recuperó" a Benzemá y lo dijimos en su momento,no? habrá sido mas una cuestión táctica creo aplicando la lógica.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Pues al margen de los goles, creo que cuando estuvo en el campo en el primer Madrid-Barcelona, lo estaba haciendo mejor que Ronaldo y Di María. y se cargó a Benzema.Tulkas escribió:como se puede no confiar mucho en un delantero que lleva 23 goles y 8 asistencias, que sus ultimos 15 partidos han sido enormes, con una media de gol por partido? No tiene ningun sentido, espero que no sea el bienvendido 3....
Yo creo que le ha pillado un poco de gato, sinceramente creo que es algo personal con él. Futbolísticamente hemeos visto que estaba óptmo para jugar. Me da que es simplemente desconfianza y quizás algo de cabocenería.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
¿ahora no se le quiere vender?
- Mensaje n°25
bueno, segun terra el castigo es por no atacar a los arbitros en rueda de prensa, cuando dijo que nos hacia falta marcar goles y que no hablaba de arbitros....si es asi, me parece lamentable por parte de mou, su miedo al barsa y los arbitrajes nos han eliminado.