¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
jorobadoblanco
Caduki
balta
BarCamp
Janita Opción B
Arshavin
Ultra-Sur
VeRTiGo
Zinediner
Nesta
Leyenda
Fábregas
kiki_an
Gareth Bale
18 participantes

No voy a ver el partido

Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : No voy a ver el partido - Página 2 Dibujoxw

No voy a ver el partido - Página 2 Empty Re: No voy a ver el partido

Mensaje por Janita Opción B Miér Mayo 04, 2011 3:16 am

Bueno gentucilla, yo no puedo verlo. Así que te dejo encargado, Leyenda (o cualquier otro si le viene mejor cool ) de que mañana abras un hilo y me cuentes todo con pelos y señales: patadas karatekas del Madrid, desmayos y tocadas de cara del Barça, meadas de colonia de Pep, carro de la ropa sucia con Mou dentro, cabezas de cochinillo en el césped y demás clásicos de este tipo de partidos :fuyf

¡Hala Madrid! :soc7:
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Mayo 04, 2011 3:20 am

Janita Opción B escribió:Bueno gentucilla, yo no puedo verlo. Así que te dejo encargado, Leyenda (o cualquier otro si le viene mejor cool ) de que mañana abras un hilo y me cuentes todo con pelos y señales: patadas karatekas del Madrid, desmayos y tocadas de cara del Barça, meadas de colonia de Pep, carro de la ropa sucia con Mou dentro, cabezas de cochinillo en el césped y demás clásicos de este tipo de partidos :fuyf

me conformaria con poder ver los 90 min cool , pero bueno, encomiendale la tarea a otro ... :?
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Mayo 04, 2011 3:23 am

Leyenda escribió:
    Janita Opción B escribió:Bueno gentucilla, yo no puedo verlo. Así que te dejo encargado, Leyenda (o cualquier otro si le viene mejor cool ) de que mañana abras un hilo y me cuentes todo con pelos y señales: patadas karatekas del Madrid, desmayos y tocadas de cara del Barça, meadas de colonia de Pep, carro de la ropa sucia con Mou dentro, cabezas de cochinillo en el césped y demás clásicos de este tipo de partidos :fuyf

me conformaria con poder ver los 90 min cool , pero bueno, encomiendale la tarea a otro ... :?

Es que es difícil mandárselo a un madridista objetivo y que no haya discutido con los culés en estos días en exceso... estoy entre Elias y Kurgan w00t cool cool lg
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Mayo 04, 2011 3:28 am

Janita Opción B escribió:
    Leyenda escribió:

Es que es difícil mandárselo a un madridista objetivo y que no haya discutido con los culés en estos días en exceso... estoy entre Elias y Kurgan w00t cool cool lg
    igual te lo abre el kiki este q no se le ve bien al hombre ... :?
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Mayo 04, 2011 3:31 am

Leyenda escribió:
    Janita Opción B escribió:
    Leyenda escribió:

igual te lo abre el kiki este q no se le ve bien al hombre ... :?

No quiero culerdos que encima se regocijen en sus historias de Mou, lloros, patadas por doquier, bla bla bla... w00t
    Quiero un madridista objetivo que me cuente mañana la realidad del partido. Se lo diré a Nesta o a Toro ;))
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Miér Mayo 04, 2011 3:49 am

Pepe, paso a ser el mejor jugador del mundo de un momento a otro
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Miér Mayo 04, 2011 3:51 am

Leyenda escribió:
    _Ozil_ escribió:
    Leyenda escribió:una pena q este clasico no pueda ser disfrutado por los madridistas, bueno otro año sera, estoy muy orgulloso de haber ganado la copa, y q hasta la expulsion teniamos el partido donde queriamos, q pena de no tener los nervios q tenia en la previa del miercoles, pero por otro lado mi corazon lo agradecera, pues nada a pensar en la proxima con mou al frente de este proyecto, acertar con un plan de mediocentro dinamicos y a mantener este magnifico bloque, hala madrid!

Hoy con no sacar un resultado q nos dañe nos vale.

Exactamente, si se puede sacar un 0-0 o 0-1 y a casita pues perfecto, pero sin pepe me temo que nos llevamos un saco fijo. Es lo mejor ya que es imposible ganar a un equipo que tuvo 80 % de posesion en el Bernabeu y encima en su campo, como no se metan ellos en propia puerta no se como vamos a meter, muy acertados tenemos que estar.
    no creo q haya chorreo poqruqe a ellos les interesa por estar en wembley sanos y salvo ademas de no recibir amarillas (las rojas ni las contemplos jejeje) asi q ellos se conformaran con hacer el rondito en mediocampo y nos otros ocn cumplir el tramite, por la cuenta q le trae el barsa dejara pasar el reloj ...

