Nose... a cada clásico le veo menos emoción... el de hoy parece ya pura rutina, esta temporada se ha roto la magia de los clásicos... al menos para mi... espero que no vuelva a haber tantos clasicos seguidos... menudo espectaculo lamentable... como mañana/hoy vuelva a ver lo d los ultimos 3 partidos no vuelvo a ver futbol (al noser que pasemos a la final, entonces vere la final ) Lo peor es que en supercopa el año que viene nos toca otra vez... 2 clasicos seguidos
Y yo que creia que ivan a ser semanas de fiesta, siempre con ese nerviosismo de que llega el siguiente clasico... y en cambio no, yo tengo una indiferencia acojonante ahora mismo, y eso que nos jugamos la final de la champions, ya nos podría haber tocado el manchester en semis coño, y el madrid en la final, para no ser tan repetitivos
Y yo que creia que ivan a ser semanas de fiesta, siempre con ese nerviosismo de que llega el siguiente clasico... y en cambio no, yo tengo una indiferencia acojonante ahora mismo, y eso que nos jugamos la final de la champions, ya nos podría haber tocado el manchester en semis coño, y el madrid en la final, para no ser tan repetitivos