+7
Krwlng
VeRTiGo
Ultra-Sur
Leyenda
NO.
iVarane
kiki_an
11 participantes
mou podría ver el partido en el hotel para poder comunicarse con Karanka
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
saltándose las normas de la UEFA, que le impiden hacerlo, pero al estar en el hotel imagino que no le pondrán a un tío en su habitación ¿qué os parece para un tío que le gusta tanto la limpieza del deporte?
iVarane- Lonchas Award
Me parece la mejor opción, la verdad. En el Camp Nou hay muchos cafres como para sentar a Mou en la grada.
Diseñador Grafico :
en el palco, junto a los presidentes de gobierno y todo el que venga, con seguridad... vamos, no pensaban ponerlo con los boixos precisamente, no me jodas, si se queda en el hotel no es por seguridadivan_nistelrooy escribió:Me parece la mejor opción, la verdad. En el Camp Nou hay muchos cafres como para sentar a Mou en la grada.
iVarane- Lonchas Award
Eso si... por televisión ni de coña se entera uno de todo lo que ocurre sobre el terreno de juego.
iVarane- Lonchas Award
kiki_an escribió:en el palco, junto a los presidentes de gobierno y todo el que venga, con seguridad... vamos, no pensaban ponerlo con los boixos precisamente, no me jodas, si se queda en el hotel no es por seguridadivan_nistelrooy escribió:Me parece la mejor opción, la verdad. En el Camp Nou hay muchos cafres como para sentar a Mou en la grada.
No he visto yo veces volar cosas hacia los palcos. Además que no se teletransporta hasta el palco, tiene que llegar y eso. Yo si fuera él, y conociendo el precedente Figo, no iría. Porque mejor que Figo no va a ser recibido, y mira que Figo dejó el listón alto
NO.- Administrador
Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou
iVarane- Lonchas Award
XenXo escribió:Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou
También es verdad. Hay gente que no caga con Mou.
Diseñador Grafico :
yo creo que es una noticia, en el resto de foros se comenta, si quieres elimina el hiloXenXo escribió:Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou
Leyenda- Campeón del mundo
que pesao eres pishakiki_an escribió:saltándose las normas de la UEFA, que le impiden hacerlo, pero al estar en el hotel imagino que no le pondrán a un tío en su habitación ¿qué os parece para un tío que le gusta tanto la limpieza del deporte?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
No se,dinoslo tu como seguidor del FC Fair Playcelonakiki_an escribió:saltándose las normas de la UEFA, que le impiden hacerlo, pero al estar en el hotel imagino que no le pondrán a un tío en su habitación ¿qué os parece para un tío que le gusta tanto la limpieza del deporte?
Diseñador Grafico :
es una noticia de marcaLeyenda escribió:que pesao eres pishakiki_an escribió:saltándose las normas de la UEFA, que le impiden hacerlo, pero al estar en el hotel imagino que no le pondrán a un tío en su habitación ¿qué os parece para un tío que le gusta tanto la limpieza del deporte?
http://www.marca.com/2011/05/03/futbol/liga_campeones/1304420795.html
Deberian amordazarle estilo Hannibal Leckter y ponerle un tapon en el culo para que no se comunique en morse a pedos.kiki_an escribió:en el palco, junto a los presidentes de gobierno y todo el que venga, con seguridad... vamos, no pensaban ponerlo con los boixos precisamente, no me jodas, si se queda en el hotel no es por seguridadivan_nistelrooy escribió:Me parece la mejor opción, la verdad. En el Camp Nou hay muchos cafres como para sentar a Mou en la grada.
Diseñador Grafico :
pues a mi me parecería ilógico viniendo de un tío que se acaba de quejar de que la UEFA no defiende el fair playUltra-Sur escribió:No se,dinoslo tu como seguidor del FC Fair Playcelonakiki_an escribió:saltándose las normas de la UEFA, que le impiden hacerlo, pero al estar en el hotel imagino que no le pondrán a un tío en su habitación ¿qué os parece para un tío que le gusta tanto la limpieza del deporte?
Diseñador Grafico :
debería asistir al partido des del palco y ya está, como haría cualquier otroUltra-Sur escribió:Deberian amordazarle estilo Hannibal Leckter y ponerle un tapon en el culo para que no se comunique en morse a pedos.kiki_an escribió:en el palco, junto a los presidentes de gobierno y todo el que venga, con seguridad... vamos, no pensaban ponerlo con los boixos precisamente, no me jodas, si se queda en el hotel no es por seguridadivan_nistelrooy escribió:Me parece la mejor opción, la verdad. En el Camp Nou hay muchos cafres como para sentar a Mou en la grada.
Por mi perfecto,asi si se diese el milagro de que el Madrid llegase a la final podria bajar al campo y darse un chapuzon entre los aspersores del equipo adalid del fair playkiki_an escribió:debería asistir al partido des del palco y ya está, como haría cualquier otroUltra-Sur escribió:Deberian amordazarle estilo Hannibal Leckter y ponerle un tapon en el culo para que no se comunique en morse a pedos.kiki_an escribió:en el palco, junto a los presidentes de gobierno y todo el que venga, con seguridad... vamos, no pensaban ponerlo con los boixos precisamente, no me jodas, si se queda en el hotel no es por seguridadivan_nistelrooy escribió:Me parece la mejor opción, la verdad. En el Camp Nou hay muchos cafres como para sentar a Mou en la grada.
iVarane- Lonchas Award
Con el partido acabado podría bajar al campo??
