¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Decanato
Ultra-Sur
Zinediner
esteban_1982
DANTE
EL Guindilla
NO.
kiki_an
eto'o pa ti
Cani1710
Sylar
15 participantes

Lo llaman cordura

Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Lo llaman cordura - Página 2 Dibujoxw

Lo llaman cordura - Página 2 Empty Re: Lo llaman cordura

Mensaje por Janita Opción B Miér Mayo 04, 2011 2:07 am

Sylar escribió:En las últimas horas son muchos los periodistas que consideran que la decisión de la UEFA de desestimar las denuncias de Madrid y Barcelona es un acto de cordura. "Que hable el fútbol y se dejen de gaitas", gritan.
    Eso estaría muy bien, sería muy bonito, si no tuviera consecuencias distintas en uno y otro equipo.

La denuncia del Barcelona fue innecesaria. Ya sabían que la UEFA había entrado de oficio haciendo exactamente lo que ellos iban a pedir minutos más tarde. Fue un gesto de cara a la galería, una manera de jalear a su afición. Ojo, que me parece normal que quisieran denunciar en un principio porque lo que hizo Mou no se hace: puestos a acusar hazlo con pruebas, melón. Pero llevarla a cabo cuando no hace falta es otra manera de chulearse del Madrid.

Sin embargo el Madrid denunció una conducta antideportiva que apreció todo el mundo. Fingimientos, insultos racistas. No sé qué más necesita la UEFA, organismo que acaba de sentar un precedente peligroso: legitimar estas acciones. Porque el próximo jugador que llame mono a otro, el próximo tipo que se tire al suelo y se lleve las manos a la cara o al tobillo haciendo teatro, Y SEA JUSTAMENTE CASTIGADO POR ELLO, se verá con derecho de reclamar y quejarse de doble rasero. "Si al Barça se lo permites, ¿por qué a mí no?".
    En fin, vergonzoso.

Solo espero que esta noche los merengues no hagan el subnormal, como nos tienen acostumbrados últimamente, y no caigan en lo mismo. Porque son capaces de hacer teatro y quedar como unos tontos. A jugar con limpieza y a morir (o no) con las botas puestas.

No podría expresarlo mejor.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Mayo 04, 2011 2:31 am

Sylar escribió:Creo que olvidáis que no se trata de acciones puntuales, sino de toda una estrategia montada desde el primer minuto hasta el último y que tuvo como consecuencia la expulsión injusta de un jugador que estaba siendo clave para frenar al Barcelona, jugador que además sufrió una persecución mediática.

Para cara la del aficionado culé.
    En Madrid he visto muchas críticas al planteamiento de Mourinho, a sus palabras y a ciertos comportamientos como el de Marcelo.
    Pero para ver autocrítica en el lado blaugrana mejor me siento.
    En lo que asistimos a la segunda función lo mismo llega.

hasta el último no, hasta el 60... curioso.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Miér Mayo 04, 2011 2:35 am

Zinediner escribió:
    Sylar escribió:Creo que olvidáis que no se trata de acciones puntuales, sino de toda una estrategia montada desde el primer minuto hasta el último y que tuvo como consecuencia la expulsión injusta de un jugador que estaba siendo clave para frenar al Barcelona, jugador que además sufrió una persecución mediática.

En Madrid he visto muchas críticas al planteamiento de Mourinho, a sus palabras y a ciertos comportamientos como el de Marcelo.

Es lo mas asqueroso que pude ver en esto del futbol desde que tenia uso de razon. Crei que lo del Chelsea seria imposible pero viviendolo en mis propias carnes es aun mas jodido.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Mayo 04, 2011 2:35 am

Sylar escribió:En las últimas horas son muchos los periodistas que consideran que la decisión de la UEFA de desestimar las denuncias de Madrid y Barcelona es un acto de cordura. "Que hable el fútbol y se dejen de gaitas", gritan.
    Eso estaría muy bien, sería muy bonito, si no tuviera consecuencias distintas en uno y otro equipo.

La denuncia del Barcelona fue innecesaria. Ya sabían que la UEFA había entrado de oficio haciendo exactamente lo que ellos iban a pedir minutos más tarde. Fue un gesto de cara a la galería, una manera de jalear a su afición. Ojo, que me parece normal que quisieran denunciar en un principio porque lo que hizo Mou no se hace: puestos a acusar hazlo con pruebas, melón. Pero llevarla a cabo cuando no hace falta es otra manera de chulearse del Madrid.

