¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
vicks_vaporub
SLASH
Cani1710
BarCamp
Iniesta
fuentescercanas
EL Guindilla
Mr.Celestino
12 participantes

    Soi el único al que le aburren los clásicos?

    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Soi el único al que le aburren los clásicos? Empty Soi el único al que le aburren los clásicos?

    Mensaje por Mr.Celestino Mar Mayo 03, 2011 10:53 am

    Nose... a cada clásico le veo menos emoción... el de hoy parece ya pura rutina, esta temporada se ha roto la magia de los clásicos... al menos para mi... espero que no vuelva a haber tantos clasicos seguidos... menudo espectaculo lamentable... como mañana/hoy vuelva a ver lo d los ultimos 3 partidos no vuelvo a ver futbol (al noser que pasemos a la final, entonces vere la final hvbh: ) Lo peor es que en supercopa el año que viene nos toca otra vez... 2 clasicos seguidos Soi el único al que le aburren los clásicos? 111359
    Y yo que creia que ivan a ser semanas de fiesta, siempre con ese nerviosismo de que llega el siguiente clasico... y en cambio no, yo tengo una indiferencia acojonante ahora mismo, y eso que nos jugamos la final de la champions, ya nos podría haber tocado el manchester en semis coño, y el madrid en la final, para no ser tan repetitivos
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Soi el único al que le aburren los clásicos? Empty Re: Soi el único al que le aburren los clásicos?

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 03, 2011 11:14 am

    Pues si, ya huele...esto aburre también. De todas maneras, creo que lo que se echa de menos es una liga algo más competitiva. Que nos repartamos algo más la rivalidad entre todos porque es toda la temporada con la misma cantinela como que al final termina por ser un coñazo.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Soi el único al que le aburren los clásicos? Empty Re: Soi el único al que le aburren los clásicos?

    Mensaje por fuentescercanas Mar Mayo 03, 2011 11:41 am

    a mi ya me aburre hasta la liga
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Soi el único al que le aburren los clásicos? Empty Re: Soi el único al que le aburren los clásicos?

    Mensaje por Iniesta Mar Mayo 03, 2011 11:49 am

    fuentescercanas escribió:a mi ya me aburre hasta la liga
    ya te digo, me la sudan ultimamente los partidos ligueros...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Soi el único al que le aburren los clásicos? Empty Re: Soi el único al que le aburren los clásicos?

    Mensaje por BarCamp Mar Mayo 03, 2011 2:48 pm

    y abrimos la temporada con 2 clasicos cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Soi el único al que le aburren los clásicos? Empty Re: Soi el único al que le aburren los clásicos?

    Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 03, 2011 3:05 pm

    BarCamp escribió:y abrimos la temporada con 2 clasicos cool

    sdfdsf:


    es cierto, joder, 7 clásicos entre 2010 y 2011 lauhg
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Soi el único al que le aburren los clásicos? Empty Re: Soi el único al que le aburren los clásicos?

    Mensaje por SLASH Mar Mayo 03, 2011 6:08 pm

    los clasicos son los partidos con mas morbo y emoción a pesar de que la calidad del juego no sea optima

    a mi me siguen gustando mucho.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Soi el único al que le aburren los clásicos? Empty Re: Soi el único al que le aburren los clásicos?

    Mensaje por vicks_vaporub Mar Mayo 03, 2011 6:12 pm

    Son partidos con mucha expectación e interés pero si van tan seguidos, para mi se pierde toda la gracia.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Soi el único al que le aburren los clásicos? Empty Re: Soi el único al que le aburren los clásicos?

    Mensaje por Alex De Large Mar Mayo 03, 2011 7:11 pm

    Hay morbo y emoción, pero poco fútbol. El partido de Champions es uno de los peores que he visto en los últimos tiempos.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Soi el único al que le aburren los clásicos? Empty Re: Soi el único al que le aburren los clásicos?

    Mensaje por masia Mar Mayo 03, 2011 9:09 pm

    A mi me aburre todo lo ke sse monta antes del partido,vamos la previa,pero el partido en si es lo mas emocionante que se puede ver,el dia que me aburra un Barsa vs Madrid de champions sera porque el futbol ya no me gusta.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Soi el único al que le aburren los clásicos? Empty Re: Soi el único al que le aburren los clásicos?

    Mensaje por Leyenda Mar Mayo 03, 2011 10:03 pm

    Mr.Culé escribió:Nose... a cada clásico le veo menos emoción... el de hoy parece ya pura rutina, esta temporada se ha roto la magia de los clásicos... al menos para mi... espero que no vuelva a haber tantos clasicos seguidos... menudo espectaculo lamentable... como mañana/hoy vuelva a ver lo d los ultimos 3 partidos no vuelvo a ver futbol (al noser que pasemos a la final, entonces vere la final hvbh: ) Lo peor es que en supercopa el año que viene nos toca otra vez... 2 clasicos seguidos Soi el único al que le aburren los clásicos? 111359
    Y yo que creia que ivan a ser semanas de fiesta, siempre con ese nerviosismo de que llega el siguiente clasico... y en cambio no, yo tengo una indiferencia acojonante ahora mismo, y eso que nos jugamos la final de la champions, ya nos podría haber tocado el manchester en semis coño, y el madrid en la final, para no ser tan repetitivos
    vosotros hoy disfrutareis, para nosotros la emocion acabo con la expulsion de pepe, disfrutad de la fiesta hoy.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Soi el único al que le aburren los clásicos? Empty Re: Soi el único al que le aburren los clásicos?

    Mensaje por Arshavin Miér Mayo 04, 2011 2:57 am

    Pero acaso hoy se regalan positivos??
    Quien(es) son los trollacos? cool

    Contenido patrocinado


    Soi el único al que le aburren los clásicos? Empty Re: Soi el único al que le aburren los clásicos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:33 pm