Si el Madrid pasa,Mou es capaz de tirarse en parapente desde la habitacion del hotel para irse al campo a celebrarloivan_nistelrooy escribió:Con el partido acabado podría bajar al campo??
iVarane- Lonchas Award
Molaría verlo llegar con un jet-pack
VeRTiGo- Jugador revelación
Para enfriar los animos lo mejor que se quede en el hotel. Pero solo por eso, no me parecería ético que se comunicase con Karanka sin poderlo hacer.
iVarane- Lonchas Award
Siempre se podría comunicar con mensajes de texto no???
Es decir, por muy expulsado que estes, un movil para comunicarte con tus hijos te dejan no??? Y Karanka perfectamente puede estar discutiendo con su mujer o algo via sms.
Es decir, por muy expulsado que estes, un movil para comunicarte con tus hijos te dejan no??? Y Karanka perfectamente puede estar discutiendo con su mujer o algo via sms.
Krwlng- Campeón del mundo
Hemos pasado de no quererle dejar entrar en el campo escudándose en el derecho de admisión, a no querer que se quede en un hotel y "obligarle" a estar en el palco para vigilar que no haga trampas...
Digno de un circo.
Digno de un circo.
Nesta- Campeón del mundo
Veo un poco chorrada lo de sancionar entrenadores, no pisan el terreno de juego, y luego no te puedes poner a vigilarles si hablan por telefono o pasan notas. Bueno poder puedes, pero es un poco absurdo, y no se si legal siquiera
iVarane- Lonchas Award
Hombre, no es absurdo, porque por muchas notas que escribas y tal, no es lo mismo que dar las instrucciones tú mismo y estar ahí con los jugadores a pie de campo.
Sobre lo otro, supongo que no es legal que te miren lo que escribes en un sms. Es decir, que te comunicas con el banquillo si te sale del nabo y nadie te puede decir nada.
Sobre lo otro, supongo que no es legal que te miren lo que escribes en un sms. Es decir, que te comunicas con el banquillo si te sale del nabo y nadie te puede decir nada.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Tengo una amiga que trabaja/ba en un proyecto con gente que tienen una enfermedad parecida a la esquizofrenia, vamos que hablan solos pero sin ser esquizofrenia, no me acuerdo como se llamaba la enfermedad, bueno, la cuestión es que les ponian unos auriculares que fueran visibles para que cuando estuviesen en el bus o en el metro, la gente no les tomara por piraos al creerse que estaban hablando por teléfono, lo cual les ayudaba mucho a la integración y no sentirse excesivamente observados ya que pasaban más o menos desapercibidos.
Podiamos alegar que Mourinho tiene una enfermedad parecida y ponerle unos Auriculares conectados a un familiar y mientras el Mourinho podria hablar tal que (con voz de taparte la nariz) " teatrero 5 debe ser tapadao por guerrero del mal 4" y así sucesivamente ,hablando en clave para no ser muy descaraos, eso sí ,el familiar conectado a Karanka pues le llegaría la información perfectamente, mientras el delegado de la UEFA pensará " ¿que dice el pirao éste? pues va a ser verdad que se le va la olla".
Podiamos alegar que Mourinho tiene una enfermedad parecida y ponerle unos Auriculares conectados a un familiar y mientras el Mourinho podria hablar tal que (con voz de taparte la nariz) " teatrero 5 debe ser tapadao por guerrero del mal 4" y así sucesivamente ,hablando en clave para no ser muy descaraos, eso sí ,el familiar conectado a Karanka pues le llegaría la información perfectamente, mientras el delegado de la UEFA pensará " ¿que dice el pirao éste? pues va a ser verdad que se le va la olla".
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
kiki_an escribió:saltándose las normas de la UEFA, que le impiden hacerlo, pero al estar en el hotel imagino que no le pondrán a un tío en su habitación ¿qué os parece para un tío que le gusta tanto la limpieza del deporte?
Carro de la limpieza. Esa fue su estrategia en otra ocasión. Tan limpio él...
Contenido patrocinado
» ¿ Donde se puede ver el partido a poder ser con algo de calidad??
» Yo creo que lo de messi es todo un engaño y que no va a poder jugar ningun partido
» Vamos animándonos para el partido, goles del Madrid al Barça, (sólo para madridistas)
» Sergio Ramos ha dejado la concentración en el hotel para irse de compras por Milan.
» El Real Madrid necesita al Kun para poder estar a la altura del Barça
» Yo creo que lo de messi es todo un engaño y que no va a poder jugar ningun partido
» Vamos animándonos para el partido, goles del Madrid al Barça, (sólo para madridistas)
» Sergio Ramos ha dejado la concentración en el hotel para irse de compras por Milan.
» El Real Madrid necesita al Kun para poder estar a la altura del Barça