¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Decanato
Ultra-Sur
Zinediner
esteban_1982
DANTE
EL Guindilla
NO.
kiki_an
eto'o pa ti
Cani1710
Sylar
15 participantes

Lo llaman cordura

Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Lo llaman cordura Empty Lo llaman cordura

Mensaje por Sylar Mar Mayo 03, 2011 6:11 pm

En las últimas horas son muchos los periodistas que consideran que la decisión de la UEFA de desestimar las denuncias de Madrid y Barcelona es un acto de cordura. "Que hable el fútbol y se dejen de gaitas", gritan.
    Eso estaría muy bien, sería muy bonito, si no tuviera consecuencias distintas en uno y otro equipo.

La denuncia del Barcelona fue innecesaria. Ya sabían que la UEFA había entrado de oficio haciendo exactamente lo que ellos iban a pedir minutos más tarde. Fue un gesto de cara a la galería, una manera de jalear a su afición. Ojo, que me parece normal que quisieran denunciar en un principio porque lo que hizo Mou no se hace: puestos a acusar hazlo con pruebas, melón. Pero llevarla a cabo cuando no hace falta es otra manera de chulearse del Madrid.

Sin embargo el Madrid denunció una conducta antideportiva que apreció todo el mundo. Fingimientos, insultos racistas. No sé qué más necesita la UEFA, organismo que acaba de sentar un precedente peligroso: legitimar estas acciones. Porque el próximo jugador que llame mono a otro, el próximo tipo que se tire al suelo y se lleve las manos a la cara o al tobillo haciendo teatro, Y SEA JUSTAMENTE CASTIGADO POR ELLO, se verá con derecho de reclamar y quejarse de doble rasero. "Si al Barça se lo permites, ¿por qué a mí no?".
    En fin, vergonzoso.

Solo espero que esta noche los merengues no hagan el subnormal, como nos tienen acostumbrados últimamente, y no caigan en lo mismo. Porque son capaces de hacer teatro y quedar como unos tontos. A jugar con limpieza y a morir (o no) con las botas puestas.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Lo llaman cordura Empty Re: Lo llaman cordura

Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 03, 2011 6:18 pm

De acuerdo con casi todo.

La Uefa se ha comportado de la forma mas vomitiva de lo políticamente correcto. Esta claro que los intereses aquí predominan, si el Barca fuera el Barca de Rivaldo y Gaspart, le sancionan media plantilla, pero ahora son los que dan lecciones de moralidad por el mundo del fútbol, sancionarlos seria ir contra el fútbol.

Que triste lo que se ha convertido Platini, cuando empezó su mandato todos esperaban una revolución en el fútbol europeo y se ha convertido en un dirigente patético que pierde el tiempo poniendo árbitros en las áreas que no sirven para una mierda.
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Mensaje por eto'o pa ti Mar Mayo 03, 2011 6:44 pm

Es decir.. que la UEFA o sanciona a 7 jugadores del Barça de oficio o esta creando un precedente muy peligroso para el fútbol. huh huh

¿estamos en este punto? Lo acojonante es que aún le veáis lógica a lo que denuncia el Madrid... no sé que os han hecho la verdad...
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Mar Mayo 03, 2011 6:53 pm

eto'o pa ti escribió:Es decir.. que la UEFA o sanciona a 7 jugadores del Barça de oficio o esta creando un precedente muy peligroso para el fútbol. huh huh

¿estamos en este punto? Lo acojonante es que aún le veáis lógica a lo que denuncia el Madrid... no sé que os han hecho la verdad...
    Imagino que te parecerá más lógico que Busquets le llame "mono" a un jugador mulato, o que Alves salga en camilla del campo cuando ni le tocan, o que Pedro monte una tangana bochornosa por simular una agresión tras sufrir una mera obstrucción, o que Valdés suelte un manotazo intentando cazar al delegado del Madrid.
    Tú quédate con tu lógica que yo me quedo con la mía.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Lo llaman cordura Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Mayo 03, 2011 8:51 pm

Sylar escribió:
    eto'o pa ti escribió:Es decir.. que la UEFA o sanciona a 7 jugadores del Barça de oficio o esta creando un precedente muy peligroso para el fútbol. huh huh

