A la Final, gran Barça, el partido que quiso de principio a fin, solamente un fallo en defensa, el único tiro del Madrid. ¡ Bravo Chavales !
+7
Messiniesta
masia
Hce
Fábregas
k0nK1
Arshavin
iVarane
11 participantes
Barcelona - Real Madrid (03/05/2011) 20;45
Invitado- Invitado
- Mensaje n°27
Re: Barcelona - Real Madrid (03/05/2011) 20;45
Gracias, yo el gol no lo anulo ( PERO EL ARBITRO PITA MUCHO ANTES DE TIRAR ) pero tambien expulso como minimo a Carvalho. Sea dicho 1 solo tiro del Madrid y 11 del Barça .... posesión 67%, etc... no hace falta decir nada más.Krwlng escribió:Es significativo que no hayais ni comentado la jugada... Enhorabuena, sobre todo a ti Bem.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Bem escribió:Gracias, yo el gol no lo anulo ( PERO EL ARBITRO PITA MUCHO ANTES DE TIRAR ) pero tambien expulso como minimo a Carvalho. Sea dicho 1 solo tiro del Madrid y 11 del Barça .... posesión 67%, etc... no hace falta decir nada más.Krwlng escribió:Es significativo que no hayais ni comentado la jugada... Enhorabuena, sobre todo a ti Bem.
Desde luego, te doy la razón.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°29
Krwlng escribió:Bem escribió:Gracias, yo el gol no lo anulo ( PERO EL ARBITRO PITA MUCHO ANTES DE TIRAR ) pero tambien expulso como minimo a Carvalho. Sea dicho 1 solo tiro del Madrid y 11 del Barça .... posesión 67%, etc... no hace falta decir nada más.Krwlng escribió:Es significativo que no hayais ni comentado la jugada... Enhorabuena, sobre todo a ti Bem.
Eres muy forofo, si te reconocen una cosa y tu no haces lo mismo .... mejor , no vale decirte que el Madrid bien, que el gol, etc... hay que callar en las tarjetas, o se dice todo o nada.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Bem escribió:Krwlng escribió:Bem escribió:Gracias, yo el gol no lo anulo ( PERO EL ARBITRO PITA MUCHO ANTES DE TIRAR ) pero tambien expulso como minimo a Carvalho. Sea dicho 1 solo tiro del Madrid y 11 del Barça .... posesión 67%, etc... no hace falta decir nada más.Krwlng escribió:Es significativo que no hayais ni comentado la jugada... Enhorabuena, sobre todo a ti Bem.
Eres muy forofo, si te reconocen una cosa y tu no haces lo mismo .... mejor , no vale decirte que el Madrid bien, que el gol, etc... hay que callar en las tarjetas, o se dice todo o nada.
Jamás me he quejado de que perjudiquen a mi equipo o beneficien al contrario JA-MÁS, osea que de momento si quieres hablar de mi forofismo solo puedes hacer una cosa...
Mirar, callar y aprender.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Partido interesante, pero tenemos que tener cuidado de cara a proximos enfrentamientos grandes, teniamos al Madrid muerto y por un fallo garrafal en la salida del balon los hemos resucitado, suerte que nos traiamos un 0-2 a favor de la ida, pero siendo tan superiores no puedes dejar vivo al rival.
No obstante lo mas importante es la clasificacion, y es un dia para estar contentos :D
No obstante lo mas importante es la clasificacion, y es un dia para estar contentos :D