¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Tritranquil
iVarane
kiki_an
Arshavin
masia
9 participantes

Busquets es un peligro ultimamente.

masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Busquets es un peligro ultimamente. Empty Busquets es un peligro ultimamente.

Mensaje por masia Miér Mayo 04, 2011 9:10 pm

Pues eso,lleva unos partidos,sobre todo contra el Real donde esta siendo el mejor de ellos,y ha sido el unico que le ha dado alas en la presion del Madrid,yo en la final si Abidal esta bien,me lo pensaria si deberia entrar el o Mascherano.

¿Ustedes lo veis como yo o son paranollas mias?
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Busquets es un peligro ultimamente. Empty Re: Busquets es un peligro ultimamente.

Mensaje por Arshavin Miér Mayo 04, 2011 9:13 pm

Un poco trompón y lento. wub

Si no tuvieramos tantas bajas, no se yo si seria titular unsure
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Busquets es un peligro ultimamente. Dibujougnf

Busquets es un peligro ultimamente. Empty Re: Busquets es un peligro ultimamente.

Mensaje por kiki_an Miér Mayo 04, 2011 9:27 pm

demasiado confiado en algunas jugadas... hoy nos ha costado el gol, ¿la pérdida es suya no?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Mayo 04, 2011 9:29 pm

Masche le da 40 vueltas, en mi opinión.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Mayo 04, 2011 9:32 pm

kiki_an escribió:demasiado confiado en algunas jugadas... hoy nos ha costado el gol, ¿la pérdida es suya no?

Pedro.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Mayo 04, 2011 10:35 pm

Anoche hizo un partido muy bueno (en las tertulias le ponian el tercer mejor del Barça) y en el gol, el error del pase fue Pedro y el que se queda esperando para recibir Xavi.

Busquets ha estado bien, no se que partido habreis visto wub
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Miér Mayo 04, 2011 10:37 pm

Da unas sensaciones ultiamente cuando coge el balon que te pone enfermo,por lo menos a mi,antes siempre estaba mas tranquilo con el,pero las ultimas perdidas de balon que ha tenido ha hecho que ahora mismo no confie nada en su sangre fria.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Busquets es un peligro ultimamente. Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Mayo 04, 2011 10:39 pm

XenXo escribió:Anoche hizo un partido muy bueno (en las tertulias le ponian el tercer mejor del Barça) y en el gol, el error del pase fue Pedro y el que se queda esperando para recibir Xavi.

Busquets ha estado bien, no se que partido habreis visto wub
    en la ida perdi´ó balones, si el gol no viene de un error suyo estoy de acuerdo contigo, bueno partido de busi, pero me pone de los nervios, no se puede arriesgar tanto, no es necesario
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Mayo 04, 2011 10:41 pm

Hombre, hay veces que espera al ultimo segundo para dar el pase y en algun momento la puede liar, pero bueno, ha estado bien
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Miér Mayo 04, 2011 10:49 pm

En esta eliminatoria ha fallado varios pases impropios de un jugador con su manejo de balon, ademas son de esos peligrosos en el centro del campo que pueden acabar en ocasion clara de gol.

Un equipo con tanta posesion de balon, se expone a eso a que se pueda fallar un pase y el rival este todo el rato a la expectativa esperando aprovechar un error. Los jugadores no se pueden desconcentrar ni un momento y me temo que esos errores en el pase no fueron por presion del rival si no mas bien por fallo de concentracion.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Busquets es un peligro ultimamente. CopaligaBusquets es un peligro ultimamente. 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Mayo 04, 2011 10:55 pm

Para mi estuvo bien lauhg
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Miér Mayo 04, 2011 11:02 pm

masia escribió:Da unas sensaciones ultiamente cuando coge el balon que te pone enfermo,por lo menos a mi,antes siempre estaba mas tranquilo con el,pero las ultimas perdidas de balon que ha tenido ha hecho que ahora mismo no confie nada en su sangre fria.
    +1

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:21 am