Imagino que te parecerá más lógico que Busquets le llame "mono" a un jugador mulato, o que Alves salga en camilla del campo cuando ni le tocan, o que Pedro monte una tangana bochornosa por simular una agresión tras sufrir una mera obstrucción, o que Valdés suelte un manotazo intentando cazar al delegado del Madrid.
    El Madrid pidió sanción para 8 jugadores del Barça y Guardiola, hizo un pack que evidentemente no iba a prosperar, únicamente para poder quejarse luego... si hubieran presentado un recurso por lo de Busquets únicamente, yo creo que tenía muchas opciones de prosperar, pero si metes a todo el Barça y al entrenador es ridículo
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Mayo 03, 2011 9:08 pm

kiki_an escribió:
    Sylar escribió:

El Madrid pidió sanción para 8 jugadores del Barça y Guardiola, hizo un pack que evidentemente no iba a prosperar, únicamente para poder quejarse luego... si hubieran presentado un recurso por lo de Busquets únicamente, yo creo que tenía muchas opciones de prosperar, pero si metes a todo el Barça y al entrenador es ridículo

Ya ves, pero tranqui, Marcelo se salva cool cool
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Mayo 03, 2011 9:20 pm

XenXo escribió:
    kiki_an escribió:
    Sylar escribió:

Ya ves, pero tranqui, Marcelo se salva cool cool
    cool cool cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 03, 2011 9:34 pm

Estáis mal acostumbrados, al Pedrito le pisan porque se pasa toddo el partido haciendo el orejas, después de la tarjeta bochornosa a Arbeloa, tela, acojonante como por casualidad pasemos y Arbeloa sea pierda la final por ésto, si fuese Arbeloa le corria de hostias al Pedrito, la acción fue de culebrón ,primero le busca y se tira hacia él y luego se pone a fingir,acojonante y luego la tiene con marcelo porque al niño le quitan la peltoa limpiamente y no le dejan meter gol.

Cuando se actúa así tienes que estar preparado para las consecuencias, quejarse de eso ya es de traca. Estáis acostumbrados al barra libre y no puede ser.

De todas maneras os voy a dar más puntos positifos... :6D
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Mayo 03, 2011 9:36 pm

¿En serio pensábais que la UEFA iba a suspender a los jugadores del Barça y justo para este partido? Eso si que me parece un despropósito.

Ambos equipos se han comportado mal. Los del Barça por fingir, en el caso de Busquets y Pedro, (por cierto tampoco es como para que nos rasguemos las vestituduras, teniendo nosotros a Di Maria, Cristiano o Marcelo) y los nuestros por juego brusco, como Pepe, Arbeloa o Marcelo.

No me había pronunciado, para esta situación me parece un tanto grotesca. Lo que pasa en el campo, salvo que sea un hecho grave, queda en el campo.

Respecto a los insultos, no seamos cínicos porque eso sucede en cualquier partido. Igual que cuando se quejaron, no recuerdo el equipo, de los comentarios de Di Maria o lo que le dijo Cristiano a Pandiani, y este lloró, me pareció una chorrada.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Mar Mayo 03, 2011 9:43 pm

En serio a veces yo no entiendo qué tienen en la cabeza muchos de este foro. Ahora porque el Barcelona simuló, que me parece bien que los merengues les recuerden que no son ningunos angelitos, parece que es el único equipo que lo ha hecho en la historia y merece ser sancionado por eso.
    Es realmente algo "básico" (juro que dan ganas de usar adjetivos más hirientes ante tan poco empleo de la materia gris y tanta parcialidad infantil) ese razonamiento, en todos los partidos hay simulaciones o exageraciones, más en una semi de Champions tan caliente. Ahora porque unos viven de víctimas y llorando (como por un expulsión JUSTA toque o no a Alves) hay que sancionar de oficio a todo aquel que simula, y la dirigencia del Real plantea la ridiculez de sancionar de oficio a OCHO jugadores del Barca. Algo insólito, y que como no se hace con el Barca eso demuestra, no que es algo insólito y absurdo, sino que el Barca maneja la UEFA.
    Nótese la circularidad y elementalidad del razonamiento, curiosamente acorda a las estupideces planteadas por Mourinho. I si el Madrid hubiese actuado con honestidad y no con la tónica victimista y forofa de esta temporada tal vez Busquets ya estaría suspendido.