Yo estoy igual de jodido y me siento pesimista como la mayoria, pero no vamos a ponerles las cosas faciles encima no?? Ir a cumplir un tramite?? Que hacemos, nos reservamos para la liga? XDDD

Hay que ir a por todas, a presionar y apretar todavia mas que en partido de copa. Ellos por supuesto que pretenderan que el partido sea un rondito perpetuo, y si arriesgamos lo mas normal es que nos la enchufen. Pero si vamos a morir, hay que morir matando.

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Mayo 04, 2011 3:52 am

la verdad es que ha sido un descubrimiento, como pibote ha rendido de manera espectacular.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : No voy a ver el partido - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Mayo 04, 2011 3:52 am

yo os crearé el hilo (si gana el barça, sino a la cueva), seré un madridista objetivo más (total, sois escoria igual, sois culerdos igual)
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Miér Mayo 04, 2011 4:49 am

No creo que pasemos pero tampoco me da igual que nos goleen coño.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Mayo 04, 2011 5:32 am

El árbitro nos metió una estocada de muerte,hasta los tres cuartos, hoy sólo hace falta que muevan un poco la espada para rematarnos, pero es el Madrid y tiene que luchar y traerse el mejor resultado posible.
    Aunque yo creo que si le creara el más mínimo problema hay está el árbitro Blak and deker o como se diga eso para rematarnos.
    Lo mejor de la semana para mí ha sido ver a los Culés y sus allegados envueltos en el fango justificando todas esas nauseabundas trampas, pero según está montado el Furgolm lo normal es que se den varios clásicos todos los años, y si alguna vez un árbitro se les equivoca en contra de ellos daran los argumentos contrarios a los que han dado esta vez, será importante reflotar estos hilos y repasarles por la cara toda su humilde hipocresía Culé.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Mayo 04, 2011 5:44 am

_Ozil_ escribió:Despues del escandalo de stamford brigne decian que se lo merecia el chelsea, por no jugar a nada, imaginaos si son talibanes.

_Ozil_ escribió:
    Leyenda escribió:
    _Ozil_ escribió:
    Leyenda escribió:una pena q este clasico no pueda ser disfrutado por los madridistas, bueno otro año sera, estoy muy orgulloso de haber ganado la copa, y q hasta la expulsion teniamos el partido donde queriamos, q pena de no tener los nervios q tenia en la previa del miercoles, pero por otro lado mi corazon lo agradecera, pues nada a pensar en la proxima con mou al frente de este proyecto, acertar con un plan de mediocentro dinamicos y a mantener este magnifico bloque, hala madrid!

Hoy con no sacar un resultado q nos dañe nos vale.

Exactamente, si se puede sacar un 0-0 o 0-1 y a casita pues perfecto, pero sin pepe me temo que nos llevamos un saco fijo. Es lo mejor ya que es imposible ganar a un equipo que tuvo 80 % de posesion en el Bernabeu y encima en su campo, como no se metan ellos en propia puerta no se como vamos a meter, muy acertados tenemos que estar.
    no creo q haya chorreo poqruqe a ellos les interesa por estar en wembley sanos y salvo ademas de no recibir amarillas (las rojas ni las contemplos jejeje) asi q ellos se conformaran con hacer el rondito en mediocampo y nos otros ocn cumplir el tramite, por la cuenta q le trae el barsa dejara pasar el reloj ...

Pues yo te digo una cosa, si el Madrid en el minuto 70 no da mas de si y encima va perdiendo yo apuesto por partir a messi, xavi y iniesta, quedarnos con 9 si hace falta, al menos le jodemos la champions por tramposos
    tu si que eres un taliban.
    y lo peor de todo es que creo que tu entrenador puede ser tan asqueroso como para llegar a pensarlo tambien
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Miér Mayo 04, 2011 6:10 am

La pregunta es?? cuando se daran cuenta el mundo del futbol??

Hasta cuando esta dictadura?? tendran que ganar 5 Champions seguidas?
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Miér Mayo 04, 2011 6:12 am

yo tampoco lo voy a ver
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    No voy a ver el partido - Página 2 CopaligaNo voy a ver el partido - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Mayo 04, 2011 6:22 am

Dejad de poner vendas, que esto parece un puto hospital coño. Si el madrid marca al principio se caga la perra...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Miér Mayo 04, 2011 6:26 am

si gana el madrid tambien espero que te vayas a la cueva

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:37 pm