Yo creo que al final a los cules os va a dar vergüenza tanta ayudita.
+9
Elias Grodin
kiki_an
Shurmigu
Oriphiel
Vannistelrooy17
Iniesta
NO.
fuentescercanas
Gareth Bale
13 participantes
Supuesta falta de di maria a puyol
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Supuesta falta de di maria a puyol
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
TU NO ERA QUE NO IBAS A VER EL PARTIDO, Y DESPUES TE METERIAS EN LA CUEVA?
Ana_Higuain- Jugador revelación
- Mensaje n°28
que el barça es el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO por la calidad que tiene en todas sus posiciones (y xq tiene a messi xD)y por como presiona (es algo impresionante), pienso que es INDUDABLE. que el madrid ha salido perjudicado en esta eliminatoria en las decisiones arbitrales pienso que también es INDUDABLE. sin entrar en conspiraciones ni mierdas de esas, los árbitros son muy malos, no hay más.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Ana_Higuain escribió:que el barça es el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO por la calidad que tiene en todas sus posiciones (y xq tiene a messi xD)y por como presiona (es algo impresionante), pienso que es INDUDABLE. que el madrid ha salido perjudicado en esta eliminatoria en las decisiones arbitrales pienso que también es INDUDABLE. sin entrar en conspiraciones ni mierdas de esas, los árbitros son muy malos, no hay más.
Los árbitros son humanos pero cuando se equivocan siempre a favor del mismo, pues el Inter y el Milan se quejan y la Juve dice que son tonterias y excusas patéticas.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°30
y los cules de vosotros del 2002 para atras.Elias Grodin escribió:Ana_Higuain escribió:que el barça es el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO por la calidad que tiene en todas sus posiciones (y xq tiene a messi xD)y por como presiona (es algo impresionante), pienso que es INDUDABLE. que el madrid ha salido perjudicado en esta eliminatoria en las decisiones arbitrales pienso que también es INDUDABLE. sin entrar en conspiraciones ni mierdas de esas, los árbitros son muy malos, no hay más.
Los árbitros son humanos pero cuando se equivocan siempre a favor del mismo, pues el Inter y el Milan se quejan y la Juve dice que son tonterias y excusas patéticas.
tambien tenian razon?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°31
Una falta.... por favor, pero ¿ Que arbitra un robot ?, carvalho y alonso se jugaron la segunda y no dimos la tabarra, no pitan penalty a Villa, etcc.. y nadie la tarraba, por favor, saber perder.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Otro llorica!
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
yo no se de que jugada habla ozil en este post... pero como se mire lo de higuain se va a suicidar, pq telita.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°34
ahora que lo dices, hace un rato que no postea...Zinediner escribió:yo no se de que jugada habla ozil en este post... pero como se mire lo de higuain se va a suicidar, pq telita.
» Gif de la falta de di maria a puyol
» Que vayan pasando los criticones de Di Maria o ""Tia María""
» Curioso: el primer gol de Messi de falta, no fue falta. VILLARATO. Todo el mundo lo comenta. El segundo del Madrid, de córner, no era córner. Nadie dice nada
» Sondeo sobre Tía María o Di María
» Supuesta agresión al hijo de Mou
» Que vayan pasando los criticones de Di Maria o ""Tia María""
» Curioso: el primer gol de Messi de falta, no fue falta. VILLARATO. Todo el mundo lo comenta. El segundo del Madrid, de córner, no era córner. Nadie dice nada
» Sondeo sobre Tía María o Di María
» Supuesta agresión al hijo de Mou