Honestamente, creo que está muy bien que los merengues les recuerden a los del Barca que han acudido a recursos turbios en el campo, como hacen siempre en todos los equipos algunos jugadores. Y que se lo recuerden una y otra vez (claro que eso no convierte a los jugadores madridistas en carmelitas)

El resto de las cosas que leo me parecen increíbles. No entiendo como alguien puede pretender que al Barca se lo sancione lapidariamente por comportamientos que hacen todos (salvo lo de Busquets). Es absurdo y me da verguüenza ajena leer algo así. Con qué cara se plantea eso??
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Mar Mayo 03, 2011 10:14 pm

Creo que olvidáis que no se trata de acciones puntuales, sino de toda una estrategia montada desde el primer minuto hasta el último y que tuvo como consecuencia la expulsión injusta de un jugador que estaba siendo clave para frenar al Barcelona, jugador que además sufrió una persecución mediática.

Para cara la del aficionado culé.
    En Madrid he visto muchas críticas al planteamiento de Mourinho, a sus palabras y a ciertos comportamientos como el de Marcelo.
    Pero para ver autocrítica en el lado blaugrana mejor me siento.
    En lo que asistimos a la segunda función lo mismo llega.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Mayo 03, 2011 10:27 pm

:K

Última edición por Zinediner el Mar Mayo 03, 2011 10:28 pm, editado 1 vez
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Mayo 03, 2011 10:28 pm

Sylar escribió:En las últimas horas son muchos los periodistas que consideran que la decisión de la UEFA de desestimar las denuncias de Madrid y Barcelona es un acto de cordura. "Que hable el fútbol y se dejen de gaitas", gritan.
    Eso estaría muy bien, sería muy bonito, si no tuviera consecuencias distintas en uno y otro equipo.

La denuncia del Barcelona fue innecesaria. Ya sabían que la UEFA había entrado de oficio haciendo exactamente lo que ellos iban a pedir minutos más tarde. Fue un gesto de cara a la galería, una manera de jalear a su afición. Ojo, que me parece normal que quisieran denunciar en un principio porque lo que hizo Mou no se hace: puestos a acusar hazlo con pruebas, melón. Pero llevarla a cabo cuando no hace falta es otra manera de chulearse del Madrid.

Sin embargo el Madrid denunció una conducta antideportiva que apreció todo el mundo. Fingimientos, insultos racistas. No sé qué más necesita la UEFA, organismo que acaba de sentar un precedente peligroso: legitimar estas acciones. Porque el próximo jugador que llame mono a otro, el próximo tipo que se tire al suelo y se lleve las manos a la cara o al tobillo haciendo teatro, Y SEA JUSTAMENTE CASTIGADO POR ELLO, se verá con derecho de reclamar y quejarse de doble rasero. "Si al Barça se lo permites, ¿por qué a mí no?".
    En fin, vergonzoso.

Solo espero que esta noche los merengues no hagan el subnormal, como nos tienen acostumbrados últimamente, y no caigan en lo mismo. Porque son capaces de hacer teatro y quedar como unos tontos. A jugar con limpieza y a morir (o no) con las botas puestas.

lo del doble rasero con respecto al barcelona ya está instaurado desde hace tiempo. Lamentable pero es así.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Mayo 03, 2011 10:43 pm

Sylar escribió:Creo que olvidáis que no se trata de acciones puntuales, sino de toda una estrategia montada desde el primer minuto hasta el último y que tuvo como consecuencia la expulsión injusta de un jugador que estaba siendo clave para frenar al Barcelona, jugador que además sufrió una persecución mediática.

Para cara la del aficionado culé.
    En Madrid he visto muchas críticas al planteamiento de Mourinho, a sus palabras y a ciertos comportamientos como el de Marcelo.
    Pero para ver autocrítica en el lado blaugrana mejor me siento.
    En lo que asistimos a la segunda función lo mismo llega.

Es evidente que ellos iban, algunos más que otros, a buscar la sobreactuación, el teatro, ante cualquier contacto, también propiciado por nuestro juego, al choque y brusco. Pero al fin y al cabo al que se le volvió a pirar la pinza, pegando un plantillazo sin venir a cuento casi en el área contraria fue a Pepe.

Después de ver el pisotón de Marcelo o lo de Adebayor, francamente creo que no nos podemos quejar.

