¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Elias Grodin
kiki_an
Shurmigu
Oriphiel
Vannistelrooy17
Iniesta
NO.
fuentescercanas
Gareth Bale
13 participantes

Supuesta falta de di maria a puyol

Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Supuesta falta de di maria a puyol - Página 2 Empty Re: Supuesta falta de di maria a puyol

Mensaje por Elias Grodin Miér Mayo 04, 2011 7:59 am

Yo creo que al final a los cules os va a dar vergüenza tanta ayudita.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Supuesta falta de di maria a puyol - Página 2 Empty Re: Supuesta falta de di maria a puyol

Mensaje por BarCamp Miér Mayo 04, 2011 9:03 am

TU NO ERA QUE NO IBAS A VER EL PARTIDO, Y DESPUES TE METERIAS EN LA CUEVA?
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Miér Mayo 04, 2011 9:09 am

que el barça es el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO por la calidad que tiene en todas sus posiciones (y xq tiene a messi xD)y por como presiona (es algo impresionante), pienso que es INDUDABLE. que el madrid ha salido perjudicado en esta eliminatoria en las decisiones arbitrales pienso que también es INDUDABLE. sin entrar en conspiraciones ni mierdas de esas, los árbitros son muy malos, no hay más.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Mayo 04, 2011 9:13 am

Ana_Higuain escribió:que el barça es el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO por la calidad que tiene en todas sus posiciones (y xq tiene a messi xD)y por como presiona (es algo impresionante), pienso que es INDUDABLE. que el madrid ha salido perjudicado en esta eliminatoria en las decisiones arbitrales pienso que también es INDUDABLE. sin entrar en conspiraciones ni mierdas de esas, los árbitros son muy malos, no hay más.

Los árbitros son humanos pero cuando se equivocan siempre a favor del mismo, pues el Inter y el Milan se quejan y la Juve dice que son tonterias y excusas patéticas.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Mayo 04, 2011 9:15 am

Elias Grodin escribió:
    Ana_Higuain escribió:que el barça es el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO por la calidad que tiene en todas sus posiciones (y xq tiene a messi xD)y por como presiona (es algo impresionante), pienso que es INDUDABLE. que el madrid ha salido perjudicado en esta eliminatoria en las decisiones arbitrales pienso que también es INDUDABLE. sin entrar en conspiraciones ni mierdas de esas, los árbitros son muy malos, no hay más.

Los árbitros son humanos pero cuando se equivocan siempre a favor del mismo, pues el Inter y el Milan se quejan y la Juve dice que son tonterias y excusas patéticas.
    y los cules de vosotros del 2002 para atras.
    tambien tenian razon?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 9:17 am

Una falta.... por favor, pero ¿ Que arbitra un robot ?, carvalho y alonso se jugaron la segunda y no dimos la tabarra, no pitan penalty a Villa, etcc.. y nadie la tarraba, por favor, saber perder.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Mayo 04, 2011 9:18 am

Otro llorica!
    Supuesta falta de di maria a puyol - Página 2 Oi57jl
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Mayo 04, 2011 9:20 am

yo no se de que jugada habla ozil en este post... pero como se mire lo de higuain se va a suicidar, pq telita.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Mayo 04, 2011 9:22 am

Zinediner escribió:yo no se de que jugada habla ozil en este post... pero como se mire lo de higuain se va a suicidar, pq telita.
    ahora que lo dices, hace un rato que no postea...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 15, 2024 1:00 pm