Sin embargo el Madrid denunció una conducta antideportiva que apreció todo el mundo. Fingimientos, insultos racistas. No sé qué más necesita la UEFA, organismo que acaba de sentar un precedente peligroso: legitimar estas acciones. Porque el próximo jugador que llame mono a otro, el próximo tipo que se tire al suelo y se lleve las manos a la cara o al tobillo haciendo teatro, Y SEA JUSTAMENTE CASTIGADO POR ELLO, se verá con derecho de reclamar y quejarse de doble rasero. "Si al Barça se lo permites, ¿por qué a mí no?".
    En fin, vergonzoso.

Solo espero que esta noche los merengues no hagan el subnormal, como nos tienen acostumbrados últimamente, y no caigan en lo mismo. Porque son capaces de hacer teatro y quedar como unos tontos. A jugar con limpieza y a morir (o no) con las botas puestas.

Última edición por HELL el Miér Mayo 04, 2011 2:38 am, editado 1 vez
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Lo llaman cordura - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Mayo 04, 2011 2:36 am

_Ozil_ escribió:
    Zinediner escribió:

Es lo mas asqueroso que pude ver en esto del futbol desde que tenia uso de razon. Crei que lo del Chelsea seria imposible pero viviendolo en mis propias carnes es aun mas jodido.

you will never cry alone
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Mayo 04, 2011 3:03 am

_Ozil_ escribió:
    Zinediner escribió:

en el caso de stamford bridge rompo una lanza a favor de los jugadores del barcelona. Ellos jugaron deportivamente aquel partido, a lo que sabian hacer. Si hubieron penalties... y no se pitaron, que culpa tenian los jugadores que estaban jugando en ese momento? ninguna, fue cosa de obrevo.

Sin embargo lo del bernabeu fue bochornoso, pq quienes enredaron todo no fue ni mourinho, ni el arbitro, fueron los teatreros más viles que existen, quienes no pararon hasta dejar al madrid con 10 para poder ganar tranquilamente el pase a la final.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Mayo 04, 2011 3:06 am

Está claro que hoy no habrá teatro ni cosas raras por parte del barcelona. Eso si, como al madrid se le ocurriese meter un golito en la primera parte... con 0-1 se pondrian nerviositos y ahi ya se encargarian de enturbiar con tanganas, corrillos al árbitro y desmayos varios. Pero lo más normal es que el barcelona empiece jugando facil y con 1-0 al poco que comience... será un partido con poca historia.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Mayo 04, 2011 3:59 am

En TODOS los partidos veo TEATRO, en TODOS, no os he visto por aqui criticando lo que hizo Ronaldo contra el Milan, pero bueno, existe mucha doble moral en estos lares.

Y si, que se sancione a todo el que simule, pero A TODOS eh, y no solo cuando el Madrid pierde.

PD. Gracias por quitarme un punto por un mensaje que no se lee, y no se lee por un problema que tenia el foro, pero igualmente gracias, quitame otro..., que otro, quitame todos leche, me la suma y mucho (me jode por el sorteo del jamon a final de año, pero), me parece ridiculo que por un mensaje que no pone nada, literalmente, me quites un punto muchacho cool
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Lo llaman cordura - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Mayo 04, 2011 4:01 am

te he dado un par de positivos... hoy hay algun cabroncete bajando reputaciones...
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Lo llaman cordura - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Miér Mayo 04, 2011 4:05 am

Ahora está de moda lo de quitar y dar puntos como antaño? lo flipo..de verdad miráis eso? cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Mayo 04, 2011 4:07 am

Vaya chorrada la de los puntos ... sinceramente no sé quién se entretiene en quitar o poner puntos a nadie ... no le he quitado ni puesto a nadie un punto NUNCA en los foros, no soy nadie para valorar mejor o peor la opinión de alguien ... siempre he pensado que es una verdadera gilipollez ... no sé, me molesta o no me gusta su opinión pues le quito un punto ... ufff qué pueril ...

Y con lo del tema de las simulaciones, muchos demostráis tener la memoria muy frágil o, peor aún, selectiva ... parece mentira que a poco que recordéis cosas de vuestro equipo no os vengan historias que decidieron partidos o supusieron expulsiones ... buahhh ... no lo apruebo, pero por desgracia eso se da en el fútbol español DESDE SIEMPRE y por todos ... y que fue orquestado??? no lo sé, tampoco sé si fue orquestado lo de los pisotones a jugadores del barcelona por parte del Madrid, eso TAMBIÉN resultó repugnante, como mínimo igual ... y yo lo más sucio que he visto en un campo de fútbol fue la caza a Messi con relevos hace poquiiiiito en el NouCamp ... hay que tener la boca muy limpia para poner denuncias pidiendo FairPlay ...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Mayo 04, 2011 4:09 am

janista escribió:
    Ahora está de moda lo de quitar y dar puntos como antaño? lo flipo..de verdad miráis eso? cool