Si empezamos con estas gilipolleces, mismamente el Lyon nos podría denunciar por la actuación, nuevamente, de Pepe en el partido de vuelta, el cual facilmente pude ser expulsado varias veces en ese partido.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 03, 2011 10:55 pm

Yo creo que la UEFa ha obrado bien.Yo castigaba a los leñeros y cuentistas en el campo.Lo que si que haria yo es esta noche,cada falta brusca o simulacion,amarilla y a tomar por culo,y si cada equipo acaba con 8 jugadores que recapaciten y piensen el por que de esa situacion.Es la unica forma de escarmentar a los jugadores.¿Que finges una lesion o agresion?Tarjeta.¿Das una patada dura?Tarjeta,nada de "A la proxima te la saco",asi o los jugadores dejan de hacerlo o dejan a su equipo como un equipo de futbol sala.Y a tomar por culo,asi se cortaba de raiz esta puta polemica.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Mayo 03, 2011 10:59 pm

Ultra-Sur escribió:Yo creo que la UEFa ha obrado bien.Yo castigaba a los leñeros y cuentistas en el campo.Lo que si que haria yo es esta noche,cada falta brusca o simulacion,amarilla y a tomar por culo,y si cada equipo acaba con 8 jugadores que recapaciten y piensen el por que de esa situacion.Es la unica forma de escarmentar a los jugadores.¿Que finges una lesion o agresion?Tarjeta.¿Das una patada dura?Tarjeta,nada de "A la proxima te la saco",asi o los jugadores dejan de hacerlo o dejan a su equipo como un equipo de futbol sala.Y a tomar por culo,asi se cortaba de raiz esta puta polemica.
    casi no se os ve el plumero...

primero intentando que sancionen a 8! y varios para 2 partidos... y ahora dices que te parecería cojonudo ver como ambos pierden jugadores a punta pala... supongo que pensando ya en la final y que la jugaría el barça, ¿no?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 03, 2011 11:10 pm

kiki_an escribió:

primero intentando que sancionen a 8! y varios para 2 partidos... y ahora dices que te parecería cojonudo ver como ambos pierden jugadores a punta pala... supongo que pensando ya en la final y que la jugaría el barça, ¿no?
    NO,PENSANDO EN QUE ES VERGONZOSO VER A JUGADORES PISANDO A OTROS CUANDO NO LOS VE EL ARBITRO Y A OTROS TIRARSE AL SUELO FINJIENDO UNA AGRESION CUANDO NO LES HAN HECHO NADA,PENSANDO EN ESO.

Al que se te ve el plumero es a ti,que llevas unos dias INSOPORTABLE.Yo pido limpieza por ambas partes,no voy de HIPOCRITA Y FALSERAS criticando lo de un lado pero LLORO cuando pido que se sancione tambien lo del otro bando.

Si hoy expulsan a un jugador de mi equipo por una entrada durisima o por 2 entradas feas (y claro esta,que llegue a tocar al jugador rival,que dar una patada al aire no es motivo de tarjeta) no me veras quejarme,es mas,QUE SE JODA.Pero logicamente estare deseoso de ver como sacan tarjeta a alguien de tu equipo si le echa el mismo cuento que le echo Busquets o Pedrito.

Pido eso,que se sancionen a ambos equipos por las jugadas antideportivas,creo que es lo mas justo,aunque al parecer a ti no te parezca lo mas justo porque claro,¿como van a dejar a Pedrito o Busquets sin final por finjir agresiones?Pues que se jodan,al igual que dandose el hipotetico caso de que pasemos a la final y se la tenga que perder por ejemplo Arbeloa por repartir leña en el Nou Camp.

Creo que ha quedado clara mi postura,y por supuesto,la tuya.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Mayo 03, 2011 11:12 pm

Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:

NO,PENSANDO EN QUE ES VERGONZOSO VER A JUGADORES PISANDO A OTROS CUANDO NO LOS VE EL ARBITRO Y A OTROS TIRARSE AL SUELO FINJIENDO UNA AGRESION CUANDO NO LES HAN HECHO NADA,PENSANDO EN ESO.

Al que se te ve el plumero es a ti,que llevas unos dias INSOPORTABLE.Yo pido limpieza por ambas partes,no voy de HIPOCRITA Y FALSERAS criticando lo de un lado pero LLORO cuando pido que se sancione tambien lo del otro bando.

Si hoy expulsan a un jugador de mi equipo por una entrada durisima o por 2 entradas feas (y claro esta,que llegue a tocar al jugador rival,que dar una patada al aire no es motivo de tarjeta) no me veras quejarme,es mas,QUE SE JODA.Pero logicamente estare deseoso de ver como sacan tarjeta a alguien de tu equipo si le echa el mismo cuento que le echo Busquets o Pedrito.

Pido eso,que se sancionen a ambos equipos por las jugadas antideportivas,creo que es lo mas justo,aunque al parecer a ti no te parezca lo mas justo porque claro,¿como van a dejar a Pedrito o Busquets sin final por finjir agresiones?Pues que se jodan,al igual que dandose el hipotetico caso de que pasemos a la final y se la tenga que perder por ejemplo Arbeloa por repartir leña en el Nou Camp.

Creo que ha quedado clara mi postura,y por supuesto,la tuya.
    yo estoy muy tranquilo, yo también quiero que penalicen las entradas duras y cuando fingen, pero estoy convencido que el Barça hoy tendrá un comportamiento de 10, tengo más dudas que el Madrid logre encontrar otras armas que no sean el juego duro... veremos
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 03, 2011 11:13 pm

kiki_an escribió:
    yo estoy muy tranquilo, yo también quiero que penalicen las entradas duras y cuando fingen, pero estoy convencido que el Barça hoy tendrá un comportamiento de 10, tengo más dudas que el Madrid logre encontrar otras armas que no sean el juego duro... veremos
    Ah bueno,si ves el futuro entonces no tengo nada que decir. cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Mayo 03, 2011 11:15 pm

Sylar escribió:En las últimas horas son muchos los periodistas que consideran que la decisión de la UEFA de desestimar las denuncias de Madrid y Barcelona es un acto de cordura. "Que hable el fútbol y se dejen de gaitas", gritan.

En fin, vergonzoso.

Yo con que no pisoteen a los jugadores del Barcelona cuando no mira el árbitro me conformo ... estoy seguro que lo demás viene por añadidura ...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Mayo 03, 2011 11:17 pm

Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:
    Ah bueno,si ves el futuro entonces no tengo nada que decir. cool
    no sé donde digo que vea el futuro, digo que estoy convencido de algo, no que lo sepa... Lo llaman cordura 111359
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Mayo 03, 2011 11:17 pm

Sylar escribió:

Eso NO SE SABE ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Mayo 03, 2011 11:23 pm

Debería venir Mou a dar clases de FairPlay a la federación española o a la Liga de Futbol ... no sé, unas charlas o algo que nos reconduzca ... espero que no se vaya de España y del Madrid si enseñarnos buenos modales y formas para mantener un clima sereno y deportivo en el mundo del fútbol, cómo facilitar el trabajo a los estamentos, la relación entre compañeros y colegas, cómo respetar a los contrarios cuando están en el suelo y no mira el árbitro ... no sé, se me ocurren muchas cosas de las que podía hablar ...

Alabado sea Mou ...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 03, 2011 11:31 pm

Decanato escribió:Debería venir Mou a dar clases de FairPlay a la federación española o a la Liga de Futbol ... no sé, unas charlas o algo que nos reconduzca ... espero que no se vaya de España y del Madrid si enseñarnos buenos modales y formas para mantener un clima sereno y deportivo en el mundo del fútbol, cómo facilitar el trabajo a los estamentos, la relación entre compañeros y colegas, cómo respetar a los contrarios cuando están en el suelo y no mira el árbitro ... no sé, se me ocurren muchas cosas de las que podía hablar ...

Alabado sea Mou ...
    Y Guardiola deberia dar a Mou clases de como hablar del arbitro,lograr que te lo cambien y salir impune de todo eso. cool
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Mar Mayo 03, 2011 11:33 pm

Mou tiene lo suyo, desde luego, pero en el fondo no deja de ser un entrenador más.
    Los que manejan el cotarro, es decir, la UEFA... esos son los que se llenan la boca con el fair-play, pero cuando se les toca a ellos o al Barcelona... ay amigo, entonces la cosa cambia.

Se han sentado unos precedentes muy peligrosos.
    Así que eso de que se trata de una decisión "cuerda" vamos a dejarlo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:37 pm