Ya dije que me la suda Janista, pero coño, que me quita un punto por un mensaje VACIO, que no PONE NADA, no me molesta, pero me resulta gracioso cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Mayo 04, 2011 4:10 am

La verdad es que sí que es una chorrada lo de los puntos, pero hay alguien que está bastante entretenido/s por lo que se ve cool cool cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Mayo 04, 2011 4:10 am

Decanato escribió:Vaya chorrada la de los puntos ... sinceramente no sé quién se entretiene en quitar o poner puntos a nadie ... no le he quitado ni puesto a nadie un punto NUNCA en los foros, no soy nadie para valorar mejor o peor la opinión de alguien ... siempre he pensado que es una verdadera gilipollez ... no sé, me molesta o no me gusta su opinión pues le quito un punto ... ufff qué pueril ...

Y con lo del tema de las simulaciones, muchos demostráis tener la memoria muy frágil o, peor aún, selectiva ... parece mentira que a poco que recordéis cosas de vuestro equipo no os vengan historias que decidieron partidos o supusieron expulsiones ... buahhh ... no lo apruebo, pero por desgracia eso se da en el fútbol español DESDE SIEMPRE y por todos ... y que fue orquestado??? no lo sé, tampoco sé si fue orquestado lo de los pisotones a jugadores del barcelona por parte del Madrid, eso TAMBIÉN resultó repugnante, como mínimo igual ... y yo lo más sucio que he visto en un campo de fútbol fue la caza a Messi con relevos hace poquiiiiito en el NouCamp ... hay que tener la boca muy limpia para poner denuncias pidiendo FairPlay ...

Seguro? wink wink wink

https://foroas.superforo.net/u109stats
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Mayo 04, 2011 4:12 am

janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Lo llaman cordura - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Miér Mayo 04, 2011 4:14 am

HELL escribió:
    janista escribió:

Ya dije que me la suda Janista, pero coño, que me quita un punto por un mensaje VACIO, que no PONE NADA, no me molesta, pero me resulta gracioso cool

Esto está lleno de hioputas HELL, mas en estos tiempos revueltos.

Paso de darte un punto (me da vergüenza)..un ABRAZO CRACK!! cool ;))
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Mayo 04, 2011 4:16 am

Vale Xenxo, me parece que sabes con el historial que presento que si lo he hecho alguna vez, que ni lo recuerdo, la verdad, habrá sido por coña o a lo mejor incluso por probarlo, yo qué sé ... ya se ve ahí el uso que le he dado ...

Lo de los puntos me parce sinceramente una gran pollada, la verdad ... no sé no me parece mejor o peor forero nadie por su reputación, es que ni me fijo ... hay gente con la que a lo mejor tienes más afinidad que con otras y con esas chocas más, pero como para puntuar a nadie??? ... me parece ridículo ... pero bueno, ahí está para quien le guste, esto es una opinión mia MUY PERSONAL ... tampoco me molesta, no hay que echarle de comer ...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Mayo 04, 2011 4:16 am

HELL escribió:Esto dice un periodico de tirada Estatal, no se si es cierto o no:

http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/mourinho-madrid-barcelona-final-copa-falta-valencia-20110420-77698.html

"La primera falta la tenemos que hacer nosotros y acto seguido protestar al árbitro. Hay que atacar la moral del árbitro y de los rivales"

hvbh:
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Mayo 04, 2011 4:17 am

Decanato escribió:Vale Xenxo, me parece que sabes con el historial que presento que si lo he hecho alguna vez, que ni lo recuerdo, la verdad, habrá sido por coña o a lo mejor incluso por probarlo, yo qué sé ... ya se ve ahí el uso que le he dado ...

Lo de los puntos me parce sinceramente una gran pollada, la verdad ... no sé no me parece mejor o peor forero nadie por su reputación, es que ni me fijo ... hay gente con la que a lo mejor tienes más afinidad que con otras y con esas chocas más, pero como para puntuar a nadie??? ... me parece ridículo ... pero bueno, ahí está para quien le guste, esto es una opinión mia MUY PERSONAL ... tampoco me molesta, no hay que echarle de comer ...

Ya sabes que yo te lo hago todo en broma (salvo algunas cosas, pillin) :sm6:
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Mayo 04, 2011 4:18 am

XenXo escribió:
    HELL escribió:Esto dice un periodico de tirada Estatal, no se si es cierto o no:

http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/mourinho-madrid-barcelona-final-copa-falta-valencia-20110420-77698.html

"La primera falta la tenemos que hacer nosotros y acto seguido protestar al árbitro. Hay que atacar la moral del árbitro y de los rivales"

hvbh:

¡Cabronazo! w00t cool cool cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:51 pm